30 maneras elegantes de estilizar camisas Chambray

Soy un gran fan de las camisas chambray. En el post de hoy quiero llamar tu atención sobre estas 30 formas elegantes de cómo estilizar tus increíbles botones de look denim. Es una prenda esencial de aspecto informal que es muy popular para trabajar en equipo con prendas de estilo informal e inteligente. Se puede combinar con unas increíbles grapas de trabajo para los viernes como ropa de oficina. Por supuesto, estas camisas no son para todos los ambientes de trabajo, ya que conozco algunas compañías conservadoras donde no se permite usar estas camisas azules.

Pruébate este pantalón ajustado con botones y estampado monocromo y cubre tu look con un abrigo de invierno.

Pero vamos a hablar de las empresas que permiten llevar este top. De todos modos, si quieres usar esta pieza para el trabajo, asegúrate de que luzca nítida y ordenada, sin agujeros, rasgaduras ni parches. Debe estar bien ajustado y ser profesional. Dale un toque de estilo con un aspecto más elegante y pulido. Pruébatelo con una falda de lápiz, una chaqueta clásica o un pantalón de sastre. Hemos hablado de un aspecto relajado pero profesional y ahora es el momento de decir un par de palabras sobre los trajes casuales.

La camiseta azul claro se ve muy bien combinada con pantalones cortos de cuero negro de cintura alta. Es un traje sexy para pasear por la ciudad. Puedes añadir tacones de ante para hacer una declaración real.

También puedes combinarlo con una falda midi plisada para hacer una actualización hipster.

Aquí vemos otra gran combinación que incluye chaleco de cuero negro usado encima de la camisa holgada y combinado con skinnies azules y sandalias de tacón alto.

Mantén las cosas simples y mételas en una falda negra de skater. Usted puede agregar un hermoso cinturón delgado que subrayará su feminidad.

Eso es un conjunto impresionante que cuenta con leggings sexy y declaración, bufanda de tartán de gran tamaño.

Mételo en una falda de lunares. Los puntos y el chambray son una gran combinación hasta ahora.

Manténgalo fresco y ate la parte de abajo y póngaselo sobre un vestido chic para hacer que su aspecto sea muy especial:

¿Qué tal si unes tu camisa de chambray con unos chinos negros guays? Manténgalo masculino y añada una chaqueta beige, una chaqueta vaquera y un bolso de cuero marrón. Actualiza este look con zapatos de piel de serpiente.

Siempre puedes poner tu camisa vaquera debajo de tu suéter, sólo mantén la silueta balanceada.

¿Qué tal si usas tu falda de lentejuelas favorita metiendo tu camisa de chambray en ella?

Hay muchas maneras de usar esta camiseta, en otras palabras, esas posibilidades son infinitas (te voy a mostrar algunas de las mejores). Aquí vemos grandes miradas que incluyen tomas frescas de este maravilloso top. Espero que estos consejos y trajes te den algunas ideas e inspiración.

Dejar un comentario