30 maneras de usar una mini falda en invierno

Hablemos de minis! Reuní mis 30 maneras favoritas de usar una mini falda en la temporada de invierno. Muchos de ustedes están confundidos y se preguntan cómo usar faldas en los meses fríos de la temporada, por eso esconden sus pantalones cortos en los armarios hasta los momentos cálidos. Creo que no hay necesidad de hacer eso. Por qué? No importa lo frío que haga, eso no significa que no deba usar faldas o vestidos.

Un clásico top a rayas adornado con lentejuelas se lleva con una chaqueta negra y una minifalda plumosa de color blanco crema y sandalias con tacones con cordones.

Eres afortunado, ya que voy a guiarte y mostrarte mis ideas favoritas que puedes recrear estos días. Siga leyendo para ver imágenes inspiradoras magníficas. Usted es libre de usar suéteres, cuellos de tortuga, chaquetas acogedoras, camisas con capas, botas largas, bufandas, medias, etc. Créeme, llevando faldas en invierno, puedes expresar fácilmente tu estilo y feminidad, todo lo que necesitas es elegir el traje adecuado que no te congele el trasero. Créeme, hay muchas formas increíbles de faldas en otoño e invierno. A continuación, se muestran mis combinaciones favoritas de invierno con faldas. No veo por qué no mostrar tus piernas este otoño. Todo lo que necesita es desplazarse hacia abajo para ver mis consejos e ideas favoritas.

Sí, estoy enamorado de las faldas de plumas de avestruz. Aquí vemos un precioso fondo de color crema combinado con una camiseta de manga larga a rayas blancas y negras y una chaqueta de color caqui y aceituna cargo. Completa este look añadiendo bombas con estampado de leopardo:

Saluda a los años 70. La joven está vestida con un abrigo azul estructurado que se lleva encima de una blusa con volantes de color violeta y metida en una mini falda estampada de cintura alta. Completa este look añadiendo gorra de conductor negra y botas de cuero negro:

Una chaqueta negra estructurada se lleva encima de un suéter blanco de gran tamaño combinado con una falda blanca y negra con estampado de animales. Completa este conjunto con medias negras opacas y botas de tacón rojo marrón oscuro:

La mini falda de plumas en blanco crema se usa con un suéter negro de cuello alto y zapatos con puntera:

Es un traje de inspiración retro. Vemos una linda minifalda gris con suéter azul perforado, blusa blanca y chaqueta negra. Completa este look añadiendo medias negras y botas de ante negras:

La minifalda de plumas de avestruz gris crema se lleva con un jersey de manga larga de color carbón y zapatos de punta beige crema:

Es un lindo atuendo para el día a día. Vemos un acogedor suéter blanco crema con minifalda a cuadros y botas de cuero marrón oscuro hasta la rodilla:

Estoy tan enamorado de este traje de aspecto vintage que consiste en un sombrero de ala ancha, un abrigo de lona en color camello apagado, una blusa a rayas de color blanco burdeos y una falda de mezclilla con botones en el frente:

Veo una especie de toque bohemio en esta mirada. La joven está vestida con un suéter marrón crema combinado con una minifalda floral abstracta, calcetines negros sobre la rodilla y botas con cordones en cuero negro:

La mini falda de la impresión del brocado se usa con el pulóver gris, el sombrero con borde de camello crema y las botas de combate de cuero marrón con cordones:

Una blusa blanca de aspecto dulce con una corbata de lazo negra está metida en una minifalda de cuadros a cuadros de cintura alta:

Tejido de punto acanalado, top azul con cuello en V ancho, metido en una mini falda gris oscuro de cintura alta. Completa este conjunto añadiendo botas de ante negro hasta la rodilla:

Mantenga las cosas relajadas y en capas. Apueste por una camisa blanca bajo un suéter negro y emparejada con minifalda azul, medias negras y botas de gamuza negra hasta la rodilla:

La camiseta blanca básica está metida en una mini falda de cintura alta estampada en jacquard y cubierta con un chaleco blanco. Estoy tan enamorada de estas sandalias de tacón negro con tiras:

A continuación se muestra otro aspecto influenciado por la década de 1970. Vemos una camiseta de manga larga de punto de nervadura negra metida en una mini falda de gamuza marrón crema de cintura alta:

Un suéter gris alargado del punto acanalado se usa con la mini falda negra de la impresión del brocado:

Cami top de tirantes de espagueti en color blanco está metido en una línea de minifalda con estampado tribal:

Una mirada de cerca a mi minifalda favorita de plumas color crema con rayas en la parte superior y chaqueta de color caqui-olivo cargo:

Aquellos de ustedes que quieran mantener las cosas relajadas, les recomiendo que se prueben un abrigo de camello crema, un suéter gris crema suelto y una mini falda de tulipán gris. Completa este look añadiendo gafas de sol de aviador y botas de ante OTK de color gris oscuro:

Vemos a dos señoritas con minifaldas de cintura alta estampadas con cuello de tortuga azul y negro:

La mini falda llena crema-beige se usa con una blusa de la impresión del leopardo y una chaqueta negra del estilo del biker:

Vemos una mini falda de tweed usada con cuello de tortuga negro y chaqueta negra sobre los hombros:

Blusa blanca con estampado de corazón metida en mini falda de terciopelo rojo cereza:

Una mini falda impresa parece fabulosa con suéter negro, bufanda de color a juego y botas de ante negro OTK:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario