30 maneras de usar faldas metálicas

Cuando digo Glitz and Glamour, ¡lo digo en serio! Esta vez quiero llamar su atención sobre 30 maneras de vestir faldas metálicas y lucir fabulosas y de moda. Conozco a muchas señoras que le temen a estos pedazos de fondo. Por qué? Creen que los hará parecer basura y raros. No te preocupes, ya que estoy aquí para darte consejos y trucos para evitar tales sentimientos. ¿Por qué me gustan los metálicos? Añaden chispa y subrayan tu individualidad. Una vez que te pongas la falda metálica, podrás mantener el resto de tu atuendo aburrido.

Vemos una bonita falda corta metálica dorada con lentejuelas que se lleva con un suéter blanco con estilo de camisa azul.

Este año, la falda metálica es una tendencia de buena fe. Conozco señoras que piensan que una falda iridiscente es una adición innecesaria a su guardarropa, pero como ya he dicho, es una forma perfecta de subrayar su singularidad. Además, es una pieza inferior sorprendentemente versátil que se puede combinar con casi cualquier cosa en su armario. Abajo, he reunido a hermosas damas con la falda metálica.

Suéter blanco-azul con mangas crema-blancas que se lleva encima de la falda metálica plateada con envoltura asimétrica:

La falda azul metálica se lleva con una camiseta con estampado chic galaxy y sandalias metálicas de plataforma:

Una parte superior negra ajustada fuera del hombro está metida en una falda midi de cintura alta de oro mate:

Vemos una apariencia que hace juego y que consiste en un top de bronce mate metido en una falda maxi que hace juego:

Una preciosa falda con lentejuelas metálicas de color azul plateado, de cintura alta y hasta la rodilla, se lleva con un suéter negro y una bufanda estampada a cuadros:

Manténgalo chic y sexy. Elige un top metálico con lentejuelas plateadas y una falda de lápiz de cintura alta a juego. Completa este conjunto añadiendo bombas metálicas plateadas:

La falda corta de talle alto metálica de oro blanco se lleva con una camiseta negra de manga larga y medias negras:

La falda de jacquard metálico dorado se lleva con una camiseta gris y una chaqueta negra:

La falda plisada de bronce metálico midi va acompañada de un suéter azul oscuro:

Manténgalo fresco y moderno. Ve por una camisa chambray y métela dentro de una falda corta metálica plateada y brillante de cintura alta:

Estoy tan enamorada de esta falda metálica Houndstooth estampada en dorado y negro con estilo de blusa negra y medias negras:

La camisa blanca crujiente está metida en la falda de bronce mate metálico de la línea A:

La camisa azul chambray está metida en una mini falda metálica plateada de cintura alta:

Si quieres brillar como una verdadera estrella, entonces definitivamente deberías probar este suéter negro relajado y ajustado, metido en una falda metálica azul brillante:

Una sencilla camiseta blanca está metida en una falda midi metálica plateada brillante de cintura alta:

Vemos una camiseta de tirantes blanca básica unida a un maxi faldón plisado metálico plateado y a unas frescas correderas:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario