30 maneras de usar botas cortas este otoño

El otoño es una estación ideal para empezar a usar botas. En el artículo de hoy estamos a punto de ver 30 maneras de usar botas cortas esta temporada de otoño. Hay miles de hermosos diseños entre los que puedes elegir, pero es muy difícil saber cómo usarlos y estilizarlos. Decidí compartir con ustedes mis imágenes favoritas de estilo callejero donde las damas aparecen en impresionantes trajes de la temporada de otoño con todo tipo de botas. Estas botas son ideales para trajes casuales, elegantes y profesionales. Como puede ver, las posibilidades de equipamiento son infinitas. Desplázate hacia abajo para ver las diferentes maneras de peinar tus botas favoritas. Inspírate para sacar a relucir tu par favorito!

Vemos la declaración de cuero negro slouchy botas acortadas usado con pantalones de leatr negro leathr delgado, camisa blanca y chaqueta de cuero negro.

La chaqueta Maxi de rayas blanco-negro se lleva con un top blanco remetido en un pantalón delgado negro que se completa con botas de tobillo de cuero negro. Enamorado de este collar de borlas doradas:

El suéter a rayas azul-blanco se usa con pantalones de cuero negro. Completa este look añadiendo bufanda de piel y botas de punta de pie negras y brillantes:

Las botas de tobillo con estampado de leopardo de Chelsea se usan con flacos negros y suéteres de punto negro perforado:

La camisa gris-blanca a cuadros se usa con camiseta blanca y botas de tacón de gamuza color crema-beige:

La chaqueta de motociclista de cuero negro se ve impresionante con la parte superior a rayas blancas y negras metida en unos vaqueros lavados rasgados. Completa este look añadiendo botas de tobillo de cuero negro, bufanda de cuadros y gorro negro de punto con costillas:

El abrigo de camello beige se lleva encima de la chaqueta de cuero negra. Este look en capas tiene un estilo con la parte superior blanca a rayas negras metidas en jeans azules lavados a la altura del tobillo. Completa este look otoñal añadiendo botas de tobillo de cuero negro, un bolso con estampado de leopardo y un divertido gorro blanco cremoso:

La chaqueta larga con estructura de camello se lleva encima de una blusa de carbón, metida en unos pantalones vaqueros de talle alto y con botas de piel de color burdeos:

Es un look perfecto para aquellas mujeres que quieren un look vintage y expresivo. Pruébese un sombrero de ala verde esmeralda, una blusa blanca ligera metida en culottes blancos y botas de tobillo de cuero negro de punta de pie:

Suéter negro con escote perforado con pantalones de brocado y botas de ante negras:

Eva Mendes lleva un abrigo negro inspirado en el estilo retro con pantalones vaqueros lavados de corte regular y botas de cuero de color marrón oscuro:

El abrigo de la temporada de otoño de Shearling Fall se cubre con una camisa larga color verde caqui, emparejada con unas botas de tobillo planas de cuero negro de color azul oscuro:

El jersey de lana gris crema se lleva encima de una camisa blanca con minifalda negra de tulipán, medias negras y botas negras de cuero para los tobillos:

La chaqueta de cuero crema-beige se combina con la parte superior blanca remetida en los pantalones de jogging, completada con botas de ante de color marrón oscuro:

Chaqueta negra de gamuza negra con mangas de cuero que se lleva encima de la camiseta larga de color azul marino, emparejada con joggers gris-blanco metidos en botas de tobillo de cuero negro multi-bloqueadas:

El suéter blanco de punto con costillas de cuero negro se usa con botas de tobillo negras:

La chaqueta de motociclista de cuero negro tiene un estilo impresionante con un top blanco de cuello en V combinado con un parche de piel y botas de leopardo con estampado en los tobillos:

El suéter de cuello alto de punto de cable rosa se lleva con minifalda a cuadros y botas de tobillo de plataforma de cuero negro:

La chaqueta vaquera azul oscuro se usa con camisa a cuadros y botas de tacón de gamuza marrón:

El abrigo grande blanco crujiente se usa con un gorro de punto de color blanco crema, guantes de cuero negro y polainas a juego metidas en botas negras de gamuza:

Manténgalo elegante-casual con una chaqueta de cuero negro, un jersey gris, polainas negras y Uggs tijeretazos:

Vemos botas de nieve con un vestido de punto y una bufanda infinita:

La chaqueta de cuero negro se lleva encima del vestido verde esmeralda. Completa este look añadiendo un pañuelo estampado infinito, medias acogedoras y bonitas botas de tobillo:

El blazer de tweed negro se ve increíble con la parte superior blanca y pantalones verde caqui metidos en botas de moto con tachuelas de cuero negro:

La camiseta negra de manga larga está metida en un pantalón blanco-crema para correr, metido en unas botas negras de gamuza para los tobillos. Completa este conjunto con una bufanda estampada en el cráneo y un bolso de cuero negro con flecos:

Vemos abrigo blanco peludo, suéter negro de punto con costillas, jeans azules y botas de tobillo blancas. Completa este divertido look añadiendo gafas de sol rojas:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario