30 maneras de peinar la parte superior del cultivo

¡Hola señoritas! Ha pasado un tiempo desde mi último post sobre las tapas de las cosechas. En el artículo de hoy quiero compartir con ustedes mis 30 formas favoritas de cómo estilizar las tapas de los cultivos en la vida real. Decidí compartir con ustedes todos mis estilos favoritos, incluyendo cuellos de tortuga recortados, sudaderas, acordes a juego, camisetas de cuero, camisetas de gran tamaño, camisetas de tirantes, etc. ¡Lo tengo cubierto! Por supuesto, antes de comprar cualquiera de estos estilos es mejor que decidas qué tan desnudo estás dispuesto a ir: completamente cubierto, mostrando sólo un poco de tu piel o exponiendo al máximo tu sección media. Dependiendo de cuánto estés dispuesto a exponer tu vientre depende de las posibles formas de crear un atuendo impresionante. Prepárate para la nueva temporada y muestra algo de piel! Adelante, encontrarás mis ideas favoritas de ropa para inspirarte este año.

Aquí vemos una perfecta camiseta de manga larga con rayas blancas y negras, apretada a la piel, emparejada con una falda de lápiz negra de cintura alta y botas de tacón de tacón de pío negro recortado.

A todos nos encantan las miradas iguales. En esta imagen vemos a Taylor Swift que posa en una blusa sin tirantes de color blanco-rojo, con pantalones cortos a juego:

A algunos les gusta caliente y sexy! Elige una camiseta azul oscuro cruzada y combínala con unos vaqueros de talle alto azul oscuro bootcut y completa este conjunto con gafas de sol de aviador:

La parte superior sin mangas de cuero marrón brillante se combina con la falda maxi negra con recortes laterales. Completa este look añadiendo un espacioso bolso de color bloqueador y botas de cuero marrón con cordones:

La parte superior negra de la línea A está emparejada con una falda de cuero midi de talle alto negro con un corte lateral. Completa este conjunto añadiendo gafas de sol de gran tamaño y zapatos de cuero negro brillante:

La parte superior de la camiseta de manga larga con rayas blancas y negras se combina con pantalones cortos de mezclilla lavados y teñidos con corbata:

¡Mantenlo grungy! Busca un top negro sin mangas y combínalo con un pantalón estampado para hacer footing. Completa este look añadiendo gorro burdeos, gafas de sol de tortuga y botas de tobillo en piel negra:

Una simple encimera negra se combina con pantalones negros de talle alto y delgado. El conjunto se completa con un cárdigan gris crema drapeado y un sombrero negro de ala ancha:

Manténgalo fresco y como una dama! Vaya para un sistema que empareja que consiste en una tapa y una falda de la cosecha impresas en florales:

Vemos una linda camiseta de lentejuelas brillantes combinada con una falda blanca de cintura alta con tacones amarillos:

La camiseta negra de manga larga se ve muy chic con una falda maxi de color verde intenso. Enamorado de collares en capas y gafas de sol adornadas:

La parte superior de la camiseta sin mangas impresa en color verde jungla se combina con una falda midi de cintura alta con rayas negro-blanco:

¿Qué tal si te pones un look a juego? Apueste por una camiseta sin tirantes y culottes de cintura alta, blancas y sueltas, ambas de colores, con rayas blancas y negras:

El top con tirantes de spaghetti se ve muy chic con falda maxi blanca de cintura alta:

La camiseta sin mangas con estampado abstracto se combina con la falda maxi negra de cintura alta:

La camiseta de cuero negro brillante se combina con la falda de lápiz midi de cintura alta y la mochila de cuero negro:

Tapa de cultivo apretada con tira de espagueti negra, emparejada con pantalones delgados de cuero negro de mediana altura, metidos en botas de tobillo negras:

Aquí vemos una tira de espagueti con cuello en V blanco y un pantalón delgado con estampado de leopardo en la cintura:

La parte superior de la camiseta de cultivo gris crema se ve fantástica junto con los vaqueros de los novios de la mitad de la altura:

Top blanco inspirado en Boho con mangas 3/4, se lleva con shorts vaqueros azules y una linda bolsa con bandolera:

Eso es lo que yo llamo un look de festival de música boho. Vemos que la parte superior de los hombros es blanca y está acompañada de un faldón maxi negro semicurado con recortes en los costados:

La blusa de cuello alto blanca semicortada va acompañada de un pantalón blanco con estampado gráfico:

Los monos de mezclilla azul se llevan encima de la camiseta blanca de tirantes:

La camiseta sin mangas blanca recortada se combina con pantalones cortos de color verde caqui de ajuste relajado. Enamorado del bolso con estampado de leopardo, collar de oro y gafas de sol de tortuga:

Ese es un adorable aspecto blanco. Enamorada de esta camisa blanca sin mangas semi-cortada:

Top de encaje semi-cero adornado con flecos, combinado con pantalones cortos de mezclilla:

Aquí vemos un top de cultivo de tubo blanco sin tirantes adornado con detalles de ganchillo:

La camiseta de neopreno blanco sin mangas se ve increíblemente moderna, combinada con una falda de buceo de flores negras:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario