30 maneras de mezclar turquesa y cerceta Ropa de trabajo para mujeres

Hablemos de varias maneras de usar los colores turquesa y verde azulado en el trabajo. El tema de hoy son 30 maneras increíbles de mezclar prendas de color azul azulado y turquesa e incorporarlas en el look de trabajo. No es ningún secreto, la turquesa es un color muy bonito que se considera un matiz de suerte en los países árabes. Si sabes cómo usarlo, entonces estoy muy feliz por ti, pero conozco a damas y amigas que lo hacen todo mal.

Manténgalo versátil, atemporal y elegante combinando turquesa con trajes femeninos y cremosos.

Hoy en día, vamos a ver un perfecto maridaje de cerceta y turquesa con blanco, negro, púrpura, beige, azul marino, gris, esmeralda, fucsia, camello y otros colores. Hay tantas prendas elegantes de color turquesa para llevar desde el trabajo hasta las reuniones de negocios, desde trajes, cárdigans, faldas, pantalones o camisas, pero la cosa es: ¿qué colores se adaptan a este tono? Este color combina perfectamente con el negro, el blanco, el gris claro, el beige y el azul intenso. Yo no recomendaría usar cerceta con tonos muy brillantes y de neón. Personalmente, me gusta ir monocromático, vistiendo prendas de color azul-verde, ya que no tienen que coincidir exactamente. De todos modos, aquí se muestran grandes maneras de vestirse de color turquesa atuendo de negocios en su vida cotidiana:

Blanco semi-cero color blanco camisa relajada se ve impresionante remetida en pantalones vaqueros turquesa de ajuste delgado. Completa el look añadiendo un bolso de color camel y sandalias de tacón a juego:

Una chaqueta de traje de neón turquesa se ve brillante y desgastada en la parte superior blanca se separa:

Aquí vemos un combo de Polyvore, que consiste en un top de cuello alto metido en polainas de cuero negro y combinado con una chaqueta negra y accesorios de color turquesa:

Eso es lo que yo llamo una combinación ideal. Vemos una blusa púrpura metida en una falda recta de color cerceta. Completa el look añadiendo el cinturón skinny con estampado de leopardo y las bombas de estampado a juego:

El blazer acortado negro se ve sexy con la tapa blanca metida en la mini falda turquesa y terminada con las medias negras y las bombas clásicas:

Otra hermosa combinación se ve en esta imagen. Me encantan los pantalones caqui safari con camisa de tirantes:

¿Qué tal si combinas los vaqueros índigo con una chaqueta de color verde azulado y una camiseta de tirantes de encaje rojo claro?

Manténgalo fresco y femenino usando una camisa turquesa de ajuste relajado, metida en la falda gris de lápiz:

Es un look de efecto sorpresa. Vemos un suéter de manga corta de color verde azulado con frente abierto que se lleva encima de un vestido con cinturón azul marino oscuro. El look se completa gracias a los collares envolventes:

El traje de falda de color azul azulado tiene un aspecto elegante y es imprescindible. Me encanta su estilo con camisa negra:

La camisa azul marino oscuro está metida en la falda de lápiz de cerceta. Completa el look añadiendo un collar multicolor, un cinturón de cuero marrón de aspecto vintage y unos zapatos planos desnudos:

Una chaqueta de punto de cerceta ligera parece de estilo elegante con una camisa blanca con moño y lunares negros metidos en una falda de lápiz gris con cinturón:

Este año, lo imprescindible es un tono pastel de cerceta, lo que seguro que te hará lucir sexy. Pruebe esta blusa de color y el estilo con flacos blancos, sandalias planas ruborizadas y bolso dulce adornado con encaje blanco:

El blazer de color verde pálido se ve fantástico con separaciones negras de ajuste delgado:

Si tienes miedo de usar turquesa, entonces puedes probarte algunos accesorios de cerceta para empezar. Aquí vemos a la mujer que lleva un suéter de punto fucsia emparejado con unos vaqueros azules oscuros y una bufanda turquesa de señora:

Dejar un comentario