30 Maneras De Estilizar Faldas Llenas

Hola señoritas de la moda! Ha pasado un tiempo. Esta vez quiero mostrarte 30 maneras de cómo estilizar las faldas completas. Como todos sabemos, este es un largo muy halagador para las mujeres que quieren lucir fantásticas y sentirse cómodas. La mejor longitud de la falda completa es la que tiene un dobladillo que termina en una parte más delgada de la pierna. El siguiente estilo es conocido desde hace muchas décadas, no es de extrañar por qué todavía hoy en día es imitado. La siguiente proporción hace que su cintura parezca más delgada, además de que puede crear la ilusión de una altura extra.

Ese es un fabuloso conjunto que consiste en una camiseta a rayas blanco-negro acortada y una falda midi de cintura alta roja de línea A con botas de tobillo de cuero negro.

Antes de comprar uno para usted, debe tener cuidado con la selección de la tela. Recomiendo seleccionar telas con textura, o las que fácilmente crean una estructura perfecta de tu look. No es ningún secreto que soy un gran fan de este tipo de faldas. Me muero por usar faldas completas ahora mismo. Por qué? Es la comodidad, la libertad para caminar o andar en bicicleta. Este estilo puede ser visto en casi todas partes, desde las calles hasta las fiestas de lujo. ¿Por qué me gusta tanto? Da una cintura diminuta a su portador, forma de reloj de arena y un aspecto femenino. Por cierto, la falda completa puede funcionar para todas las temporadas. Desplácese hacia abajo para ver todos mis consejos y trucos favoritos sobre cómo abordar la falda completa.

La parte superior de manga larga con rayas negro-gris está metida en una falda de seda azul oscuro con tacones negros:

La parte superior de la camiseta de color crema y rubor fuera de los hombros va acompañada de una falda maxi blanca azul de punto de lunares de cintura alta:

Una blusa estampada está metida en una falda full midi de color violeta intenso. Enamorado de las bombas enjauladas con punta de pie:

Vemos una linda blusa sin mangas acortada y con volantes blancos, unida a una minifalda de cintura alta con rayas blancas y negras:

Top blanco de manga larga con lentejuelas brillantes y rayas negras, metido en una falda de seda mate de bronce completamente acortada:

La parte superior de la camiseta con estampado de mármol gris-azul se combina con una minifalda completa de la línea A completada con botas negras con cordones en la plataforma:

Una camisa blanca femenina con mangas de encaje negro está metida en una falda de cintura alta y midi negro brillante. Actualiza este look con zapatos de cuero negro con tachuelas:

La camisa a cuadros color pastel está remetida en la falda entera de color rosa intenso:

El suéter corto gris de manga larga se combina con la falda midi con estampado floral abstracto, bombas de colorete, gafas de sol y collar de babero de declaración:

Manténgalo audaz y fresco! Elige un traje de rayas azul-blancas que consista en un top de cultivo y una falda midi:

La parte superior de manga larga con rayas blancas y negras fuera de los hombros está remetida en una falda midi completa con rayas blancas y negras de cintura alta. Completa este atuendo añadiendo mulas negras de puntas de pie:

Haz una declaración de asombro luciendo un precioso faldón estampado con una chaqueta corta y una minifalda completa:

Blusa de manga corta en color azul pastel con falda midi de cintura alta en un maravilloso estampado paisajístico:

La blusa blanca de Bandeau se combina con una falda midi de talle alto con estampado floral:

Un simple suéter gris claro se combina con una falda midi negra, un embrague verde y unos zapatos fucsias:

Si te gusta vestir en blanco y negro, entonces, ¿qué tal si combinas una blusa de manga corta negra con una falda blanca midi de talle alto con lunares negros?

La camisa blanca y la blusa estampada están metidas en la falda gris midi de cintura alta:

Una blusa de manga corta negra sin hombros está metida en una falda azul con estampado floral midi:

La parte superior sin mangas con estampado de piel de serpiente está metida en una falda de midi fucsia:

Blusa blanca de manga larga en florales brillantes metida en una falda plisada de color azul azulado:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario