30 Maneras Casuales de Estilizar las Camisetas

Estoy aquí para mostrarte 30 maneras informales de lucir tops este año. Deje que la mezcla perfecta de estilo se encuentre con la comodidad y el ambiente relajado. Deje que el estilo casual sea una parte muy especial de su vida. La siguiente colección presenta increíbles ideas de vestuario que podrás recrear la próxima semana llevándolo en las calles, fines de semana en el campo, fiestas en casa y todo tipo de eventos.

Un sencillo top blanco crema se lleva debajo de un suéter micro blanco-negro a cuadros y metido en unos pantalones de piernas anchas con botones dorados inspirados en el azul marino oscuro.

Usted es libre de elegir tops de colores sólidos, o mantener las cosas divertidas y coloridas con un top casual brillante. Muchas de estas prendas pueden añadir brillo a los looks cotidianos. Piense en túnicas románticas, jerseys brillantes, camisas chambray, botones de tartán, blusas de lunares, etc. Creo que ya has entendido que la selección de ropa casual es muy amplia y variada. Por supuesto, usted necesita emparejarlos con la selección correcta de combinaciones de pantalones y faldas. Recomiendo encarecidamente que eches un vistazo de cerca a estas ideas de ropa que puedes recrear la semana que viene.

Una camiseta blanca básica con rayas negras se lleva con chaqueta verde caqui, bufanda con estampado de leopardo y skinnies negros:

Camiseta de manga corta de campesino blanco con bordados negros, metida en pantalones cortos de mezclilla azul de cintura alta. Completa este look añadiendo gafas de sol de señora, bolso de camello y sandalias planas de cuero negro:

Manténgalo en blanco y negro. Elige un abrigo blanco estructurado y una camisola negra de cuello en V metida en unos vaqueros negros y delgados con unas frescas correderas negras:

Camiseta negra de manga larga con cuello en V con cordones y metida en mini shorts blancos:

La camiseta estampada de boho gitano holgada está medio metida en unos vaqueros azules y delgados de mediana altura:

Camiseta campesina de manga larga blanca bordada con pantalones cortos negros adornados con flecos:

El polo gris de ajuste relajado está remetido en una mini falda blanca plisada:

La camisa a rayas con botones se usa con pantalones de tobillo negros y lindos y lindos zapatos planos:

La camisa blanca de lunares chambray se usa con un vestido de terciopelo y un sombrero negro de ala ancha:

Un top voluminoso con punteado blanco se combina con pantalones negros con punteado blanco y pantalones largos de tobillo y bombas fucsias:

La camisa de franela blanco-negro se usa con un top negro recortado, skinnies negros de mediana altura y zapatillas deportivas blancas:

La camisa de cuadros escoceses sueltos y relajados está a medio meter en skinnies de color azul oscuro. Completa este look añadiendo un bolso de cuero crema-beige:

La parte superior asimétrica de manga larga de color verde claro se combina con unos vaqueros azules lavados y rasgados y unas bombas brillantes puntiagudas de color amarillo brillante:

Camisa abotonada de color verde pálido con pantalones cortos de mezclilla con puño:

La camisa suelta de seda ruborizada está metida en unos vaqueros índigo flacos:

Jersey gris bordado con adornos de encaje blanco que se lleva con vaqueros azul flaco lavado, bolso estructurado de color rubor y botas de tobillo de gamuza crema:

La camiseta de manga larga roja está metida en la falda de cintura alta roja y floral de midi:

La camisa azul claro de Chambray se combina con la chaqueta de carga verde, los skinnies de cuero negro, los zapatos planos con estampado de leopardo y el bolso de mano con estampado de animales:

La camiseta de manga larga de Ombre se lleva con una chaqueta de punto de color gris crepuscular drapeado y delantales azules lavados:

Blusa blanca de manga corta en lunares negros con mono azul oscuro y sombrero de ala negra:

Un jersey de punto de punto gris se lleva encima de una camiseta sin mangas negra acompañada de polainas negras metidas en botas negras:

Manténgalo vintage e intemporalmente chic. Pruébate un suéter marrón crema metido en una falda de rayas o pruébate una chaqueta vintage con estilo floral con una camiseta blanca de tirantes metida en unos pantalones cortos de mezclilla con puños:

La camisa de mezclilla de patchwork está metida en pantalones cortos de vaquero. Un aspecto perfecto para los paseos diarios por la calle:

La camisa con estampado de tartán está metida en la falda de cintura alta de color negro acampanado. Completa este conjunto de otoño añadiendo un abrigo de lona rojo claro y botas de goma verdes:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario