30 Magníficos Rompers y Trajes de Salto

¿Qué tal si te pones unos peleles y trajes de peluche impresionantes esta temporada de verano? En el post de hoy quiero presentaros 30 magníficos trajes de salto y peleles que podéis llevar en los meses de calor de la temporada. Estos dos elementos esenciales del verano se ven extremadamente halagadores en la mayoría de las niñas y mujeres. Personalmente, creo que no hay nada mejor que una prenda de aspecto dulce y de una sola pieza. Rompers y trajes tienen el aspecto de un traje de dos piezas, pero la comodidad de un traje de una sola pieza, es por eso que tantas mujeres están enamoradas de usarla.

Es una maravillosa camiseta de cuello en V de color negro con un embrague rojo y sandalias de tacón con correa de tobillo con estampado de leopardo.

Es libre de llevarlo en las noches de citas especiales, en fiestas y todo tipo de celebraciones. Puedes disfrazarlo con un collar de declaración y tacones sexy, o mantener las cosas informales con zapatillas deportivas o slip-ons para un simple paseo por la ciudad. Lo mejor de los peleles y los trajes de salto es que son de una sola pieza, no tienes que preocuparte de buscar la parte superior o la parte inferior perfectamente emparejada. Esta es una gran alternativa a un vestido. De hecho, se trata de una prenda elegante y versátil para un clima primaveral de transición. Estoy aquí por una inspiración verdaderamente impresionante. Aquí hay una lista de algunos de los favoritos para este verano. ¿Por qué no nos inspiramos juntos?

El pelele negro con escote a rayas luce simple y glamoroso, completándolo con zapatos de punta puntiaguda plateados y brillantes:

El mono sin mangas y con cuello en V y tirantes de espagueti se ajusta de forma relajada. Complételo con bombas de punta punta de pie negra brillante:

El traje de manga corta con ojal negro se ve relajado y fácil de peinar:

El mono negro recortado con cuello en V y correa de espagueti te hará lucir especial:

Pelele blanco de cuello en V con mangas largas en un hermoso estampado floral que se lleva con sombrero de paja de panamá:

El pelele estructurado sin tirantes de cuello en V de hoja verde se lleva con un bolso de cuero marrón crema, gafas de sol de tortuga y accesorios con trozos:

El mono sin mangas sin mangas y sin cuello de halter con estampado blanco y negro tiene un aspecto muy chic. Se completa con gafas de sol redondeadas y pulsera metálica:

Traje de manga larga de color púrpura con mangas largas se completa con un bolso de cuero retro de hombro:

Retro de color rosa con mangas cortas se puede usar con casi cualquier cosa. Pruébatelo con tacones bonitos, un collar fino y una chaqueta ajustada:

Mantenga las cosas en un nivel mínimo. Elige un abrigo de cuello en V de manga larga, de color blanco y con estilo, con bombas de plataforma de gamuza beige y un collar delgado:

Este traje negro sin mangas es ideal para fiestas en la playa. Pruébatelo con todas tus joyas favoritas:

Si quieres lucir vibrante y brillante, entonces deberías probar este mono azul-blanco estampado con tirantes de espagueti:

A continuación se muestra otro mono de cuello en V totalmente blanco. Pruébatelo con un cinturón metálico plateado:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario