30 Ideas para vestirse en la oficina y qué usar en el trabajo

Hoy hablamos de ropa para ocasiones de negocios. Usted está a punto de ver 30 ideas de ropa de oficina y lo que se debe usar en el trabajo para lucir refinada y elegante. ¿Tiene un evento de negocios importante? ¿Entrevista para un trabajo de ensueño o una presentación importante? Cualquiera que sea su ocasión de negocios, hay miles de looks que puede tratar de subrayar su belleza y profesionalismo.

Este look es ideal para ocasiones especiales. Pruébate una blusa blanca con manga de campana y métela dentro de una falda midi azul oscuro de cintura alta con bonitos estampados.

He seleccionado increíbles ideas de ropa de trabajo para mujeres de negocios que puedes usar en tu vida laboral diaria. Créeme, te sorprenderás al ver combinaciones geniales con trajes formales, chaquetas, faldas, vestidos a lápiz, encimeras de trabajo, pantalones y joyas a juego. Es hora de crear tu propio look de negocio perfecto. De todos modos, respira hondo y mantén las cosas un poco creativas. Una cosa es segura, es mejor que dejes de vestirte aburrido para ir al trabajo. Esta inspiradora colección de estilo callejero está hecha para aquellos que buscan construir su vestuario de trabajo. Aquí están reunidos maravillosos elementos esenciales que funcionan de lunes a viernes. Verás lindos vestidos, sastrería con estilo y lo básico clásico.

Un atuendo totalmente negro que consiste en un top de manga larga y una falda negra midi se completa con una bufanda Houndstooth khaki negra y sandalias negras con correa de tobillo:

El abrigo de Tweed de color negro grisáceo se cubre con un suéter blanco metido en una falda de cuero negro de cintura alta. Completa este look añadiendo medias negras opacas y un bolso de mano con estampado de animales:

La camisa azul-blanca a rayas se usa como vestido. Completa este look añadiendo skinnies blancos y suéteres de colorete atados alrededor de la cintura:

El suéter de punto con cable Blush se lleva con minifalda negra en lunares blancos y medias negras metidas en botas de tobillo de cuero negro. Completa este lindo traje de dama con un lindo collar:

Si hace frío afuera, entonces es mejor que vayas por un cómodo suéter de punto gris crema y lo coloques dentro de una falda negra de cintura alta hasta la rodilla:

La parte superior blanca de manga larga de semicorchea está remetida en una falda blanca crujiente. Completa este look añadiendo sandalias de tacón plateado brillante y un bolso de mano en miniatura:

Si quieres lucir especial y moderno, entonces es mejor que te pongas una chaqueta roja encima de una blusa blanca cremosa metida en pantalones delgados negros completados con zapatos de tacón puntiagudos negros y brillantes:

Otra mirada totalmente blanca está aquí. Elige un abrigo blanco estructurado, con la parte superior de color blanco crema metida en unos vaqueros blancos y delgados que se completan con unos brillantes zapatos negros con punta de pie:

Si quieres lucir sencillo, pero a la vez femenino, te recomiendo que combines el cuello de tortuga negro con la falda de lunares gris midi con lápiz:

Otro gran traje para esas mujeres que quieren lucir especiales. Vemos una encantadora blusa blanca metida en pantalones de cintura alta de color rojo oscuro con detalles en negro:

La camisa blanca está metida en la falda de lápiz gris de Chevron. Completa este look de oficina añadiendo bombas con correa de tobillo de color rojo brillante:

La chaqueta blanca de bombardero puede parecer amigable para la oficina, todo lo que necesitas es combinarla con pantalones blancos delgados y zapatos de tacón puntiagudos:

¿Qué tal si usas un hermoso vestido negro para ir a trabajar? Busque un vestido de lápiz midi y complételo con un bolso de cuero negro estructurado y sandalias de tacón con correa de tobillo:

A continuación se muestra otro aspecto de clima frío. Vemos un blazer negro estructurado adornado con detalles de piel, cuello de tortuga negro y pantalones negros de sastre delgados. Si quieres divertirte, te aconsejo que completes tu look de oficina con las clásicas zapatillas de deporte en blanco y negro:

Olivia Palermo aparece en las calles con un vestido de manga larga de color negro-púrpura que bloquea el vestido de lápiz y que se completa con sandalias de tacón con rayas blancas y negras. Este vestido es ideal para reuniones de negocios:

Otro gran look usado por Olivia Palermo. Aparece con una camisa blanca estampada con lunares negros metidos en una falda de peplum de cintura alta y fondo blanco:

La camisa burdeos a cuadros está metida en una mini falda de tweed de cintura alta. Es un traje clásico que puedes usar de lunes a viernes:

Si te gusta usar ropa neutra, entonces deberías probar este look. Elige un abrigo estructurado de color gris crema y póntelo con un jersey gris y un pantalón gris de sastre:

La chaqueta de color púrpura profundo se cubre sobre el vestido negro de cambio y se completa con medias negras opacas remetidas en botas de cuero negro:

El suéter ligero negro está metido en una falda negra acolchada de la línea A que se completa con medias negras opacas:

Abrigo de sastre blanco cremoso sobre suéter negro con estampado blanco de cristal de ventana. Completa este atuendo femenino añadiendo vaqueros negros y delgados metidos en botas de tacón negro:

¿Qué tan linda eres? Vaya a por una chaqueta blanca, una camiseta blanca y casual, remetida en skinnies negros de mediana altura, completada con bombas de plataforma desnuda:

El cuello de tortuga negro está metido en la falda midi azul oscuro:

Si es viernes, entonces usted debe probarse una chaqueta blanca crujiente y combinarla con pantalones de cuero negro y delgado, completados con zapatos blancos brillantes:

¿Qué tal si creamos una especie de uniforme escolar? Pruébate una chaqueta larga, camisa de guinga azul-roja metida en una mini falda negra acampanada:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste4

Dejar un comentario