30 Ideas Increíbles para el Equipo de Otoño para Probar Ahora

¿Está listo para una nueva temporada de resfríos? Si no, entonces estoy aquí para ayudarte. Esta vez quiero que eches un vistazo a estas ideas de trajes calientes y con capas. Como puede ver, cada mirada está bien pensada. Lo mismo debe ser hecho por ti, por eso te recomiendo que te asegures de que tu armario esté en perfectas condiciones. Estoy muy orgullosa de mostrarte mis ideas favoritas e increíbles de 30 conjuntos de otoño que puedes intentar ponerte a partir de ahora o mediados de septiembre. Las prendas de vestir típicas son las prendas de exterior, que pueden no ser tan acogedoras para los próximos meses de septiembre y octubre, pero, por supuesto, se puede ir a por chaquetas, trajes de tela pesada, trajes que pueden ir del día a la noche. Bueno, si usted es una mujer que es más de última hora, entonces usted debe echar un vistazo rápido a estos estilos y consejos para estar en la tendencia.

¿Qué tal mezclar toques de motociclista con toques de bohemio? Recomiendo probarse un vestido de transición estampado con una chaqueta de motociclista de cuero negro y completar el look añadiendo medias negras, un sombrero de ala ancha y un bolso con flecos. Se ve increíble, ¿verdad?

Así que, has echado un vistazo rápido a estas imágenes, ¿verdad? Si es así, entonces es el momento de abrir tu armario y empezar a combinar lo esencial del otoño con lo básico del verano, para que puedas jugar con las capas y el aspecto de transición. ¿Sabes una cosa? Ya te oigo llorar: No tengo nada que ponerme… ¡Detente! ¡Y escucha mi llanto de bebé! No seas miserable y empieza a ser creativo. Su armario está lleno de grandes ofertas y en realidad está lleno de tantas cosas buenas. Si todavía piensas que no tienes nada que ponerte, te recomiendo que te inspires un poco con estas imágenes y que mires en tu armario DOS VECES. Creo que ya tienes algunas ideas en la cabeza, ¿verdad? De todos modos, echemos un vistazo a mis favoritos.

Hablando de capas….ir a por una chaqueta de traje a medida y el estilo con un suéter acogedor, bufanda de punto largo, pantalones de aspecto de cuero y zapatos de hombre. Una especie de Tomboy ha vuelto:

¡Dios mío! ¡Éste se ve genial! Vemos a una señora que lleva un elegante traje informal que consiste en un suéter blanco crema, vaqueros delgados, sombreros de fieltro negros, un bolso brillante con estampado de leopardo y zapatos negros patentados:

¿Buscas algo elegante y elegante? Elige una blusa beige ligera y métela dentro de un pantalón plisado de gran tamaño en color ROJO! Completa el atuendo añadiendo sunnies negros y joyas doradas:

Una simple chaqueta de campo en color beige gris seguro que se adapta a su blusa blanca de ganchillo y a los skinnies burdeos oscuros:

¿Cómo pueden ser sexys los tejidos de punto? Bueno, tengo una respuesta para ti. Vemos una hermosa chaqueta de punto con top blanco, camiseta recortada, minifalda gris y botas negras de gamuza con calcetines de punto alto:

Este es un amor total por las horas de trabajo del viernes. Vemos un blazer de rubor que se lleva encima de los separados negros, con blusa con cinturón y pantalones delgados con aspecto de cuero. Enamorado de los zapatos con manguitos brillantes:

Este traje puede ser usado por usted de lunes a viernes. Vemos un blazer beige, top azul marino metido en pantalones de tartán. Completa el atuendo añadiendo joyas doradas:

¿Estás en un paseo en bicicleta? Ir para el suéter de punto acanalado, camisa cuello blanco blusa y falda ligera:

El vestido negro punteado blanco se verá mejor si usted subraya su cintura añadiendo un cinturón de cuero delgado. Me encanta el estilo de este vestido con medias negras y botas de camello:

La chica Parisiene Chic está aquí! Vemos blusa de manga larga a rayas negras y blancas, minifalda burdeos de cuero, medias oscuras, botas con cordones en los tobillos y bufanda de punto de mostaza:

El suéter de punto de rayas blancas parece moderno y se lleva encima de una camisa de rayas blancas y negras. Lleva estas camisetas con jeans delgados, una bolsa espaciosa y llamativa:

Mantenga las cosas simples y prácticas. Busca una chaqueta verde caqui pálido y combínala con una camiseta blanca, unos vaqueros de corte regular con puño y unas zapatillas de deporte blancas. Me encanta este bolso:

Ve totalmente azul y actualiza tu ropa con otro color, como una bufanda larga gris por ejemplo:

¿Te sientes como una zorra de los 70? Busca un top negro suelto, pantalones negros con corte de bota y cinturón dorado. O puedes comprarte un mono negro:

Blanco arriba y azul abajo. ¿Qué tal si usas una chaqueta de motociclista blanca con el estilo de los skinnies azules y zapatos de motociclismo?

Si el boho no es lo tuyo, entonces tal vez te gustaría probar algo inspirado en el grunge, ¿eh? Busque una chaqueta de cuero negra, una camiseta blanca de rock band y pantalones vaqueros de alto rendimiento:

Un suéter genial es imprescindible, ¿no crees? Vayan por uno verde mostaza y emparéjenlo con unos vaqueros azules de ajuste delgado y unos planos de leopardo:

Una simple mirada diaria no ha matado a nadie. Busca una chaqueta de punto abotonada de color gris con la parte superior blanca con rayas negras y vaqueros negros metidos en botas de cuero marrón:

Bueno, esto es algo que DEBE TENER. Vemos un hermoso abrigo gris largo y entallado que se lleva encima de un suéter gris con mangas anaranjadas con un estilo de falda gris:

Cuando se sienta inspirado en el campo, pruébese un abrigo de camello, un suéter rojo, una camisa de tartán, unos vaqueros delgados y unas botas planas de doble vuelo:

Otro muerde el polvo….vemos un magnífico blazer de color rubor pálido que se lleva encima de una blusa blanca metida en unos vaqueros negros:

¡Eso es sexy! Vemos un jersey de punto de color gris claro con leggings negros:

No te olvides de la camisa chambray, cariño. Vemos una camisa azul claro maravillosa con calcetines negros caprichosos y bombas planas con estampado de animales:

Algunas mujeres prefieren la elegancia y el ajuste relajado. Vemos a una dama que lleva un abrigo de guisante azul marino encima de un vestido de tartán con botas negras de ante sobre la rodilla. Completa el look añadiendo gafas de sol negras de señora y una bufanda de punto de gran tamaño:

Un abrigo cardíaco exagerado se ve muy bien usado encima de una camisa azul chambray metida en skinnies negros. Enamorado de los zapatos planos con estampado de leopardo y de los bolsos de lona:

Otro gran look de estilo callejero. Vemos un suéter exagerado, pantalones delgados de cuero negro, sombrero negro de ala ancha y botas de tobillo llamativas:

Una chaqueta de punto pesada es algo maravilloso que no puede faltar en el armario de ninguna dama. Pruébatelo con blusa blanca, camisetas azules y botas de cuero marrón:

El chaleco de piel tiene un aspecto único, pruébatelo con un suéter azul grisáceo suelto y flacos con las rodillas rasgadas. Me gustan los sombreros de ala ancha y las botas de ante:

La simplicidad y el minimalismo son las claves. Busque un top de manga larga blanco crema, un vestido blanco de corte recto, sunnies negros redondeados y botas de cuero azul marino:

Dejar un comentario