27 Ideas de la combinación Cómo usar faldas en el trabajo

Quiero llamar su atención sobre estas 27 ideas de combinación de cómo usar faldas en el trabajo. Creo que todas las chicas y todas las mujeres sueñan con algo especial para usar en la oficina. ¿Cuál es la mejor prenda que define tu silueta y te hace ver como una dama? Es un vestido y una falda. Vamos a hablar de faldas. Hay hermosos estilos de mini, midi y maxi lengths. Cada estilo viene con una bella silueta, desde ajustado, lápiz, recto, acampanado, hasta línea A, peplum, impecable, envolvente, etc. El color y el patrón varían desde el clásico blanco y negro hasta el pastel y los neones. Pero, todo depende del código de vestimenta de su compañía.

Usted puede elegir lo que quiera, pero tiene que considerar las restricciones del código de vestimenta de su empresa. Además, hay reglas de estilo que hay que tener en cuenta, como que la falda de colores brillantes o estampados tiene que ser suavizada por un toldo de color neutro. Si usted tiene un código de vestimenta estricto, entonces es mejor que elija un estilo simple en colores lisos, como el negro o el gris. Siempre puedes refrescar tu aburrido atuendo con un accesorio divertido y notable.

Creo que estarás de acuerdo conmigo en que vestirse para el trabajo es un verdadero reto, porque quieres lucir profesional y a la moda. Antes de comprar uno para usted, piense en el ajuste y la longitud. La mejor longitud a elegir es la del midi. Por qué? Bueno, si eliges mini, entonces puedes parecer poco profesional y el largo te hará sentir anticuado. Por lo tanto, si quieres ver interesantes ideas de combinación, entonces es mejor que eches un vistazo de cerca a los siguientes trajes, que son a la vez conservadores y de moda.

Personalmente, me gustan los estilos a la altura de la rodilla, que caen por encima de la rodilla. Son halagadores y sexys. Los estilos de lápiz son clásicos atemporales, que se ven muy bien con blusas brillantes y que también se pueden llevar con cárdigans. Además, crean una silueta hermosa, de modo que incluso las mujeres con curvas se ven calientes. Si quieres actualizar tu look clásico, entonces tal vez quieras probar uno recto con una abertura en el costado o en la espalda, pero asegúrate de que no sea demasiado alto, de lo contrario te verás como una prostituta. Buscando algo chic y dulce, entonces le sugiero que pruebe la falda de peplum que característica volantes o arcos. La blusa se puede llevar debajo de la chaqueta clásica o de la chaqueta de traje. No tenga miedo de mezclar y combinar diferentes colores. Tenga en cuenta que el equilibrio es la clave para tener un aspecto elegante y apropiado para la empresa.

Dejar un comentario