27 Elegantes trajes de otoño para mujeres para el trabajo

¿Qué hacer si se cae fuera y no sabes qué ponerte en el trabajo? Hoy quiero traer a su atención esta impresionante compilación de 27 elegantes trajes de otoño de mujer para el trabajo. En primer lugar, quiero que sepas que no es el fin del mundo, ya que hay miles de trajes increíbles para llevar, pero tienes que sacar medias y capas acogedoras, para que te sientas cómodo y cálido.

El suéter beige se ve perfecto con la falda negra recta de gran altura. Completa el look añadiendo gafas de sol, collar con trozos, pulseras de oro, bolso de mano de camello y tacones altos adornados.

Aquí se muestran ideas sorprendentes, desde trajes totalmente negros (pantalones, camisa y zapatos) hasta monocromos en blanco y negro (falda de lápiz negra y camisa blanca estilizada con chaqueta negra coqueta) y looks coloridos, con colores pasteles, azul marino, amarillo, rojo y otros colores que te encantan. Si su código de vestimenta tiene puntos estrictos de lo que debe usar, entonces siempre puede actualizar su ropa añadiendo accesorios de colores. Esto personalizará cualquier aspecto de la oficina, por lo que es mejor que use cinturón, pulsera, bufanda o cualquier otra cosa que combine con su atuendo. No sé ustedes, pero yo he descubierto algunas ideas fabulosas de estilo de trabajo a partir de las siguientes imágenes. ¿Qué estilos probaría este otoño?

La chaqueta gris se ve fantástica con camisa blanca y pantalones negros. Completa el look añadiendo un collar de perlas:

Un atuendo ideal para el día a día. Vemos una chaqueta de punto fucsia encima de un vestido de sastre gris con medias negras:

Aspecto simple y juvenil. Qué puede ser mejor y más simple que una camisa blanca metida en pantalones negros de ajuste delgado:

El traje de falda de aspecto moderno se ve ajustado y llamativo. Me encantan las botas y el bolso:

Hay una especie de toque casual e inteligente en este look. Me encanta la chaqueta beige crema, el top de encaje metido en la falda de ajuste recto, las medias negras y la bufanda de punto:

La gabardina, el jersey gris claro y los pantalones slim-fit grises son una combinación ideal:

La chaqueta azul marino luce muy bien con blusa con volantes, falda amarilla oscura y zapatos planos blancos:

Jersey de color azul marino oscuro que combina con el cuello blanco y la falda de piel de color camello:

¿Qué tal este look de inspiración retro y preppy?

¿Qué puedo decir? Es un conjunto simple e ideal que incluye una camisa azul brillante metida en pantalones largos de tobillo color burdeos y complementada con un hermoso collar y los clásicos zapatos negros:

Manténgalo elegante y moderno combinando una camisa con rayas blancas y negras y pantalones con puños de color rojo brillante:

Vemos una chaqueta de rayas negras sobre una camisa blanca que está ceñida a la cintura con un cinturón negro ancho y emparejada con una falda de lápiz negra y medias sexys:

Puedes llevar el clásico traje de falda actualizado con estampados geométricos, como vemos en esta llamativa falda de lápiz midi a rayas:

¿Qué tal un mono de color negro? Este hará que te des cuenta:

Hay una especie de toque masculino en este clásico pantalón negro:

Cinturón de camello estilo blazer con pantalón azul marino oscuro en el tobillo:

Dejar un comentario