26 maneras de diseñar una falda del skater

Creo que todo el mundo está familiarizado con las faldas de skater, ¿verdad? Si no, entonces es el que se ajusta a la cintura y se ensancha en forma de línea A. Pero ninguno de ellos creó igual, ya que hay varias variaciones de desgaste. He notado tres estilos distintos que son bastante similares, pero todavía hay diferencias entre ellos.

Camisa azul pálido remetida en falda gris oscuro y emparejada con bueyes con cordones rojos. Por qué no!

Por lo tanto, hay un modelo de círculo giratorio sin pliegues, silueta de línea A que le da un aspecto aerodinámico y la versión de plisado de colegiala con pliegues de caja que le da un aspecto idealmente preppy. Estos estilos son ideales para salir de excursión, paseos casuales y para las horas de trabajo de los viernes. Lo que me encanta de esta falda, entonces es la simplicidad lo que hace una declaración. Hay tan muchas ideas interesantes a guardar un ojo encendido, así que usted mejor comprueba hacia fuera 26 maneras frescas de labrar una falda del skater en su vida diaria. Usted va a encontrar aquí combos de cuero y encaje sexy, geek chic essentials, blazer looks atrevidos, camisas a cuadros y cardigans mix, vibraciones hipster y toques grunge. No tenga miedo de mezclar y de emparejar su ropa, como usted puede ver, estas faldas vienen en tan muchos diseños, colores y ajustes, qué permite que usted cree numerosos de miradas elegantes. ¿Te pondrías estos trajes? ¿Qué otros elementos esenciales del armario le gustaría añadir? Hágame saber en los comentarios.

Esto es lo que yo llamo adicción a las rayas. Vemos a una dama que lleva un bonito sombrero de ala ancha, una blusa a rayas y una falda de falda negra plisada y abocinada. Completa el look añadiendo accesorios de inspiración vintage, incluyendo un bolso de cuero marrón y Oxfords a juego:

La chaqueta vaquera azul lavada pálida luce con un estilo impresionante con una camiseta blanca informal metida en una falda de encaje blanco con cinturón. El look se completa gracias a su gran embrague, botas de tobillo y gafas de sol:

Camiseta de color rojo brillante se ve fantástica metida en la falda de skater con estampado de animales. Me encantan los tacones de tiras y las gafas de sol de marca:

¿Qué tal si usas una falda azul oscuro con una camisa blanca de cuello en V con accesorios y un bolso de cuero de serpiente estampado con cadena en el hombro?

Si hace bastante frío afuera, entonces recomiendo combinar tu minifalda negra con un acogedor suéter de cuello alto, medias y botas negras hasta el tobillo:

Manténgalo deportivo y casual gracias a su chaqueta vaquera, top de encaje blanco y zapatillas deportivas blancas:

Camisa de tartán remetida en falda verde oscuro con medias y zapatos planos brillantes….luce impresionante:

La combinación de prendas de punto y faldas es un look imprescindible para este año:

Suéter básico metido en cuero negro. Enamorado de esta mirada atrevida:

La parte superior negra con mangas de encaje puede ser remetida en la falda blanca de los rascacielos:

El top negro de manga larga puede ser actualizado con una falda estampada en zig-zag con botas de vaquero:

La blusa floral de Bandeau luce veraniega y fresca, emparejada con encaje y falda blanca plisada:

La chaqueta vaquera se adapta perfectamente a tu falda de cuero negra:

Es un combo perfecto que incluye un suéter de punto con cuello en V y una falda de skater negra inspirada en el buceo. Completa el look añadiendo gafas de sol redondeadas:

Dejar un comentario