26 Impresionantes ideas para vestirse para el Día de San Patricio

Hoy tengo una impresionante compilación de Polyvore para damas! Voy a compartir con ustedes estas 26 increíbles ideas de vestuario para el día de San Patricio. Si desea celebrar y disfrutar de la fiesta cultural y religiosa irlandesa, entonces es más que bienvenido a ver estas brillantes ideas de vestuario para los desfiles y bailes. ¿Qué tienen de especial los trajes de este día? Son verdes y de trébol.

Diviértete con una camiseta blanca, una chaqueta verde abotonada y unos vaqueros de corte delgado. Me encantan los entrenadores.

Hablando de estilo, entonces te sugiero que no te pongas ropa formal, ya que es hora de fiestas y cosas divertidas que hacer! Será mejor que te pongas a lucir simple. Vaya para el color verde que se puede encontrar en los vestidos, las blusas, los tanques emparejados con las chaquetas negras frescas. Mi combinación favorita es el color verde, blanco y negro. Puedes hacer el siguiente look con chaqueta negra, top con rayas blancas y verdes y jeans negros o blusa blanca, falda negra y chaqueta verde. Así que, inspírate ahora mismo y vete a por un traje perfecto de San Patricio:

La camiseta verde puede ser actualizada con sudadera blanca de manga corta, vaqueros grises descoloridos, zapatillas deportivas blancas y bolso verde.

Ir para una falda del dril de algodón, tanque blanco y cardigan verde. Me encantan los entrenadores verdes y los caminantes de marco verde.

¿Qué tal si usas una chaqueta verde claro con un tanque estampado blanco-verde, pantalones vaqueros y mocasines verdes?

Hazlo más femenino y pruébate un vestido de verano con un abrigo beige crema de cuello alto y accesorios esmeralda.

Diviértete con una falda verde hasta el té, una camiseta blanca y una chaqueta de crema brillante con brocado.

La falda de lápiz de color blanco crema luce deslumbrante junto con la túnica verde pálido espolvoreada. Me encantan estos accesorios femeninos como una bolsa de Michael Kors y bombas llamativas.

Si hace viento afuera, entonces es mejor que te decidas por una gabardina verde brillante, un top sin mangas con estampado de pájaros, flacos azules descoloridos, un bolso verde brillante y bombas planas.

Sé audaz y ponte totalmente verde! Me encanta este vestido de lápiz.

¿Qué tal si usas un suéter verde de punto con cable de lana para este día tan especial?

Diviértete con una falda midi a rayas en blanco y negro.

El look casual siempre se verá increíble! Vaya para algunos accesorios elegantes que para seguro pondrán al día su equipo.

Me encanta esta falda de lápiz verde con lunares blancos! Todo parece femenino y ligero.

Actualiza tu dulce falda midi con una blusa blanca de lunares negros y una fresca chaqueta negra.

Dejar un comentario