26 Grey Business Attire Looks For Ladies

¿Cómo vestirse de gris para impresionar a todos? En el artículo de hoy quiero llamar su atención sobre estos 26 atuendos de negocios de color gris para damas, lo que le hará lucir profesional y elegante al mismo tiempo. El color gris es un tono versátil que es ideal para crear numerosos y hermosos trajes. En este post he reunido increíbles looks de oficina que seguramente te inspirarán a vestir algo de color gris este año. Este color neutro se adapta a cada mujer, a cada tono de piel, edad y tipo de cuerpo, todo lo que tienes que hacer es encontrar el tono adecuado. Algunos de ustedes pueden pensar que es un color aburrido, pero créanme, hay hermosas actualizaciones que son ideales para la ropa diaria, citas, reuniones de negocios y otros eventos formales.

Es un bonito vestido a medida de color gris con gafas de sol redondeadas y guantes de coche deportivos en blanco crema:

El gris es sofisticado y es ideal para llevar con accesorios de colores brillantes, lo que te hace lucir suave y femenina. Otra cosa es la creación de un look totalmente gris que se puede actualizar con joyas de declaración, como collares y accesorios de colores vivos, como una bolsa o un cinturón. Con todo, aquí se muestran algunos de los mejores estilos para llevar este año, espero que los disfrutes igual que yo:

Suéter de color gris brillante y lentejuelas de estilo elegante con pantalones de color gris claro acampanados:

La parte superior gris y los pantalones recortados plisados de color gris claro se actualizan con un collar multicolor con trozos:

El abrigo de lana gris oscuro tiene un estilo fantástico con un traje micro a cuadros:

Busca una blusa gris claro y métela dentro de la falda de lápiz de color negro:

Otro gran look gris total que consiste en un elegante abrigo a medida y un vestido envolvente. Me encantan las gafas de sol con espejos redondeados:

Ese es un look inspirado en Tomboy, que consiste en una chaqueta de color gris, camisa gris claro metida en vaqueros de ajuste delgado con puños y completada con mocasines de color negro brillante:

El abrigo de manga corta de gran tamaño se ve impresionante con la parte superior gris-azul metida en la falda de ajuste relajado:

El abrigo beige se puede peinar con un jersey gris claro combinado con un pantalón de ajuste fino a juego y mocasines puntiagudos brillantes:

Es un fantástico vestido gris sastre que se lleva encima de camisas blancas adornadas con un elegante collar:

¿Qué tal si usas un vestido de color grisáceo, ceñido a la cintura con un cinturón delgado?

¿Busca algo apropiado para su negocio? Apuesta por este traje de sastre de color gris con blusa blanca con volantes:

Aquí vemos un traje perfecto de color gris con camisa de color marino, bolso de color azul patente y zapatos de color naranja pálido:

Es un traje apropiado para el día a día, con una camisa de color menta pálido:

Vestido a la medida de tus necesidades, ideal para tus horas de trabajo diarias:

¿Qué tal si usas un suéter de punto con costillas metido en la falda?

Dejar un comentario