25 trajes de trabajo super sexy para la mujer moderna

Si usted quiere un traje sexy en el trabajo, entonces le sugiero que eche un vistazo más de cerca a estos 25 trajes de trabajo super sexy para las mujeres trabajadoras modernas. Como todos ustedes saben, todo es posible en nuestra vida, es por eso que estoy aquí para mostrarles algunas de las mejores y más sensuales ideas para hacer una declaración en el lugar de trabajo. Me encanta ver uniformes estrictos con siluetas delgadas, pero hay muchos otros estilos y formas diferentes de lucir sexy.

Mantén tus ojos en el color rojo. Puedes probarte una falda roja con una camisa con estampado de leopardo o puedes combinar la parte inferior de un lápiz con una parte superior negra.

La siguiente compilación incluye diferentes imágenes de estilo callejero, celebridades y estilos de bloggers ideales para horas de oficina. Vas a ver grapas tradicionales en blanco y negro, incluyendo pantalones sexys con tops blancos, vestidos de encaje blanco con chaquetas negras, etc. Algunos de ustedes seguramente les gustará probarse mini vestidos y minifaldas. No tengas miedo de experimentar con colores y estampados, haciendo que te veas brillante y con estilo.

¿Qué tal si lo dejamos todo en negro? Vemos un suéter de ajuste relajado emparejado con una mini falda de cuero negro y medias opacas negras.

Aquí vemos una blusa roja metida en una falda de lápiz de cintura alta negra. Termina el look añadiendo una pulsera de oro y un elegante embrague de piel.

Vestido delgado a cuadros que se ve increíble con una chaqueta de punto acortada en color borgoña. Pruébese estas grapas sujetándolas a la cintura con un cinturón negro. Termina el look añadiendo un hermoso bolso de cuero y zapatos de punta abierta para el desnudo.

Otro aspecto que llama la atención es la chaqueta blanca crema que se lleva encima del top rojo y los skinnies negros.

Aquí vemos 5 looks diferentes que son los mejores de lunes a viernes. Me encanta la camisa de seda negra metida en la falda de talle alto estampada hasta la rodilla.

¿Qué tan sexy se ve esto? Vemos una blusa negra semi-brillante metida en la falda naranja del sol. Termina el look añadiendo unas gafas de sol.

Aquí vemos un vestido rojo de body-con con botines abiertos y actualizado con un embrague fresco y gafas de sol de aviador de espejo.

Otro impresionante conjunto incluye una blusa blanca de cuello en V metida en pantalones capri negros de cintura alta.

Mantenga la longitud corta. Vemos una chaqueta negra sobre una camisa blanca de lunares negros metida en una minifalda con cintura elástica.

Manténgalo caliente y sensual con un top de encaje blanco, falda negra hasta la rodilla atada con una soga de cuero marrón y emparejada con sandalias chic boho frescas.

Elige un cuello profundo. Vemos una hermosa camiseta de cuello profundo metida en una falda de lápiz negra de cintura alta.

Usted puede ir para el color blanco y negro combinando la camisa blanca con los pantalones de cuero negro.

La blusa blanca de cuello profundo está metida en pantalones negros de cintura alta y relajados. Me encantan las gafas de sol y las pulseras de oro.

Slim fit sexy vestido de encaje blanco se ve increíble con una chaqueta negra, gafas de sol negro y embrague acolchado.

Mi corazón late cuando veo a esta señora con un jersey ligero y delgado, combinado con una falda de lápiz azul marino oscuro y tacones rojos con puños abiertos.

Estoy seguro de que encontrarás looks inspiradores sin importar cuán específicos sean tu ambiente de trabajo y tus responsabilidades. Puedes ir por zapatos cerrados o planos, camisetas o vestidos sin mangas, faldas de cintura alta y clásicos, etc. Busca ideas más increíbles y elige algo que sea genial sólo para ti.

Dejar un comentario