25 Ropa de trabajo informal de las mujeres de los viernes

Hay tantas charlas alrededor de las miradas de los viernes. En el post de hoy vamos a observar ropa de trabajo casual de mujer en los conjuntos de Polyvore. ¿Por qué tantas mujeres tienen problemas para usar la ropa de trabajo del viernes? Sólo tienes que aceptar el hecho de que el viernes informal no es tan casual como imaginaste. Hay que ser chic, elegante y, lo que es más importante, profesional. Estas 25 ideas de Polyvore le mostrarán cómo usar piezas de moda y apropiadas para la oficina durante las horas de trabajo.

Es una buena actualización para los arquitectos paisajistas. Vemos una chaqueta de cuello en V abotonada de color beige café que se puede lucir con una camiseta de rayas blanco-negro, una falda midi de color beige oscuro, botas altas de color marrón oscuro, una espaciosa cartera de cuero marrón y una bufanda de punto de punto con costillas.

Incluso el atuendo relajado u ocasional requiere un enfoque de vestuario que tenga en cuenta lo que es apropiado para el lugar de trabajo. Sí, puedes usar jeans, pero tienen que ser una excelente alternativa a los pantalones elegantes, que son típicos para las horas de trabajo profesional. El ajuste es muy importante. Es mejor evitar los diseños holgados o demasiado delgados. Elija un calzado adecuado: no se permiten botas de combate ni zapatos de senderismo. Puede ser un cómodo mocasín, pero aún así es una alternativa aceptable a sus zapatos de negocios. Los viernes casuales pueden ser una libertad de la tiranía de los trajes, pero hay que ser profesional. Hágame saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación.

Este es ideal para los gerentes de relaciones públicas. Una blusa sin mangas con estampado floral muy brillante tiene un estilo fantástico con chaqueta negra, vaqueros de corte de bota índigo, embrague en miniatura de mezclilla y zapatos planos con punta de pie desnuda:

Una gran alternativa a los estrategas digitales. Vemos una chaqueta de punto de color turquesa oscuro con cuello blanco sin mangas, vaqueros de corte recto, bufanda con estampado bonito, bombas planas grises y un bolso de mano casual y funcional:

Vemos un aspecto perfecto para el asistente del médico. Una chaqueta con cinturón de color turquesa pálido se lleva con la parte superior blanca sin mangas de peplum, pantalones de color beige acampanado, y con estilo con tacones de charol y bolso de cuero:

Si usted es gerente de tecnología para el cuidado de la salud, pruébese lo esencial, como una chaqueta deportiva con capucha, una blusa sin mangas azul oscuro, un pantalón gris plisado, tacones azules y un bolso de mano de cuero gris:

ESL o instructor de GED puede probar en estas grapas hermosas dama. Vemos blush blazer de un solo botón, camiseta sin mangas bordada con encaje, skinnies rasgados, bolso de cuero espacioso de color rubor y zapatos blancos puntiagudos:

Si usted es diseñador de videojuegos, entonces usted puede ir totalmente negro. Vemos un top de punto negro ligero, skinnies negros mate, botas de cuero negro mate y un bonito bolso de mano:

Si eres diseñador de interiores, puedes probarte unos vaqueros azules oscuros, un cárdigan gris, una camiseta blanca de tirantes con flores brillantes y unas bailarinas planas de color rojo patentado:

Un analista de investigación de mercado puede ir por un top floral sin mangas estilo vintage, jeans estilo retro y una chaqueta de punto oscura azul marino:

Si usted es médico, entonces le recomendaría que se probara un cárdigan blanco crema, una blusa roja oscura, vaqueros bootcut, un bolso de charol de cuero negro patentado y tacones perforados de color borgoña:

El analista de seguridad de la información puede llevar una chaqueta de punto beige crema, blusa blanca crujiente, vaqueros azules oscuros ligeramente acampanados, botas de tobillo y un bolso de charol beige:

Una mujer ingeniera de ventas puede probarse una bufanda burdeos, una chaqueta gris, un top blanco, una falda vaquera, medias burdeos y botas altas de gamuza:

Aquellos que están conectados con la ciencia pueden actualizar sus viernes con una camiseta burdeos, skinnies, botas de cuero negro y un bolso de cuero burdeos:

Si usted es astrónomo o físico, entonces puede que le gusten estos elementos básicos casuales. Vemos un gran jersey blanco, vaqueros negros, bufanda con estampado de leopardo, botas de tobillo, bolso de mano acolchado y gafas de sol de aviador:

Si usted es un intérprete, ¿qué tal si se pone este camisón azul oscuro? Completa el look añadiendo la bufanda chevron, el bolso de bloqueo de color y los zapatos de cuero marrón claro para bailarinas planas:

Vaya por una blusa sin mangas de color turquesa oscuro, skinnies azul oscuro, botas de cuña de cuero marrón y chaqueta de cuero marrón si usted es ingeniero petrolero:

Así que eres farmacéutico, ¿no? Si es así, puede probar los vaqueros negros y delgados, la blusa azul pálido con cuello en V, la bufanda blanca y las botas de cuero marrón claro y completar el look añadiendo el topper blanco de enfermera:

Es un traje muy bonito para un comerciante de la construcción. Vemos la clásica gabardina gris, suéter transparente púrpura, vaqueros con corte de bota y botas de tacón:

Esa es una mirada dulce para un agente de bolsa. Vemos chinos de color crema, blusa con camiseta floral, blusa plana de color rubor, bolso de mano blanco y chaqueta de gamuza azul marino:

Un técnico nuclear puede usar ropa atrevida. Elige pantalones vaqueros negros, botones blancos y completa el look añadiendo chaqueta inspirada en la motocicleta, zapatos negros puntiagudos y bolso de cuero negro:

El ingeniero electrónico puede probar estos bonitos productos de primera necesidad. Vemos un top negro con lunares blancos, pantalones plisados negros, jersey abotonado con cuello en V fucsia y bombas de cuña negras:

Una mujer economista puede elegir camiseta de manga larga negra, vaqueros simples, bufanda beige tejida, bombas planas con estampado de leopardo y gafas de sol tipo dama:

El jefe ejecutivo puede mantener las cosas más informales usando una camiseta marrón con cuello en V, una falda caqui olivácea, una chaqueta de punto, botas de tacón marrón chocolate oscuro y un bolso con estampado de piel de serpiente:

Un buen abogado a veces puede usar un cárdigan rojo salmón con camiseta blanca, pantalones plisados de color beige lana y zapatos con punteras de color beige brillante:

Dejar un comentario