25 razones por las que necesita una nueva chaqueta de cuero para la primavera

En la entrada del blog de hoy tengo 25 razones por las que necesitas una nueva chaqueta de cuero para esta primavera. No importa si estás enamorado de los básicos separados, todo negro, vestidos pulidos o estilo punk versus grunge, la chaqueta de cuero siempre será tu mejor amigo. Confía en mí, esta es la manera más fácil de hacer la transición a la próxima temporada sin sentir calor o frío. De hecho, esta es una de mis capas favoritas de primavera que puedes usar en tu vida diaria. Las marcas de moda moderna nos ofrecen estilos clásicos, así como formas y detalles modernos. Puede ir a por

Esta chaqueta de cuero negro clásico se adapta perfectamente a su top negro favorito y a los skinnies florales oscuros que se llevan con zapatos de punta desnuda.

Hay mujeres que quieren mantener las cosas nerviosas, por eso eligen estilos con forma de moto para llevarlas encima de los vestidos de cóctel, mientras que otras las mantienen clásicas y limpias con un bonito estilo de color sólido que se puede llevar en el trabajo o en las reuniones de negocios. Este armario esencial no sólo es fácil de peinar, sino que es más asequible que nunca. Esta temporada veo muchas maneras de hacer que esta hermosa pieza de ropa exterior destaque. Sigue leyendo para encontrar las mejores ideas de conjuntos que se completan con chaquetas de cuero.

Tu vestido de dos piezas sin mangas, impreso con pinceladas en blanco y negro, te hará lucir fresco y elegante. Pruébate este hermoso vestido con mulas de tacón negro con punta de pie y topper de cuero negro:

Aquí vemos una chaqueta de cuero negro de forma clásica que se lleva encima de la parte superior impresa de la oficina, unida a unos vaqueros blancos y delgados, unos zapatos negros brillantes con puntera y un bolso de mano espacioso de color púrpura:

El topper de cuero negro acortado se adapta perfectamente al top negro con punteado blanco metido en un pantalón púrpura de cintura alta y suelto:

Un topper de cuero negro de estilo vanguardista adornado con tachuelas luce muy bien sobre el vestido blanco maxi de red:

La chaqueta negra se puede peinar con cualquier cosa. Pruébalo en la parte superior de la camiseta con rayas blancas y negras metidas en pantalones de cuero marrón:

Agyness Deyn posa con una chaqueta de cuero negro inspirada en el punk y un pañuelo con estampado rojo:

Amal Clooney aparece en las calles con un topper de cuero de mostaza al estilo de los corredores florales ligeros:

La chaqueta de cuero marrón tiene más clase que una chaqueta sin color. Pruébelo en la parte superior de la camiseta con rayas blancas y pantalones delgados de color caqui-olivo:

Chaqueta de cuero inspirada en el punk negro que se adapta perfectamente a la parte superior gris remetida en pantalones anchos recortados de color azul oscuro:

La chaqueta de motociclista marrón definitivamente hará que tu mono envolvente negro luzca sofisticado y llamativo. Completa este look añadiendo bombas con estampado de leopardo:

Si hace demasiado calor afuera, te recomiendo que te pruebes un chaleco de cuero negro y le pongas estilo con una camiseta blanca y pantalones cortos de mezclilla de ajuste regular:

Manténgalo moderno y sofisticado. Vaya para el topper acolchado negro y pruébelo en la parte superior de la camiseta gris combinado con pantalones de atletismo azul-gris flaco:

La chaqueta de cuero marrón con flecos es una gran adición al pelele boho-chic y al sombrero de ala ancha:

Otra pieza de ropa exterior clásica es la que se usa encima de una blusa blanca y escarpada, metida en pantalones delgados florales oscuros:

El topper negro acortado se ve muy caliente y se lleva encima de un pelele de ajuste relajado:

La chaqueta negra y el vestidito blanco son una combinación muy sexy:

La chaqueta de motociclista de cuero negro se cubre con un hermoso vestido blanco:

Saluda a la mirada de Normcore. Vemos un topper negro clásico usado con suéter azul marino, pantalones de rayas de tobillo y mocasines de borla:

Chaqueta corta de cuero negro brillante que se ve muy sexy con culottes de camello y botas de cuero marrón brillante:

Rihanna aparece vestida de negro y con una chaqueta de cuero de gran tamaño sobre los hombros:

Es un maravilloso topper de cuero negro que se usa con separadores casuales:

Otro clásico de topper corto se cubre con una camisa de color pastel caqui oliva remetida en pantalones vaqueros de piel negra acampanada:

Vemos a Victoria Beckham que lleva una chaqueta de motociclista ligera y delgada de cuero negro:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario