25 maneras elegantes de usar un suéter de punto

Si hay una pieza esencial para el clima frío, entonces es un suéter tejido. En el artículo de hoy quiero compartir con ustedes 25 maneras elegantes de cómo usar un suéter de punto. La ropa de punto gruesa es una elección perfecta para aquellas mujeres que buscan formas elegantes de acurrucarse. Confía en mí, estas increíbles ideas de vestuario te harán lucir elegante y te mantendrán caliente. Si estás planeando vivir en tu suéter este invierno, entonces, ¿por qué no echas un vistazo de cerca a estas impresionantes ideas de estilo callejero y ves cómo evitar la repetición de trajes en serie y ser creativo? Todo lo que necesitas es desplazarte hacia abajo por estas imágenes y encontrar tus trajes favoritos para copiar la próxima semana.

Es un elegante suéter de cuello alto blanco crema combinado con una falda de corte recto de cuero negro, calcetines negros y mocasines de cuero.

Este suéter túnica con un bonito broche se usa como vestido. Estoy tan enamorado de los detalles con cuchillo en su línea de fondo:

El suéter asimétrico negro de punto con cuello ancho y nervaduras se combina con pantalones acortados de color blanco acampanado y tacones sexys:

Otro suéter asimétrico con cremallera en el dobladillo se muestra a continuación. Pruébatelo con pantalones azules de cintura alta:

Un clásico suéter de cuello redondo negro se ve muy chic en combinación con una falda negra de línea A con estampado de pincel blanco:

El suéter negro de punto suelto se combina con polainas de cuero negro brillante y zapatos de gamuza beige con puntera:

El mismo suéter de punto suelto se puede combinar con pantalones cortos negros adornados con detalles de tutú:

El ligero suéter de cachemira azul marino está metido en unos vaqueros que se completan con unos brillantes zapatos de punta puntiaguda:

Un suéter de color azul pastel con hombros relajados se lleva encima de la falda de cami negra con encaje:

Vemos un suéter de gran tamaño con estilo y con un traje de capas:

El suéter de rayas verde-blancas se ve chic bajo el chaleco cargo caqui y se combina con unos vaqueros rotos y delgados:

El suéter rojo con estampado de pasillo justo se usa con vaqueros azules delgados metidos en botas de goma brillantes:

El suéter de rayas múltiples está metido en pantalones cortos blancos de sastre:

Un suéter de punto con costillas fuera de los hombros de color rojo oscuro se combina con unos vaqueros azules y delgados:

Un suéter negro de ajuste relajado está diseñado con una mini falda azul pastel y zapatos con doble hebilla negra brillante:

El suéter de cuello ancho de camello tipo poncho se lleva encima de una camiseta blanca de manga larga metida en unos vaqueros azules y delgados:

Este fino suéter de punto con cordones en el cuello se ve muy dulce, metido en skinnies azules lavados a media altura, complementado con botas de ante blanco crema sobre la rodilla:

El suéter de punto peludo de color blanco crema se combina con unos vaqueros rotos y delgados:

Esta camiseta de punto beige se adapta perfectamente a los vaqueros blancos, delgados y desgarrados hasta las rodillas y a las botas de tacón de ante:

Suéter azul marino con cuello con estampado en la parte superior de la camisa de guinga azul-blanca con un estilo de vaqueros azules delgaduchos:

Un suéter holgado y suelto de color crema-beige se usa con skinnies, botas de gamuza y gorro de punto:

Un suéter blanco de punto con costillas fuera de los hombros está metido en una falda de punto negra midi de cintura alta:

El suéter con estampado de la isla de Fair-Isle tiene un aspecto elegante y atemporal, combinado con unos vaqueros delgados azules y un bolso de piel de color burdeos muda:

Vemos suéteres con estampado azteca con puños y botas de chukka:

Si hace calor afuera, puede probarse un suéter de punto con rayas del arco iris y llevarlo en los hombros:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario