25 maneras de usar una capa

Hola mis queridas señoras de la moda! ¡Tengo algo especial para ti esta noche! En esta colección de estilo callejero reuní mis 25 formas favoritas de usar una capa. Hay toneladas de formas elegantes de llevar a cabo esta hermosa pieza de ropa exterior. Confía en mí, es muy fácil llevar capas, todo lo que necesitas es una dosis perfecta de inspiración. Se sorprenderá al descubrir lo versátil que puede ser esta prenda. Las capas funcionan en todo tipo de cuerpos. Usted es libre de usar lo que quiera debajo de la capa, desde vestidos de noche y de día hasta jeans y faldas, hay una manera de peinarlo con casi cualquier traje para la temporada de frío. He reunido fotos de mis estrellas favoritas de la calle que aparecen en hermosas capas. Todo lo que necesitas es desplazarse hacia abajo para ver las mejores ideas de vestuario completadas con esta moderna pieza de ropa exterior.

En busca de una pieza de ropa exterior vibrante? Pruébate esta magnífica capa asimétrica de rayas blancas y negras con sombrero de ala ancha negro y botas de piel gris en piel negra.

patchwork de lana drapeado capa manta se lleva con sexy negro OTK botas de gamuza negro:

La capa de patchwork de lana drapeada se lleva encima de la camisa chambray unida a unos vaqueros negros y delgados hasta la rodilla:

El abrigo de capa de manta de camello adornado con flecos se lleva encima de las polainas negras completadas con unas bonitas botas de tobillo de plataforma con cordones:

Chaqueta de capa blanca estructurada que se lleva encima de un pelele negro sin tirantes:

Abrigo de capa en color negro se lleva encima de blusa blanca metida en vaqueros azul flaco completado con zapatos de tacón negro:

El abrigo blanco crema parece inspirado en el estilo retro. Pruébatelo con sombrero negro de ala ancha y zapatos negros con puntera de encaje:

El abrigo de capa crema-beige drapeado se usa con los skinnies negros metidos en botas de tobillo de cuero negro:

El vestido de capa negro se ve increíblemente sexy con calentadores negros sobre la rodilla:

La capa de punto gris y gruesa parece casual y femenina. Pruébelo en un suéter de mostaza combinado con skinnies:

El abrigo de capa marrón crema se lleva encima de una blusa blanca de oficina metida en una falda negra:

Ese es un maravilloso conjunto blanco que consiste en una capa blanca de seda maxi y un vestido maxi a juego:

Lily Collins lleva un abrigo de capa blanco-negro de inspiración retro:

Juego de estampado a cuadros que incluye un abrigo y una falda de talle alto y se completa con un jersey de punto de mostaza con nervaduras:

La capa de manta de tartán drapeada se lleva encima de una blusa blanca con una corbata negra metida en unos vaqueros delgados que se completan con unas botas de piel de camello de alta calidad:

La capa de manta con estampado tribal se lleva con polainas de cuero negro metidas en botas de color rojo oscuro:

Una especie de toque chic parisino se siente en este look. Vemos a una linda joven vestida con una capa negra adornada con cuello de piel. Puedes ponerte un vestido rojo chic debajo. Completa este atuendo añadiendo boina roja, guantes de cuero y botas de tobillo en color gris:

El abrigo rojo estructurado de la línea A se lleva encima del vestido de punto de manga larga de color gris con medias negras metidas en botas de color marrón oscuro:

Se lleva un vestido de capa blanco estructurado con visera negra, top negro de manga larga, medias negras y botas altas de cuero negro:

La capa de manta de patchwork se ve increíblemente chic y de inspiración bohemia. Pruébalo con una blusa blanca y unos vaqueros delgados rasgados:

El abrigo de capa de piel en color negro se lleva encima de una camiseta gris y desgarbada, unida a unos skinnies azules desgarbados y unas sandalias de tacón de taco con tiras:

La capa larga marrón beige se lleva encima de una camisa blanca metida en unos vaqueros azules con puños delgados:

La capa de capa drapeada se lleva encima de la parte superior de la camiseta negra, unida a los skinnies negros de cintura alta:

El abrigo de capa blanca se extiende sobre el vestido de lápiz de carbón:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario