25 maneras de usar una bufanda – Ideas de estilo callejero

La bufanda es un accesorio maravilloso que puede hacer tantas cosas. Puede añadir un color a tu look diario, mantenerte caliente, o simplemente servir como collar. En el post de hoy reuní 25 maneras de cómo usar una bufanda esta temporada. Verás increíbles ideas de estilo callejero que te harán lucir elegante, femenina y sexy. Una cosa es segura, llevar una bufanda tiene que ser simple. Tiene que coincidir con tu atuendo, no al revés. Es sólo un largo trozo de tela que completa el vestuario del usuario.

Una bufanda de manta trenzada con estampado de tartán se lleva encima de un abrigo de rayas azul marino con un sombrero negro rebosante, pantalones negros delgados y zapatos negros brillantes con punta de dedos.

Es muy fácil quedarse sin ideas de cómo atar una bufanda. Ahí es donde entro yo y las cosas se ponen interesantes! La bufanda puede ser colocada alrededor de su cuello, colocada en el mango de su bolso, usada como una bufanda de pañuelo de cuello, etc. Personalmente, me encanta ver a las mujeres que se las arreglan perfectamente para que las bufandas combinen con sus abrigos. Se puede hacer muy fácilmente. Todo lo que necesita es seleccionar el mismo color y tejido. Si usted está en necesidad de maneras frescas de usar este accesorio versátil, siga buscando todas las maneras en que puede usar una bufanda esta temporada.

Una bufanda de nudo trenzado en tonos pastel se ve elegante y fácil de peinar. Pruébatelo con una linda chaqueta gris-beige con cuello en V y falda negra de cintura alta:

La bufanda de lana estampada en tartán se usa con un gorro blanco crema, una camiseta de manga larga turquesa oscura, un chaleco de plumas y unas botas de camello azul lavadas y rasgadas, metidas en botas de camello con cordones:

El colorido pañuelo infinito rojo-verde se ve muy bien con un suéter de punto de cable blanco y un suéter con estampado a cuadros combinado con delantales azules lavados y zapatos de punta punta desnuda:

La bufanda ligera con estampado de leopardo tiene un estilo impresionante con una camisa chambray metida en una falda de cintura alta de color marrón claro:

La bufanda de punto de color gris crema se lleva encima de un suéter de punto de color gris acanalado, emparejado con vaqueros de puño delgado de color azul oscuro y mocasines de cuero negro:

La bufanda Infinity de color marrón crema está combinada con un suéter de punto de color verde pastel apagado:

Una bufanda de pañuelo de seda en colores rojo y verde se lleva con una chaqueta de cuero negro, un suéter de carbón y unos vaqueros negros y delgados:

Bufanda de seda estampada multicolor en colores rosa y verde se usa como un chal encima de la camiseta blanca emparejada con vaqueros lavados flacos hasta las rodillas y zapatos planos de color púrpura brillante:

La bufanda de color rojo brillante se usa con un suéter rosa caliente y vaqueros rotos y delgados que se completan con zapatos de punta negra brillante:

La bufanda de lana estampada en tartán se lleva encima de la bufanda de manga larga con rayas blancas y negras, unida a los delantales azules oscuros y a los guantes de color rojo claro:

Bufanda de lana azul oscuro con rayas rojas a cuadros se lleva encima de un jersey de punto de punto de color gris crema:

Bufanda de seda blanca con lunares azules y rayas verdes sobre una camiseta blanca metida en flacos lavados de baja estatura:

La bufanda roja oscura con estampado de cráneo se lleva encima de la camiseta blanca de manga larga, acompañada de pantalones negros y pantalones delgados y zapatos rojos:

La camiseta de manga larga con rayas blancas y negras va acompañada de un pantalón delgado negro y una bufanda roja a cuadros:

Aquí vemos una preciosa bufanda de pañuelo de seda con cuello de rayas azul-blancas y manga larga metida en unos vaqueros lavados de cintura alta:

Borgoña bufanda de lana se ve impresionante usado encima de la chaqueta estructurada azul junto con la camisa a cuadros Buffalo negro-blanco remetida en skinnies azul lavado completado con zapatillas de deporte blanco:

Saluda a una mirada neutral. Una bufanda gris crema se lleva encima de una camiseta gris remetida en skinnies negros:

El pañuelo de seda estampado en verde brillante y azul se lleva con una chaqueta vaquera azul y un vestido con cinturón verde neón brillante:

Una bufanda de piel se parece a una dama y es tan chic. Pruébatelo con una chaqueta vaquera lavada y una blusa beige con lentejuelas:

La bufanda de tartán verde-navegable se usa encima de la camisa de color azul chambray:

Bufanda grande de punto de color gris crema sobre un abrigo estructurado de camello beige con manga larga de rayas blancas y negras:

La parte superior sin mangas blanca y crujiente de un solo hombro está remetida en pantalones cortos de color crema. Completa este look añadiendo un espacioso bolso negro adornado con un pañuelo estampado en seda:

Una bufanda de seda estampada se ve elegante y brillante. Pruébatelo con un cárdigan azul oscuro y delgado y unos vaqueros azules y delgados. Completa este look añadiendo bombas de tacón amarillo neón:

Una bufanda grande y acogedora a cuadros se usa con un suéter de punto de color púrpura intenso:

¿Qué tal si mantenemos las cosas brillantes y sexys? Vaya por una bufanda de seda turquesa de neón, un suéter rosa caliente y vaqueros azul oscuro y delgado:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste4

Dejar un comentario