25 maneras de usar una bufanda en invierno

Hablemos de mi accesorio favorito llamado bufanda. Estoy aquí para compartir con ustedes 25 maneras de usar bufanda en la temporada de invierno. Esta impresionante adición le hará lucir fresco, sofisticado y único. Reuní mis imágenes favoritas de estilo callejero de damas que aparecen en maravillosos trajes completados con bufandas hermosas.

¡Esta mirada me recuerda al Salvaje Oeste! Vemos a una dama con un sombrero de ala negra, una bufanda de manta azul marino, un suéter blanco y unos vaqueros delgados y lavados metidos en botas de tobillo de cuero marrón.

Vamos a ver una selección perfecta de bufandas encantadoras, incluyendo los estilos de bloqueo de color, impresos y los que están en colores sólidos. Algunos de ellos tienen clase, mientras que otros tienen un aspecto extremadamente moderno y de moda. Estoy bastante seguro de que cada uno de estos increíbles accesorios complementará a tu ropa, todo lo que necesitas es elegir tus favoritos. Si quieres cambiar tu ropa de todos los días y hacer que luzca diferente, entonces deberías echar un vistazo de cerca a esta galería.

Una acogedora bufanda de lana que bloquea el color es usada con chaqueta de cuero negra, sombrero de fieltro de lana gris, suéter blanco y delantales azules combinados con calzoncillos con cordones:

Chal de lana en rayas de arco iris se usa con una camisa de chambray remetida en skinnies azul oscuro completado con botas de gamuza de color marrón crema con flecos:

El sombrero de fieltro negro se ve fabuloso con bufanda blanca, chaqueta negra, blusa blanca y flacos negros. Completa este look añadiendo mocasines de ante marrón claro:

Vemos sombreros de fieltro gris, bufanda de cachemira larga grisácea, chaqueta negra y vaqueros azules flacos rasgados que se completan con zapatos de tacón de aguja negro:

El sombrero negro de ala ancha se usa con una bufanda de lana a cuadros, un abrigo azul oscuro a rayas de alfiler y vaqueros negros delgados completados con zapatos de punta punta negra brillante:

La bufanda de lana Houndstooth blanco y negro se usa con una chaqueta de tweed y botas de tobillo negras de color azul claro con rasgaduras en las rodillas:

Bufanda multicolor con un estilo de chaqueta de lana negra y vestido grisáceo:

La bufanda de lana gris crema se lleva con un bonito suéter blanco crema y unos vaqueros azul claro con puños al estilo de las botas de combate de camello crema con cordones:

Manténgalo dulce y como una dama. Busca un suéter blanco, jeans skinny rasgados y completa este combo añadiendo tonos de aviador con lentes rosas, bufanda rosada de punto gruesa y bombas de colores a juego:

Un atuendo básico para el día a día que consiste en un suéter gris crema y unos vaqueros azules se completa con una bufanda a cuadros de color rojo azulado:

La chaqueta de cuero crema-beige se usa con una bufanda negra y una camisa blanca metida en skinnies negros:

Aquí vemos un combo funcional que consiste en un chaleco negro de plumón, una camiseta blanca de manga larga y leggings negros metidos en botas de goma negras. Complete esta mirada agregando la bufanda multicolor con estampado tribal:

Vemos un suéter-vestido gris de ajuste relajado completado con una bufanda de piel:

Otra divertida bufanda de piel se lleva con un top blanco básico con mangas grises:

Un clásico abrigo de lona negro se completa con una bufanda de punto azul brillante:

Mantenlo acogedor y divertido. Vaya por un gorro de punto de pompón color burdeos, bufanda de colores a juego y suéter gris:

Una bufanda gruesa de punto de color crema-beige se usa con un suéter gris frío con mangas anchas:

El abrigo de tweed de dos pechos se usa con una bufanda de punto, un gorro negro y guantes de punto gris:

Si no hace tanto frío afuera, entonces tal vez le gustaría mantener las cosas menos pesadas. Vaya por una blusa a rayas blanco-negro y complétela con una bufanda grande de lana de tartán:

El sombrero de ala negra se lleva con una chaqueta de cuero acolchada negra y una bufanda de tartán azul-negro-blanco:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario