25 maneras de usar un cárdigan

La chaqueta es una de las mejores capas que puede usar durante el tiempo de transición. En el artículo de hoy quiero compartir con ustedes 25 maneras de cómo usar un cárdigan y verse increíble. Por supuesto, usted podría decir que esta no es la pieza de ropa más emocionante en su guardarropa, pero usted puede hacer que parezca elegante, si sabe cómo hacerlo bien.

Una chaqueta de punto de punto de color gris-beige con un corte suelto que se ve impresionantemente chic sobre la parte superior de la chaqueta negra se separa.

Cubre suavemente los hombros, la espalda y los brazos, a la vez que revela la parte superior de la parte delantera. Cardigans viene en varias telas, desde algodón, lana y mohair hasta cachemir súper fino, tejidos angora y mezcla de seda. Personalmente, creo que los cardiganes son muy halagadores. Todo lo que necesita es elegir la longitud adecuada. Creo que la mejor longitud es la que da en la mitad de las caderas o en el trasero. Ten cuidado, algunos cardis parecen abuelitos, por eso es mejor usarlos con tops o vestidos modernos. Muchos de los cardigans no tienen botones, por eso las mujeres tienden a completarlos con cinturones. A continuación, se muestran mis formas favoritas de hacer que los cardiganes se vean frescos, elegantes y elegantes en ti.

Una chaqueta de punto gris sin mangas se lleva encima de una camisa abotonada de cuadros multicolores, emparejada con cortes de mezclilla rasgados:

Una chaqueta de mohair gris hasta la rodilla parece de niño. Pruébalo sobre una camiseta blanca metida en unos vaqueros azules muy delgados con botas negras de tobillo:

Chaqueta de punto holgada y suelta que parece relajada y de inspiración bohemia:

La chaqueta de punto suelto y drapeada se ve simple y femenina. Pruébelo en la parte superior de la camiseta verde pálido metido en skinnies blancos completados con botas de cuero marrón:

Chaqueta de punto abotonada de color gris crema que se ve refinada y con clase. Pruébatelo con skinnies grises y bufanda grande de tartán:

Chaqueta de punto de punto acanalado de color carbón que se puede peinar con una camiseta de manga larga de rayas blanco-negro y vaqueros lavados azul flaco que se completan con zapatos de punta brillantes desnudos:

Si usted está enfermo y cansado de los colores neutros, entonces usted definitivamente debe dar un intento a este largo punto rojo de punto cárdigan drapeado usado encima de separates negro, como la blusa de envoltura negro metido en vaqueros negro rasgado flaco:

Una chaqueta de punto con drapeado de lana estampada azteca parece inspirada en los bohemios. Pruébatelo con skinnies lavados de color gris metidos en botas de tobillo de cuero marrón claro:

La chaqueta de punto drapeada de lana beige crema se lleva encima de una blusa negra combinada con unos vaqueros azul oscuro y delgados que se completan con unas botas de tobillo de cuero negro recortadas:

Chaqueta de punto alargada de color blanco crema de inspiración retro. Pruébatelo con blush lace top y skinnies de color azul oscuro completados con bombas brillantes nude:

La chaqueta de punto de color gris-beige se lleva encima de una camiseta verde, acompañada por unas botas de cuero marrón con cordones y piel negra recubierta:

Chaqueta de punto de punto de color gris crema se lleva encima de la camiseta de color púrpura profundo en pareja con los skinnies negro:

La chaqueta de punto de mostaza se ve básica y fácil de peinar. Pruébatelo con una camiseta blanca metida en un pantalón negro y delgado:

Chaqueta de punto larga, gris, muy grande y drapeada, con aspecto de dama. ¿Qué tal si lo combinas con una bufanda gris, una blusa blanca y unos skinnies azules lavados metidos en unas botas de piel brillante de color negro intenso?

Chaqueta de punto de tweed de 1/2 manga blanco-negro con un aspecto básico y relajado. Pruébatelo con un sombrero de fieltro negro, un top negro de manga larga y unas botas de tacón de gamuza:

Cárdigan larga de lana drapeada de color crema beige que se lleva encima de una chaqueta de punto de punto asimétrica con corte asimétrico, envuelta en tela de punto, con tacones blancos rasgados y puntiagudos de color beige:

Chaqueta de punto gris, larga y drapeada, de aspecto femenino y chic. Pruébalo en la parte superior de una camiseta blanca metida en una camiseta negra de cintura alta metida en una plataforma de botas de tobillo de cuero negro:

Chaqueta de punto de carbón con cuello de piel que se lleva encima de una camiseta blanca, acompañada de botas altas de cuero negro con piel de carbón lavado:

Lindo aspecto de color crema-blanco acogedor drapeado larga chaqueta se lleva encima de la camiseta blanca remetida en flacos negro completado con cordones de color marrón crema botas de tobillo:

Chaqueta de punto con drapeado de color carbón que parece grande, impresionante y exagerada. ¿Qué tal si lo peinas con un top gris a rayas combinado con unas botas de piel negra, remetidas en unas botas de piel brillante color crema-beige?

El cardiaco drapeado y delgado color crema-beige se ve dulce y con un estilo femenino, con un top a rayas negras y blanco combinado con jeans negros:

La chaqueta de punto rojo holgada se adapta perfectamente a la camiseta con rayas blancas y negras, unida a unos vaqueros azul oscuro con puños:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario