25 maneras de usar trajes de fuerza

¡El traje de poder está de vuelta en la casa! A veces la belleza radica en la apariencia simple. En el post de hoy quiero que llames tu atención sobre mis 25 formas favoritas de usar trajes de fuerza. Lo mejor de los trajes es la facilidad para estilizarlos. Como usted puede comprar el diseño de color liso y llevarlo con sus bolsos y accesorios favoritos. No tienes que preocuparte por tu aspecto, ya que este traje se puede llevar desde el trabajo hasta fiestas especiales. Como ya he mencionado, es una prenda fácil de peinar, que tiene una apariencia increíblemente fuerte. La moda lo vuelve a poner en la pista, ya que veo muchas imágenes de mujeres que llevan este hermoso look durante las frías mañanas de camino al trabajo.

¿Quieres un look blanco perfecto? Elige este elegante traje blanco crujiente, que consiste en una chaqueta de señora, una sencilla camiseta blanca y un pantalón de piernas anchas combinado con botas de punta de pie.

Es una opción ideal para aquellas mujeres que necesitan un atuendo de otoño serio para sus horas de oficina. Esta grapa era muy popular en los años 80. Viene en estilos, cortes y formas tan diferentes, en otras palabras: ¡NUMEROSO! Es justo decir que esta es la pieza más versátil (tanto profesional como inteligente) de la historia! Una vez que se lo pruebe, se verá automáticamente como una dama del BOSS. Algunas mujeres piensan que usar un traje es algo fácil, pero usted debe ser muy cuidadoso en la elección del ajuste adecuado. Debe evitar los estilos de enjuague bajo y chaquetas cortas. Mejor optar por los cortes clásicos influenciados por los años 80 y 90, los de cintura acobardada retro.

Estoy tan enamorado de este traje de sastre azul brillante con camisa de estampado de guinga color blanco y corbata fucsia. El atuendo se completa con un sombrero de fieltro de color azul marino y gafas de sol azules:

El aspecto gris plateado brillante es una forma perfecta de mantener la modernidad y la clase al mismo tiempo. Enamorado de estos zapatos de cuero negro y gafas de sol con montura roja:

El traje fucsia pálido de ajuste delgado se ve increíble! Trate de usar chaqueta en una piel desnuda:

El diseño en color negro se ve moderno! Estoy tan enamorada de los resultados de Blazer. Completa el look añadiendo un embrague de plata y tacones de aguja con tiras:

¿Buscando una pieza de aspecto masculino? Aquí vemos un diseño esbelto de color azul brillante estilizado con mocasines rojos y camisa a rayas de alfiler. Me encantan los espejos de las persianas de aviador:

Un aspecto totalmente blanco puede ser cubierto con un topcoat gris:

Si usted está buscando un traje de aspecto especial, entonces por qué no se prueba este diseño de color burdeos. Pruébalo con pantalones con puño, top blanco con rayas negras y gafas de sol redondeadas de tortuga:

Los clásicos nunca morirán. Un estilo con forma retro se adaptará perfectamente a sus ocasiones de noche:

Un look naranja quemado se adapta perfectamente a los estilos de la semana de la moda en la calle:

El traje negro y la camisa blanca es un look atemporal:

Un pantalón de color amarillo oscuro con pantalones de patas anchas te hará destacar entre la multitud. Completa el look añadiendo brazaletes con trozos:

Otro traje bonito y atemporalmente elegante se ve en esta imagen. La chaqueta de hombros altos se lleva con un moderno top blanco crema y un pantalón delgado:

El diseño rojo brillante se lleva con una sencilla camiseta blanca:

Se siente como si el color azul marino ya fuera un tono clásico atemporal. Pruébate este look masculino con tu suéter de punto favorito:

Traje blanco crujiente y top azul oscuro, un combo ideal después de todo:

El traje gris con estampado a cuadros se ve ideal para las horas de trabajo:

Otro atuendo de preparatoria. Enamorado de su calce manchado y de su tono carbón:

El traje brillante de color fucsia puede ser tu mejor amigo:

El traje blanco brillante de tres piezas con pantalones anchos y holgados es la elección perfecta para eventos especiales:

Traje de color turquesa neón con chaqueta de ajuste delgado y pantalones delgados. Enamorado de las bombas metálicas plateadas brillantes con punta de pie:

Un diseño de color negro desgarbado se adaptará idealmente a su estilo de vida diario:

A cuántos les gusta este hermoso traje beige:

Aquí vemos un blazer azul oscuro de inspiración náutica con botones dorados combinados con un sencillo tee y pantalones de gamuza azul marino:

WOW! Es un fantástico mono de sastre azul oscuro que se lleva con una chaqueta de colores a juego:

Personalmente, me encantan los trajes con pantalones de cintura alta y bolsillos laterales. Asegúrese de que la tela sea de calidad, ya que es una inversión preciosa. Diviértete con los colores, ya que puedes ir del clásico blanco y negro al morado, desnudo y rosa. Hablando de siluetas y diseños, entonces todo depende de la forma de tu cuerpo, ya que puedes elegir tallas inspiradas en los novios, pantalones sueltos, así como tallas ajustadas, angostas y delgadas. Sobre la adición de joyas y accesorios: manténgalo en negrita, sexy y llamativo. Puede probar los labios atrevidos, los tacones de aguja, los collares de buceo, los sombreros de ala ancha, las gafas de sol de declaración, las bolsas espaciosas o pequeñas. De todos modos, echemos un vistazo detallado a estos estilos increíbles, déjame saber tus pensamientos.

Dejar un comentario