25 maneras de usar pantalones impresos

Si hay algo que me vuelve loco, son los pantalones impresos. Sí, hoy quiero que veas mis 25 formas favoritas de usar pantalones con estampados. Verás diseños, texturas, colores y detalles increíbles. Piensa en las flores, la geometría, las manchas de animales, los gráficos, etc. Por supuesto, hay varias cosas que usted debe saber antes de comprar un nuevo par de estos pantalones brillantes. Asegúrese de que todos los colores se vean bien juntos. Personalmente, trato de escoger al menos un color del patrón para combinarlo con el top o la camisa. Lo siguiente es mantener el equilibrio de tu atuendo.

Pantalones de cintura alta con estampado en la palma de la mano con chaleco de motociclista sin mangas y sandalias plateadas brillantes de plataforma.

Recuerde usar una blusa apropiada con sus pantalones. Usted puede usarlos con absolutamente cualquier cosa, desde tops sencillos para los días casuales hasta camisas a medida para la oficina. Si usted va a usar pantalones ajustados, entonces debe mantener su blusa fluyendo. Si tiene más pantalones sueltos, puede probarse una camiseta delgada. Si quieres lucir más alto, entonces puedes añadir tacones o cuñas. Créeme, estos llamativos pantalones te harán lucir especial y chic. No te pases de la raya. Desplácese hacia abajo para ver las increíbles ideas de vestuario complementadas con pantalones impresos.

Los skinnies con estampado en la palma de la mano tienen un aspecto increíblemente chic con un top blanco sin mangas y sandalias metálicas:

Abstracto pantalones multicolores se ven muy bien con zapatos de color azul cuña, jersey gris y abrigo verde:

Pantalones delgados con estampado geométrico que combinan perfectamente con la parte superior gris del cuello en V:

Los skinnies blancos con puntos negros harán juego con tu camiseta y cinta negra favorita:

Pantalones delgados con estampado paisajístico que combinan perfectamente con la blusa blanca y la chaqueta. Completa este look añadiendo bombas de punta de pie plateadas y brillantes:

¡Eso es lo que yo llamo “look boho”! Vemos pantalones para correr de cintura alta con estampado azteca, en combinación con encaje blanco recortado en la parte superior de la bandolera de los hombros en encaje sexy:

Los pantalones abstractos con estampado jacquard se ven increíblemente calientes con un top negro:

Una blusa recortada de color gris-blanco se combina con pantalones de jogging estampados de neón:

Los leggings de punto con estampado de la isla étnica están diseñados con un suéter de punto blanco, botas de cuero de color marrón oscuro, una parka acogedora y un gorro desgarbado:

Los pantalones delgados con estampado blanco y negro Houndstooth se usan con un suéter negro y zapatos blancos y negros:

El pantalón verde con estampado abstracto luce fresco y original en Miranda Kerr. Completó este look añadiendo una blusa blanca y una chaqueta negra brillante:

Olivia Palermo lleva ropa de tirantes con estampado abstracto con una chaqueta de estilo militar estructurada y bombas de estampado de serpiente de estilete:

La camiseta sin mangas blanca de cuello alto se combina con pantalones sueltos con estampado de retazos:

La chaqueta con rayas blancas y negras se ve increíble con una camiseta blanca básica y un pantalón delgado con estampado de piña:

Los joggers Jacquard de impresión estilo boho se usan con jersey liso marrón y zapatillas de punta de pie marrón:

La blusa blanca crujiente está envuelta en skinnies de color azul pastel con lunares blancos:

La camisa anudada y suelta se combina con pantalones de pijama impresos y bombas de plataforma de color turquesa:

Pantalón con estampado jacquard geométrico, combinado con un jersey negro y un bolso de cuero rojo claro:

La chaqueta blanca estructurada se lleva encima de una camisa rosa remetida en un pantalón largo con estampado en el tobillo:

La parte superior de la camiseta negra sin hombros se combina con un pantalón con estampado geométrico de piernas anchas y vibrantes:

Una preciosa camiseta blanca de tirantes va acompañada de un pantalón con estampado abstracto:

La camiseta blanca sin mangas y con cinturón de peplum luce fabulosa junto con los vaqueros blancos de lunares:

La camisa blanca de oficina se usa con los skinnies blancos de lunares rojos:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario