25 maneras de usar pantalones de piernas anchas

Si quieres sentirte relajado y probar algo cómodo, supongo que deberías intentarlo con pantalones anchos. En este post, reuní 25 maneras de cómo usar pantalones de piernas anchas y lucir increíble. Todo el mundo lleva ropa holgada. En este momento puedes encontrar muchos pantalones vaqueros y pantalones de piernas anchas interesantes, todo lo que necesitas es crear una silueta perfecta y proporciones equilibradas. Personalmente, me encanta usar pantalones de piernas anchas con impresiones brillantes, manteniendo el resto de mi apariencia neutral.

Estos pantalones blancos de cintura alta se ven increíbles con pantalones verdes brillantes, con rayas blancas-negras en la parte superior y paraguas verdes.

Si quieres lucir más profesional, entonces deberías intentar confeccionar pantalones de piernas anchas combinados con una chaqueta y una blusa clásica a juego. Por supuesto, todo depende de tu estilo personal. Algunas mujeres quieren llevar estampados brillantes, otras deciden mantener sus trajes simples y elegantes. Mi sugerencia personal: una camiseta ajustada es la pieza más favorecedora que se puede llevar con pantalones de piernas anchas. Este combo evitará una apariencia desaliñada. No te olvides del calzado. Los tacones son imprescindibles, ya que te darán una altura extra. Los pantalones de piernas anchas son ridículamente fáciles de llevar gracias a su aspecto glamuroso y elegante. Todo lo que necesita es quitarse los pantalones de piernas anchas con confianza. Desplácese hacia abajo para encontrar sus fondos favoritos.

¿En busca de un atuendo sofisticado? Pruébate este maravilloso look que consiste en una camiseta azul celeste con estampado de colores metida en un pantalón negro de patas anchas en la parte media de la espalda. Completa este conjunto añadiendo joyas gruesas y gafas de sol de aviador:

La blusa Marsala coño-arco está metida en un pantalón de cintura alta a juego con el color de las piernas anchas:

Pantalones de piernas anchas en color rosa pálido con top negro y bombardero negro sin cuello con estampado floral:

¡Ese es un hermoso traje de verano! Vemos una camisa azul oscura encima de una camiseta sin mangas blanca metida en unos pantalones blancos de mediana altura. Completa este conjunto añadiendo un bolso rojo, bombas de plataforma de tacón bloqueado y sombrero a rayas:

La chaqueta azul marino se cubre por encima del hombro y se combina con pantalones multicolores de patas anchas para las vías férreas:

Pantalones largos de pierna ancha en color negro que se ven fabulosos combinados con una blusa blanca y una chaqueta ruborizada:

Algunas mujeres quieren mantener las cosas clásicas. ¿Qué tal una blusa blanca con un escote profundo metido en un pantalón negro suelto?

A continuación se muestra un atuendo clásico y elegante. Vemos un arco de coño semi-cero blusa azul marino metido en pantalones de color a juego de pierna ancha:

La parte superior de cuero negro, similar a un corsé, está metida en pantalones blancos de cintura alta y patas anchas:

Una chaqueta de tweed negra acortada se cubre con un cuello de tortuga blanco de cultivo combinado con un pantalón de patas anchas de bronce:

Es un traje inspirado en Coachella. Vemos un top blanco sin mangas metido en pantalones anchos negros con estampado de margaritas:

Un suéter negro acortado se combina con pantalones vaqueros anchos de mediana altura en color azul claro:

¡Mantenlo en doble vaquero! Vemos una camisa chambray metida en unos vaqueros inspirados en los años 70:

Mantenga su silueta relajada y casual. Busque la blusa blanca y colóquela dentro de los pantalones anchos caqui de color caqui oliva:

Camiseta sin mangas de peplum blanco con estampado floral combinada con pantalones anchos de color rojo claro. Completa este conjunto añadiendo gafas de sol de aviador y zapatos de tacón de aguja desnuda:

Una camiseta blanca sin mangas anudada se combina con pantalones de cintura alta con punteado negro y naranja pastel con patas anchas:

La parte superior blanca sin tirantes está metida en pantalones anchos de color azul oscuro. Un encantador look de cóctel para ocasiones especiales:

Blusa con estampado de leopardo metida en pantalones blancos de piernas anchas:

La camiseta de tirantes de espagueti negros está metida en unos pantalones blancos de piernas anchas y desgarbadas:

A continuación se muestra otra combinación de colores en blanco y negro. Vemos un top negro sin mangas metido en unos pantalones anchos blancos hasta el tobillo:

Un aspecto perfecto para las horas de oficina. Vemos una blusa blanca metida en pantalones anchos grises de cintura alta:

Vemos un jersey de punto de rayas naranja pastel metido en pantalones anchos de mezclilla azul:

Una sexy blusa de encaje blanco está metida en pantalones blancos de piernas anchas:

Es un look fabuloso para las ocasiones especiales de la noche. La joven está vestida con una túnica negra floral y un pantalón azul oscuro con patas anchas:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste12

Dejar un comentario