25 maneras de usar medias

Las medias son imprescindibles en cualquier temporada de invierno. Mantendrán tus piernas cómodas y harán que luzcan sexys. Las mallas extenderán fácilmente el desgaste de sus grapas de verano en temperaturas de congelación. Por supuesto, puede ser un gran desafío para el estilo de este vestuario de moda básico en la vida real, pero estoy aquí para ayudarle. Mi consejo personal es que nunca dejes de experimentar con el estilo. Las medias se pueden llevar debajo de cualquier cosa.

Vemos a Blake Lively usando medias de red con un sexy mini vestido apretado y un abrigo negro de sastre.

Créeme, las posibilidades de estilo son infinitas, empezando por el uso debajo del vestido, la falda o incluso un par de pantalones cortos. Echa un vistazo a mis bloggers de estilo favoritos, fashionistas y celebridades que nos enseñan innumerables trucos de estilo sobre cómo usar medias este frío año. Vemos hermosos estilos escarpados, medias de colores, medias estampadas y muchas más. Ahora puedes guardar oficialmente tus faldas y vestidos favoritos de primavera en tu guardarropa de otoño, todo lo que necesitas es añadir una de estas sexy medias. Hay una mirada apretada para todos! Echa un vistazo a mis ideas de ropa favorita completadas con medias frescas.

Mantén un ojo en una de estas medias jacquard estampadas con un minivestido negro acampanado y una chaqueta blanca cremosa de peplum:

Las medias negras clásicas se llevan con Oxfords, falda plisada de color naranja pálido, camisa a cuadros y abrigo de lana azul:

El abrigo azul oscuro a medida se lleva encima de un vestido negro blanco punteado que se completa con medias amarillas brillantes y zapatos negros brillantes:

En busca de un look de inspiración retro? Apuesta por la que consiste en una chaqueta de punto beige, vestido negro con lunares blancos y medias rojas:

Manténgalo fresco con un traje por capas. Vemos un suéter acortado de punto de punto de color blanco crema que se lleva encima de un vestido floral negro y que se completa con unas medias negras estampadas y metidas en unas botas de combate de cuero burdeos con cordones:

Vestido negro sin mangas a medida con preciosas medias negras con estampado de brocado dorado. Completa este look añadiendo guantes largos de cuero negro:

Vemos un bonito vestido a rayas de alfiler con medias de color verde claro y bombas de color azul cielo:

Mantenlo con clase. Busque un abrigo de guisantes azul oscuro, un vestido blanco y medias de mostaza amarilla metidas en zapatos planos de cuero marrón con cordones:

Vemos un suéter negro con estampado de labios con estilo de pantalones vaqueros, medias estampadas de leopardo y calcetines negros hasta la rodilla metidos en botas negras gruesas:

Un traje encantador para los días fríos del otoño. Vemos un gorro de punto de color burdeos, un abrigo de lona de color marrón crema, un vestido estampado de guinga y unas medias de color granate metidas en unas botas de tacón de gamuza:

Elegante gabardina con cinturón gris crema que se lleva con medias grises metidas en botas de tobillo color crema con cordones:

Manténgalo sexy y chic. Elige entre bufanda con estampado de cráneo, chaqueta de cuero negro, pantalones cortos de mezclilla y medias punteadas con estilo de calcetines negros y botas de ante negras de tobillo:

A continuación se muestra otro atuendo de inspiración retro. Vemos una bonita chaqueta de punto, blusa azul metida en una falda de botones delanteros de color blanco estampado en la línea A y medias de color rojo pastel que se completan con unos planos de aspecto vintage de color marrón:

Vemos una chaqueta de punto gris crema, camisa negra y medias rojas claras:

Otro vestido de inspiración retro con estampado jacquard se completa con medias de color óxido:

La chaqueta negra se lleva encima de un vestido blanco con rayas negras, complementado con medias clásicas y calcetines negros sobre la rodilla metidos en unas zapatillas negras:

El suéter color crema-beige se usa con pantalones cortos negros y medias negras estampadas metidas en zapatos Oxfords de cuero negro:

Un sombrero negro flojo parece increíblemente chic con un suéter blanco de punto de cable metido en una mini falda negra de terciopelo que se completa con medias blancas que se usan con sandalias de plataforma:

A continuación se muestra otro conjunto con medias blancas. Pruébatelos con un bonito vestido de camisa azul, un abrigo de sastre marrón y una bufanda de punto azul:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste6

Dejar un comentario