25 maneras de usar faldas del dril de algodón

Todos estamos familiarizados con el denim, ¿verdad? Este es nuestro vestuario favorito esencial que nos hace lucir y sentirnos increíbles. Este año estamos teniendo faldas del dril de algodón que vienen detrás de una manera grande. Esta hermosa prenda viene en formas modernas, largos, cortes y lavados. Busque miniaturas, faldas de lápiz, medias y largas, así como versiones con botones delanteros y angustiados. Puedes hacer que la falda del dril de algodón trabaje para casi cualquier ocasión. Manténgalo informal con una chaqueta de cuero fresca y una camisa con nudos, o vístalo con blusas elegantes y chaquetas entalladas. Créeme, es una prenda muy versátil. He reunido mis looks favoritos que pueden hacer que parezcas original y sofisticado. De todos modos, es hora de ver las mejores maneras de hacer que esta pieza de fondo denim funcione en tu vida diaria. Me encantaría leer sus pensamientos en los comentarios de abajo. Disfruta de esta colección de estilo callejero e inspírate!

Vemos a una linda mujer con una camisa azul claro con nudos y una falda de mezclilla midi de cintura alta con tiras negras brillantes.

La chaqueta Chambray con cinturón holgado se ve refinada y con un estilo original, con falda de lápiz de mezclilla índigo y zapatos de punta azul:

Vemos una blusa de manga larga con rayas blancas y negras metida en una falda abotonada con botones delanteros de mezclilla de la línea A y planos rojos:

La camiseta blanca acortada se combina con una falda de mezclilla desgastada por debajo de la rodilla y un bloque de zapatos con correa de tobillo y punta de pie:

Camiseta de tirantes de lunares crema blanca con botones en la parte delantera, falda de mezclilla azul y sandalias en forma de cuña:

Vemos una camisa azul claro metida en una mini falda de mezclilla azul rasgada. Completa este atuendo añadiendo slip-ons con estampados de leopardo:

La camisa blanca ligera y suelta está remetida en una mini falda de cintura alta de la línea A y en unos calzoncillos blancos con cordones:

La camisa de rayas sueltas está metida en la falda de lápiz azul vaquero de cintura alta:

Es un atuendo genial para los días casuales en climas fríos. Vemos una chaqueta verde caqui con suéter de punto de carbón, falda de mezclilla acampanada y medias negras:

La camiseta negra está metida en la falda completa de mezclilla midi. Completa este look añadiendo sandalias planas negras brillantes:

A propósito, usted puede ser que esté interesado saber otras ideas del equipo de la falda del dril de algodón que usted puede copiar este año, ¡espera que estas ideas le inspiren! Una simplicidad es la clave! Pruébate una camisa blanca con mangas con puños y métela dentro de una falda de lápiz azul pastel rasgada. Completa este look añadiendo bombas de punta de pie plateadas y brillantes:

Otro equipo de clima frío está aquí. Vemos una mini falda del dril de algodón abotonada delantera usada con la tapa rayada de la manga larga, el abrigo marrón crema de la lana de duffel y el sombrero de ala ancha:

Fresco, deportivo y casual! Vaya para la camisa blanca crujiente y métala dentro de la mini falda azul rasgada del dril de algodón. Completa este look añadiendo zapatillas blancas y un bolso de hombro rojo claro:

Las mini faldas rasgadas del dril de algodón son perfectas para esas señoras que deseen guardar cosas atractivas y modernas:

Manténgalo informal y fácil de peinar. Pruébate una camiseta holgada y métetela por la mitad dentro de una falda de mezclilla de lápiz de cintura alta desgastada y desgarrada:

La parte superior de la camiseta, de color azul marino, va acompañada de una falda con botones delanteros de color azul vaquero midi:

Pussy-bow crujiente camisa de encaje blanco está remetida en la falda de mezclilla completa en color azul:

Mantenga las cosas frescas e informales. Pruébate una camiseta blanca y métela dentro de la minifalda de mezclilla con botones delanteros:

Divertido y coqueto. Mantén las cosas sexys con una sencilla camiseta blanca sin tirantes y una falda de denim azul claro y sandalias de gelatina con acampanado de la línea A:

La camiseta de color amarillo brillante luce fresca y femenina, unida a la falda de lápiz rasgada hasta la rodilla:

Vemos un conjunto inspirado de los años 70 que consiste en una falda de mezclilla midi con botones en la parte delantera, un suéter de cuello alto de color gris crema y un abrigo largo de lana:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste6

Dejar un comentario