25 maneras de usar camisas blancas (ideas para el atuendo)

Hay una camiseta básica que es un clásico del armario de última generación esencial y su nombre es camisa blanca. Esta es una prenda atemporal y universalmente halagadora que se ve muy bien tanto en damas como en caballeros. En la entrada del blog de hoy voy a mostrarte mis 25 maneras favoritas de vestir camisa blanca abotonada en la vida real. Se trata de una prenda versátil que se puede llevar de muchas maneras frescas. Confía en mí, hay miles de maneras de hacer que esta hermosa camiseta se vea impresionante en ti. Puedes llevarlo debajo del vestido de la camiseta o LBD. Si hace frío afuera, puedes ponerlo debajo de un bonito suéter. No importa cómo lo vayas a peinar, el resultado final siempre se ve pulido y con clase. ¿No me crees? Siga leyendo para conocer nuevas formas de hacer de esta camisa blanca abotonada su prenda de vestir favorita.

Vemos un blazer de tweed blanco sobre una camisa blanca metida en la palma de la mano con un pantalón de tobillo blanco y negro.

Aquí vemos una preciosa camisa blanca remetida en una falda de lápiz blanca estampada y completada con sandalias de tacón de punta de pie:

Debajo del jersey gris se lleva una camisa blanca. Completa este look añadiendo bengalas rayadas:

Manténgalo elegante y glamoroso. Pruébate un abrigo con cinturón blanco ligero y una camisa envolvente metida en pantalones cortos de mezclilla azul lavados de cintura alta:

Una camisa blanca clásica es remetida en una combinación de doble falda que consiste en una mini falda azul del dril de algodón que se usa encima de la falda de cuero marrón midi:

Manténgalo fresco y divertido! Vaya para toda la mirada blanca que consiste en una camisa usada al revés y una falda acampanada de cintura alta:

La camisa blanca básica está remetida en una falda maxi de color azul pastel con corredores blancos:

Aquí vemos una camisa clásica blanca que se lleva con unos vaqueros azules y delgados metidos en unas botas de ante de color beige crema. Completa este conjunto con un sombrero de ala ancha y un bolso de mano de cuero marrón crema:

Una camisa blanca desgastada hacia atrás parece divertida y de estilo creativo con pantalones cortos negros delgados y mocasines negros:

La parte superior de la camisa blanca, con mangas largas y pantalones negros y delgados:

La clásica camisa blanca de vestir se combina con pantalones de cuero negro y sandalias de tacón negro con correa de tobillo:

La camisa de manga corta con nudos blancos y botones hacia abajo se combina con una linda falda larga hasta la rodilla, gafas de sol modernas y zapatos planos dorados:

Otra llamativa camisa blanca anudada con mangas esposadas se combina con pantalones cortos con estampado tropical y bombas planas con estampado de leopardo:

¿Qué tal si te quedas con tu ropa toda de blanco?

Una camisa blanca anudada semi-cero se lleva encima de un maxi vestido azul sin tirantes:

Vemos un aspecto cómodo de la oficina del viernes que incluye una chaqueta con traje ruborizado, camisa blanca y vaqueros delgados lavados en gris a media altura:

Una simple camisa blanca está metida en los skinnies azules lavados de mediana estatura:

Es una impresionante camisa blanca vintage con un lazo enorme para el coño. Pruébate este top metido en una falda negra hasta la rodilla:

Chaqueta de punto rosa y larga que se lleva encima de una blusa blanca acompañada de unos vaqueros ajustados hasta la rodilla:

Una simple camisa blanca con nudos en los lados se combina con pantalones cortos tribales con estampados de varios colores:

Vemos una cómoda camisa blanca de cultivo que se lleva con la falda maxi con estampado de chevron:

Miroslava Duma aparece con una camisa blanca sin mangas metida en pantalones de cintura alta:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario