25 maneras de usar calcetines de muslo alto

Si quieres lucir sexy o simplemente darle sabor a tu ropa, entonces te recomiendo que te pruebes los calcetines de muslo y de rodilla. Esta adición mantendrá tus pies calientes y le dará un toque de energía a tu ropa. Los calcetines largos son tan elegantes y súper calientes para los meses fríos. Esta hermosa adición es ideal para esos días en los que hace demasiado calor para usar abrigo de invierno, pero demasiado frío para las piernas descubiertas. Odio las polainas, por eso los calcetines altos de muslo son una alternativa ideal. Proporcionan cobertura y calor adicionales cuando se combinan con una bonita falda o un vestido.

Manténgalo sexy y sofisticado! Apueste por el LBD con cuello blanco y el estilo con calcetines negros y zapatos de cuero negro brillante.

Los calcetines de muslo alto tienen un efecto adelgazante, por eso las mujeres con piernas cortas los adoran. Por supuesto, usted debe planear su equipo cuidadosamente para evitar parecer barato o basura. En otras palabras, el equilibrio es la clave. Muchas mujeres encuentran estos calcetines provocativos, por eso no son apropiados para todos los ambientes. Es mejor que evite usarlos en el trabajo o en cualquier evento formal. Se ven muy bien con un aspecto diurno de fin de semana y con tops y fondos neutros oscuros que son conservadores y fáciles de combinar. Manténgalo simple y pruebe calcetines de muslo alto con tacones bajos, botas, botas sobre la rodilla y zapatos de tacón bajo. Entonces, ¿a qué estás esperando? Es hora de añadir un poco de dinamismo.

Una camiseta negra simple se remete en mini falda acampanada del color que empareja. Completa este conjunto añadiendo calcetines altos para los muslos:

Vemos un cárdigan blanco crema con un top estampado suelto, pantalones cortos de mezclilla rasgados, calcetines altos de muslo negro y botas de motociclista:

Aquí vemos sexy gris oscuro calcetines de muslo-alta estilizado con pantalones cortos mini negro, suéter de punto blanco y bufanda grande envolver:

Los calcetines negros se ven muy bien con cortes de mezclilla, jersey gris crema fuera del hombro y bolso de cuero marrón:

A continuación se muestra otro gran atuendo. Vemos a una bella dama vestida con una camisa verde caqui metida en mini shorts de cintura alta con calcetines negros de muslo alto y botas de combate con cordones:

Vestido de manga larga negro con estampado de calcetines de muslo negro metidos en botas de cuero negro:

¡Eso es lo que yo llamo una dama hipster! Vemos camiseta sin mangas gris acortada en combinación con pantalones vaqueros negros, camisa gris atada alrededor de la cintura y calcetines altos negros metidos en botas de combate de cuero negro con cordones:

La sudadera de manga corta gris y manga corta se combina con sexy shorts de mezclilla desgarrados y calcetines altos de muslo negro:

Es un traje de inspiración sucia. Vemos a una joven vestida con una camiseta blanca, calcetines altos negros y una camisa simple atada a la cintura:

Vestido de manga corta de color borgoña con un estilo de manga corta y calcetines negros en la parte superior de los muslos. Completa este conjunto añadiendo gargantilla negra y cinturón:

A cuántos les gustan estos calcetines grises:

Un conjunto perfecto para los meses fríos de invierno. Vemos bonitos calcetines grises con jersey y abrigo con estampado de leopardo:

A continuación se muestra un dulce estilo campestre de amor. Vemos a una joven rubia vestida con un vestido ligero y relajado que se completa con calcetines blancos de muslo y muslo metidos en unas botas altas de gamuza marrón con cordones:

Los calcetines altos de muslo negro se usan con falda de tartán, chaqueta de cuero negro y botas de tacón con cordones:

¿Qué tal si usas estos bonitos calcetines con un vestido de suéter con estampado gráfico?

A continuación se muestra el aspecto de Grunge. La joven lleva chaqueta vaquera, camisa con nudos, minifalda negra acampanada y medias con medias negras de muslo alto:

Un traje inspirado en los bohemios está aquí! Vestido con tirantes de espagueti blanco floral que se lleva con calcetines negros de muslo metidos en botas de combate con cordones:

El vestido negro de manga larga se completa con calcetines negros muy largos:

El pelele negro con estampado de margaritas luce fresco y vibrante. Pruébatelo con calcetines negros y sandalias negras de plataforma:

A continuación se muestra otro llamativo atuendo boho chic:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario