25 maneras de peinar los pantalones Capri

Creo que estás de acuerdo conmigo en que los pantalones capri no son los más lindos y favorecedores para llevarlos todo el tiempo. Mi misión para hoy es mostrarte 25 maneras increíbles de cómo puedes peinar a tu capris y no parecerte a un nerd. Por supuesto, hay excelentes maneras de peinar estos fondos para que te veas bien y elegante. Usted debe encontrar el par que termina en la parte más delgada de sus piernas, haciendo que se vean más largas. Además, si sus piernas son cortas, entonces es mejor evitar el uso de estilos con manguitos. Nunca te compres un capris con pliegues. Una vez que haya encontrado los correctos que realmente se adapten a su cuerpo y estilo, es el momento de ver los looks apropiados. Por cierto, estos pantalones son ideales para aquellas mujeres que quieren lucir su nuevo par de zapatos.

Busque colores atrevidos. Los estilos de colores seguramente te harán lucir excitante y muy individual. Son perfectos para la primavera y el verano. Pruébatelos con tops de colores vibrantes y chaquetas de cuero negro o con una camiseta blanca lisa y una chaqueta de aspecto clásico. Modifica tus nuevos pantalones con bonitos zapatos puntiagudos. Este calzado seguramente alargará visualmente sus piernas. Si quieres un estilo impreso, entonces te recomiendo encarecidamente que los compres, ya que seguramente se ven de moda. Espero que te guste esta compilación, ya que he tenido noches locas buscando looks increíbles para que te los pruebes este año.

Hay una especie de toque de grunge hipster en este conjunto que incluye un fresco gorro de punto, un grueso suéter de punto de cable de color blanco y fondos a cuadros con estilo con zapatos blancos.

Blusa blanca semi-calza de color amarillo claro con capris de ajuste delgado. Pruébatelos con tacones abiertos estampados y un bolso de color plateado.

Si usted quiere un traje casual, entonces vaya para una camisa de lino blanca metida en los fondos de gamuza rojos al estilo de las bombas blancas planas.

Los capris estampados en jacquard se ven muy bien con camisetas de sastre acampanadas. Me encanta este look veraniego y elegante.

Hay un toque de Tomboy en este conjunto. Me gusta el suéter blanco con estilo con capris denim que están adornados con cremalleras y el estilo con puntiagudos dedos de los pies de color rosa crema zapatos planos.

Dejar un comentario