25 maneras de estilo Plaid o faldas a cuadros

En el post de hoy quiero compartir con ustedes mis ideas favoritas de atuendos de faldas a cuadros y a cuadros. Vas a ver 25 increíbles maneras de peinar estos pantalones en la vida real. Si hay un patrón que se puede ver en todas partes, desde bufandas hasta pantalones, abrigos y faldas, entonces es el estampado a cuadros. Por cierto, esta pieza inferior es ideal para mezclar y combinar con otros estampados, desde rayas hasta manchas de leopardo. Si quieres conseguir un estilo de chica preppy, entonces deberías combinar tu preciosa falda a cuadros con una chaqueta y un abotonado blanco. Aún así, puedes presumir de tu estilo personal y crear looks sofisticados y modernos que funcionan en todas partes, desde la oficina hasta las salidas nocturnas en la ciudad. Sólo piense en los looks atrevidos completados con chaquetas de cuero, camisetas de encaje sexy, suéteres de punto de cable infantil, etc. Hay miles de maneras en las que puedes usar tu falda a cuadros favorita, todo lo que necesitas es inspirarte. Desplácese hacia abajo para ver mis looks favoritos.

Vemos a una jovencita vestida con una blusa de manga larga a rayas y remetida con una falda midi de cuadros de búfalo blanco y negro completada con mocasines negros.

Una blusa negra de manga larga está metida en una falda de lápiz de tartán hasta la rodilla. El conjunto se completa con una chaqueta de cuero negro y tacones blancos:

Una camiseta negra acortada se lleva con una minifalda de cuadros acampanados de la línea A y botas de combate de cuero negro con cordones:

La camisa azul lavada de Chambray está metida en una falda de lápiz de tartán hasta la rodilla. Estoy tan enamorada de los collares florales:

Dos niñas están vestidas con suéteres estampados en la isla y faldas plisadas de tartán:

La blusa de manga larga azul oscuro está metida en una falda con estampado de búfalo azul-rojo de cintura alta:

Manténgalo afilado y sofisticado! Vaya para la chaqueta de cuero negra, la tapa negra de la cosecha y la mini falda del tartán:

Eso es lo que yo llamo una chica sexy de preparatoria. Vemos una camisa blanca con un lazo de coño negro junto con una minifalda de cintura alta a cuadros y zapatos de color granate:

Una especie de atuendo de colegiala se siente en este look. Vemos una chaqueta de punto gris-negro sobre una camisa blanca metida en una mini falda de tartán:

La falda de cuadros se ve sexy y sexy con chaqueta de cuero negro y calcetines negros con cordones en las botas de tobillo:

Chaqueta de mezclilla parece vintage usado encima de coño arco burdeos blusa remetida en la falda de cuadros A-línea abocinada. Completa este look añadiendo medias negras y botas marrones con cordones:

Este conjunto inspirado en las colegialas es una gran opción para llevar a las fiestas y salidas nocturnas de la ciudad:

Piensa en lo retro! Vemos una blusa de manga corta azul pastel metida en una falda midi de cintura alta de algodón blanco-rojo:

Manténgalo simple, fresco y sexy! Pruébate un cuello de tortuga marrón crema metido en una falda de tartán de cintura alta y acampanada:

Taylor Swift lleva una blusa ajustada de color blanco crema metida en una falda de cuadros de cintura alta con calcetines burdeos sobre la rodilla y mocasines negros de tacón de bloque:

Una simple camiseta negra está metida en una falda de lápiz de tartán vibrante:

La camisa clásica blanca se remete en la mini falda llena blanca-roja vibrante de la guinga de la correa:

Una camisa blanca básica con mangas esposadas está metida en una mini falda de tartán azul:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario