25 maneras de estilizar los abrigos estructurados

Hablemos de las prendas para el frío. En la entrada del blog de hoy quiero compartir con ustedes mis 25 maneras favoritas de peinar abrigos estructurados. Esta pieza de ropa exterior establece el tono estético de todo lo que llevas debajo. Por supuesto, tiene que ser perfectamente funcional, para que no se congele en 5 minutos. He reunido abrigos inteligentes y estructurados que pueden dar a cualquier equipo una actualización instantánea. Usted va a ver impresionantes diseños de doble pecho, estilos aerodinámicos y otros atractivos que no puede perderse. Este abrigo crea curvas en los lugares correctos como los hombros y el pecho. Cada uno de estos estilos viene en un precio accesible, todo lo que necesita es desplazarse hacia abajo para ver un montón de ideas sobre qué ponerse con esta hermosa pieza de ropa exterior. Entonces, ¿a qué estás esperando? Invierta en abrigos a medida ahora mismo!

Un estructurado abrigo de inspiración militar de color azul marino con botones dorados se lleva encima de la parte superior con rayas blancas y negras remetidas en pantalones cortos con motivos azules.

Vemos un abrigo de lana estructurado en color gris que se usa encima de un vestido de lana a juego y botas negras de gamuza sobre la rodilla:

Leopardo negro-blanco abrigo impreso se lleva encima de cami top blanco metido en pantalones de cuero negro flaco:

El abrigo con estampado animal se ve precioso con una camisa chambray que se usa debajo de un suéter negro combinado con pantalones vaqueros delgados con puños rasgados hasta las rodillas y bombas de colores brillantes que bloquean el paso del tiempo:

Otro abrigo estructurado de color marrón beigo-marrón, de estilo masculino, se cubre con un suéter de color a juego con un pantalón de sastre rosa y un pantalón blanco:

Amal Clooney luce impresionante con un abrigo de sastre gris-blanco, un top blanco y una falda de lápiz blanca brillante. Completa su atuendo con un bolso de mano rojo y zapatos de punta de pie florales:

Beyonce y Solange están vestidos con abrigos estructurados en colores oscuros:

El abrigo negro estructurado es una pieza de ropa exterior ideal para subrayar su individualidad:

El abrigo de lana estructurada marrón es una pieza de ropa exterior perfecta para cubrir el suéter blanco y los pantalones de sastre:

El clásico topper de camello se lleva encima de una camisa blanca con capas debajo de un suéter negro combinado con pantalones slim azul marino:

A continuación se muestra otro abrigo de camello de corte clásico. Lleva un uniforme inspirado en el uniforme de la escuela, con calcetines negros sobre la rodilla:

Olivia Palermo aparece en las calles vestida con un traje de capas. Enamorado de la falda blanca-negra con estampado de animales, el suéter de cuello de tortuga blanco y el abrigo negro estructurado:

Miranda Kerr se ve sexy con un abrigo negro estructurado y delgado, un vestido ajustado y botas negras de cuero:

Abrigo de doble pecho de inspiración militar en color camello que se lleva encima de los separadores negros:

Un clásico abrigo beige se extiende sobre separadores abstractos impresos con colores vibrantes:

Abrigo de camello crema de inspiración militar con botones dorados que se lleva encima de los separados casuales:

Un abrigo gris estructurado luce sensacional sobre la parte superior del vestido que combina con el color del abrigo:

El abrigo rubor se lleva encima de una blusa blanca con falda de lápiz azul oscuro en flores abstractas:

El abrigo drapeado gris crema se ve elegante y moderno. Pruébatelo con un suéter de punto de punto de color blanco crema, un gorro de punto de cable con pompón y botas de ante gris sobre la rodilla:

El pelo gris se ve refinado y sofisticado. Pruébatelo con chaleco de cuero negro, pantalones cortos de tartán y medias de punto con costillas:

El abrigo de tweed viene en un ajuste estructurado. Pruébatelo con una camiseta burdeos y mételo dentro de unos vaqueros azules de ajuste fino lavados:

Abrigo de gabardina de lana de color gris oscuro en una silueta de ajuste y destello:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario