25 Increíbles Pantalones de Pierna Ancha que Puedes Usar Ahora Mismo

Los pantalones de piernas anchas han vuelto a estar de moda, así que ¿por qué no los pruebas? En la entrada del blog de hoy quiero mostrarte 25 increíbles pantalones de piernas anchas que puedes usar con diferentes tops y zapatos. Estos fondos fueron populares en los años 20 y 70. Me encanta ver imágenes antiguas de estrellas de estilo callejero, que aparecieron en pantalones de flecha de cintura alta. Hoy en día, los pantalones anchos son mucho más populares que los flacos, ya que permiten sentirse lo más cómodo y libre posible. Por supuesto, usted debe considerar el hecho de cómo usarlos correctamente y cómo hacer que se vean increíbles con otras prendas. A continuación se muestran mis ideas favoritas sobre cómo hacer las cosas bien. Inspírese y dígame lo que piensa de estos pantalones.

Este pantalón amarillo neón parece estar de moda y es muy especial si se combina con una chaqueta estampada y los clásicos zapatos de tacón de aguja de cuero negro. Agregue gafas de sol de aviador y una bolsa de hombro amarilla de neón.

Estas culottes de color azul pastel pueden ser muy difíciles de usar. Recomiendo probarlos con una blusa de color blanco crema y unas bonitas sandalias de tacón blanco:

Pantalón de cintura alta de color negro que se puede utilizar como fondo formal o informal. Quiero mostrarte una manera increíble de usarlos como si fueran casuales. Acompáñalo con un suéter de rayas y botines de cuero negro. Completa este atuendo diario con un par de gafas de sol ojo de gato y una mochila de cuero negro:

Conozco a muchas mujeres a las que les encanta mezclar diferentes estilos. Por ejemplo, hacen equipo con pantalones anchos de color gris, como los pantalones de sudadera, con una camiseta sin mangas de color azul celeste adornada con detalles de volantes. Completa este conjunto con divertidos zapatos de cuero negro estampados, chaqueta de motociclista de cuero negro y una bolsa de balde:

Haz una declaración de sorpresa vistiendo todo de rosa. Vemos bonitos pantalones anchos de color rosa emparejados con un suéter de punto de color crema rosado. Puedes añadir botas de terciopelo para el tobillo, un espacioso bolso de mano de color rosa y una bonita chaqueta de plumas, todo en tonos rosas:

Hablando de trajes mono-color, te aconsejo que pruebes este look. Consiste en pantalones de cintura alta de color turquesa oscuro con estampado de avena, que combinan con un estampado de águila. Completa este conjunto con zapatos planos de cuero negro, gafas de sol de aviador y un bolso de mano rosa estructurado con un bonito estampado floral:

Pantalones de color fucsia brillante que combinan perfectamente con esta preciosa camiseta de manga larga con detalles de lentejuelas y fondo de tul negro. Añada gafas de sol redondeadas y creativos zapatos de cuero recortados en ante:

El traje negro puede ser actualizado con un tanque azul pastel. Agregue sandalias de tacón de aguja y un bolso de hombro que bloquee el color:

Los pantalones de piernas anchas de color granate pueden ser una opción perfecta para las fiestas especiales de otoño. Añade un top negro sin mangas, un bolso de embrague con estampado jacquard y unas sexys sandalias de tacón de aguja granate:

Un look inspirado en el pijama! Diviértete con este conjunto que consiste en pantalones anchos rojos impresos, camiseta sin mangas azul cielo y zapatos de cuero negro estampados en flores:

Un traje urbano creativo para mujeres modernas. Necesitas un pantalón de piernas anchas de color azul marino, una blusa negra semi-sheer adornada con volantes y zapatos de tacón de cuero negro brillante:

Pantalón palazzo de cintura alta color verde caqui a juego con esta camiseta de cuello alto y mangas cortas de color gris crema. Añade un abrigo con estilo y unas bonitas bombas planas:

Si usted piensa que los pantalones de pierna ancha es algo que sólo inspiró 1970, entonces mejor piénselo dos veces. La moda actual hace que estos pantalones parezcan modernos e ideales para ocasiones especiales. Recomiendo leer los consejos y trucos más básicos sobre cómo hacer que los pantalones anchos de pierna sean tus favoritos.

  • Si usted es un principiante a pantalones de piernas anchas, entonces es mejor que comience de color neutro, como los de camello, oliva, blanco, crema, negro o gris;
  • Un par de pantalones de piernas anchas de color neural funcionan muy bien con una blusa remetida, así como con un suéter ajustado;
  • Si usted es una niña pequeña, entonces asegúrese de añadir tacones;
  • Los pantalones de pierna ancha recortados se ven increíbles con camisas elegantes;
  • Si quieres sumergirte en colores brillantes, entonces asegúrate de probar los que puedan hacerte destacar entre la multitud, elige el estilo plisado, o el diseño impreso brillantemente;
  • Si te gusta la apariencia simple, entonces considera un color de la cabeza a los pies;

¡Todo de negro! Es un look masculino ideal para ocasiones especiales:

Este traje casual es ideal para las oficinas de los viernes y para paseos casuales por la ciudad. Necesitará un par de vaqueros de patas anchas de color azul oscuro, una camisa blanca y una chaqueta de punto abotonada de color gris crema:

Los pantalones anchos de color gris crema tienen un aspecto muy creativo. Pruebe estos pantalones con una blusa floral sin mangas y sandalias rojas con tacón de bloque:

Brillante y especial traje inspirado en Cuba. Necesitas pantalones con estampado floral, tira de espagueti, top rojo, y zapatos rosas:

Una fiesta casual de verano siempre es divertida! Necesitarás un par de pantalones blancos de pierna ancha, camiseta amarilla clara, sandalias cómodas y un bolso de mano:

Si necesita un conjunto versátil para las horas de oficina, puede probarse pantalones anchos de color gris claro con una camisa blanca y zapatos de cuero negro:

Mantenga su equipo relajado y elegante para un paseo por el centro de la ciudad. Necesitas una sexy camiseta negra con hombros caídos, pantalones granate y sandalias de tacón sexy:

Los pantalones de color marrón claro parecen elegantes, pero puedes usarlos con un suéter negro con mangas adornadas:

Los pantalones de sastre naranja harán que cualquier mujer luzca brillante y a la moda. Pruebe estos pantalones con una linda blusa blanca sin mangas y mocasines sin espalda:

Camisa alargada con estampado de gatitos y mangas cortas que combinan muy bien con estos pantalones anchos y grises. Completa este look con aretes de perlas, zapatos de tacón medio puntiagudos grises y un bolso de mano ruborizado:

Si quieres impresionar a todo el mundo, entonces necesitas estos pantalones naranjas de gran altura con patas viejas. Se ven increíbles con casi cualquier cosa. Pruébatelos con una chaqueta de cuero negro y zapatos con correa de tobillo puntiaguda:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a PrintPrintCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis8

Dejar un comentario