25 Ideas del traje caliente del dril de algodón

Por favor, den la bienvenida a las piezas de denim que todos necesitamos en nuestros armarios de verano. En el post de hoy vamos a mirar a través de todos mis jeans favoritos grapas de tela que realmente quiero tener en mi armario de la temporada de calor. En esta compilación de estilo callejero estamos a punto de ver skinnies, jeans de novio, chaquetas vaqueras, shorts, pantalones cortos, fondos acampanados, así como piezas de denim de color blanco y negro. Este tejido es versátil y va bien con casi todo. Creo que la mayoría de ustedes tienen por lo menos una pieza de mezclilla (no importa si es blusa, pantalones o ropa exterior) en sus armarios. De todos modos, estoy encantado de compartir con vosotros una maravillosa recopilación de impresionantes piezas de denim que subrayarán vuestra feminidad en este 2016.

Alexa Chung se ve muy sexy en un estampado floral blanco crujiente con botones hacia abajo, metido en pantalones vaqueros rasgados. El conjunto se completa con un embrague de hombro en forma de caja, gafas de sol negras y sandalias negras enjauladas.

La primera pieza que me vino a la mente son unos jeans delgados. Estos pantalones son perfectos para el uso diario. Puedes probártelos con tu esencialidad adecuada para el trabajo o disfrazarlos añadiendo camisetas gráficas y piezas de ropa exterior casual. Mis siguientes pantalones vaqueros favoritos son los vaqueros de novio. Esta es una alternativa perfecta a los skinnies. Por qué? Son relajados, relajados e ideales para crear looks urbanos cotidianos. Me encanta usarlos vestidos con un top de colores sólidos y una chaqueta estructurada. Por cierto, todavía vemos bengalas en las calles. Supongo que este estilo de los 70 nunca pasará de moda. Todo lo que necesitas es probártelos con tops sencillos y piezas de ropa exterior.

Otro gran para hacer una declaración real es usar un vestido azul oscuro del dril de algodón. Aquí vemos a Alpha Rama con un vestido de camisa sexy en denim oscuro. El look se completa gracias a los zapatos negros de punta:

Si hace bastante frío afuera, entonces usted es libre de usar tejidos de punto acogedores. Aquí vemos un suéter inspirado en la Navidad que se usa encima de una camisa de mezclilla azul chambray y skinnies índigo:

Una ligera gabardina gris crema luce excepcional con una camisa chambray lavada en azul claro y metida en shorts de mezclilla rasgados:

Una sexy camisa de mezclilla recortada con botones está metida en una falda de cuero negro. Enamorado de labios rojos y gafas de sol negras:

¿Enamorado de una mirada relajada? Busca una camisa de mezclilla con botones y emparéjala con pantalones de chándal gris con puños y zapatos planos con cordones negros:

¿Doble denim? Por qué no! Busca una camisa vaquera azul metida en skinnies azules oscuros:

En esta imagen se muestra un conjunto perfecto para la escapada de verano. Vemos un sombrero de panamá blanco, negro abotonado y metido en pantalones cortos de mezclilla. Completa este look añadiendo sandalias y una bolsa de hombro:

Manténgalo fresco con lo esencial de lo urbano y chic. Vemos camisetas negras, pantalones vaqueros azules desgarrados y sombras de aviador negras:

Una especie de mirada de vagabundo está aquí! Vemos una gabardina azul marino encima de una camisa blanca crujiente metida en pantalones vaqueros azules rasgados:

El mono chambray de piernas anchas con tirantes de espagueti parece inspirado en los años 70. Siento una especie de toque bohemio e hippie en ella:

¡Eso es lo que yo llamo un mono de mezclilla para un trabajador de verdad! Vemos un mono de vaquero que se lleva encima de una camiseta a rayas:

Las persianas de aviador negras se ven muy calientes con camisa de seda negra metida en mini pantalones vaqueros cortados. Completa este aspecto añadiendo el embrague de hombro rojo:

Enamorado de los looks de doble denim, ¿pero quieres probar algo diferente? Busca unos vaqueros altos y una camisa vaquera al revés:

Otro impresionante mono de mezclilla casual se ve en Gigi Hadid:

Los skinnies negros rasgados se combinan con un top de cultivo desgarbado, gafas de sol negras redondeadas y un gorro de punto desgarbado:

¿Qué tal si mantenemos las cosas divertidas y modernas? Vemos un sombrero de fieltro negro, una chaqueta de color naranja pastel, una blusa blanca metida en pantalones cortos de mezclilla rasgados:

Mantenga las cosas frescas, informales y llamativas! Aquí hay otro mono de manga larga hecho de mezclilla:

Una mirada de colegiala de preparatoria está aquí. Vemos un suéter desgarbado y de gran tamaño que se lleva encima de una camisa blanca y que va acompañado de unos pantalones vaqueros ajustados y delgados. Enamorado de mocasines y un bolso de cuero:

Los skinnies de las rodillas rasgadas de los rascacielos se ven sexys con calzoncillos a cuadros y camiseta blanca crujiente de tirantes:

¿Estás listo para las fiestas en la playa? Elige una camiseta corta blanca de manga larga, pantalones cortos de mezclilla y pantalones Birkenstocks frescos:

¿Te has preguntado cómo usar jeans rasgados en las fiestas nocturnas? Aquí vemos a Sienna Miller vistiendo jeans de novia con top negro, blazer negro estructurado y sandalias con tacones:

Ya está aquí el look de triple denim! La dama aparece con una chaqueta vaquera azul oscuro estructurada, camisa chambray y vaqueros delgados:

Este es para los amantes del grunge! Aquí vemos una camiseta blanca, skinnies azules rasgados hasta las rodillas y una chaqueta de mezclilla azul atada a la cintura:

Hablemos de las piezas de ropa exterior. Una chaqueta vaquera es una pieza imprescindible en muchos armarios de damas. ¿Por qué me gustan estas chaquetas? Este es un toque final perfecto para cualquier conjunto. De hecho, esta es una gran pieza de capas para aquellas mujeres que quieren hacer que las cosas parezcan femeninas y casuales. Si el clima es muy caluroso, entonces usted debe dar un intento de pantalones cortos de mezclilla. Hay muchos estilos para elegir, incluyendo los clásicos, deshilachados, con puños, estilos Bermuda, así como también conocidos cortes. Creo que es hora de hablar de colores. Todo el mundo está familiarizado con el denim azul clásico, ¿verdad? ¿Qué hay de los vaqueros vaqueros blancos y negros? Si quieres lucir sofisticado, atrevido e inspirado en el rock, entonces eres bienvenido a probarte unos vaqueros negros delgados y delgados. Si usted está en busca de diversión y coqueteo denim, entonces usted debe dar un intento de crujiente denim blanco. Se ve brillante, como una dama y con clase.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario