25 encantadores suéteres de mujer y camisas de punto

Es hora de descubrir los últimos estilos de suéteres de mujer y tops de punto. He reunido 25 hermosas ideas para tu única inspiración. Verás jerseys de punto acanalados, suéteres desgarbados, jerseys de punto de cable, todo tipo de cuello de tortuga y miradas en capas. Cada pieza de esta colección puede ser emparejada con tu ropa de trabajo de todos los días, así como con tu ropa de trabajo, así como con la ropa esencial para salir y la ropa de fin de semana relajada. No habrá ningún problema para que encuentres en esta colección street style cualquier tipo de suéter que se adapte a tu estilo y necesidades. Estoy seguro de que los siguientes suéteres complementarán todos sus trajes favoritos. Cada uno de estos estilos llama la atención por su color, silueta, textura y diseño. Desplácese hacia abajo para ver todos mis favoritos.

Un suéter de punto de punto de color negro se combina con una minifalda de cuadros de color blanco-negro y botas con cordones en cuero negro.

Un suéter de punto con rayas blancas y azules fuera de los hombros está metido en culottes azules brillantes de cintura alta. Completa este conjunto con un sombrero de ala de camello, un bolso vintage y unos adorables mocasines de cuero negro con tacones:

El abrigo estructurado sin mangas de lana gris se lleva encima de un jersey de punto sin mangas con nervaduras de color beige y cuello de tortuga metido en una mini falda de cuero negro. Completa este conjunto con botas de piel negra vintage:

Haz una verdadera declaración en las calles con un maravilloso sombrero de ala ancha, un suéter asimétrico de corte asimétrico de color gris crema y un pantalón de piel negra, que se completa con unos funcionales zapatos de tacón plano:

Cuello de tortuga de cable de punto crema-beige suéter es medio metido en jeans recubiertos negro flaco:

El suéter de punto de punto de color gris crema se lleva debajo de una chaqueta negra con capucha y se combina con polainas negras y delgadas metidas en botas de tobillo negras:

El abrigo blanco cremoso se lleva encima de un suéter de cuello alto gris cremoso metido en unos vaqueros azules de mediana altura:

¿Qué tal si creas un look sofisticado? Ir para un abrigo de lana negro, suéter de rayas púrpura esmeralda y minifalda negra completa:

Un suéter de cuello alto gris-blanco se ve muy chic y sexy completado con estas gafas de sol de aviador negro:

El suéter de punto de mohair con cuello en V y nervaduras blancas está medio metido en vaqueros lavados al carbón de leña:

El suéter de punto de cable oxidado está emparejado con jeans delgados de color borgoña que se completan con bombas de punta:

El suéter azul-grisáceo de cuello en V se usa como un vestido. Pruébatelo con medias negras metidas en unas botas con cordones de color rojo cereza:

Jersey de punto de punto de color rojo brillante acortado con mangas cortas hinchadas que se lleva con vaqueros de cintura alta lavados de color azul flaco y zapatos de color gris crema:

Un suéter de punto alargado de cuello alto, sin mangas y con nervaduras, de color gris crema, se lleva con culottes de color crema y tacones de gamuza beige puntiagudos:

La camiseta de punto acanalada de color gris-navegable se usa con camisetas azules lavadas hasta las rodillas y bombas de color blanco crema. Completa este conjunto añadiendo gafas de sol de aviador:

Jersey de punto de cuello en V con nervaduras alargadas de color gris crema y vaqueros de capa negra. Estoy tan enamorada de las gafas de sol redondas de tortuga:

El cuello de manga larga de color azul profundo está metido en una falda de tartán:

Un suéter cremoso y acogedor de cuello beige crema es usado con flacuchas negras metidas en botas de cuero negras hasta la rodilla:

Vemos un cuello de tortuga blanco crema que se lleva encima de una manta de chal de lana multicolor con cinturón. Completa este look añadiendo un ajuste regular de pantalones vaqueros de color azul oscuro y vaqueros blancos puntiagudos:

Un abrigo de lana alargada de color gris crema sin mangas se lleva encima de cuello de tortuga gris ligero metido en skinnies recubiertos de color negro:

Vestido de suéter asimétrico de cuello alto sin mangas, emparejado con skinnies de cuero negro:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario