25 consejos de moda para lucir fabulosa con botas altas

Esta temporada de frío te recomiendo que te pruebes un par de fabulosas botas altas. Este magnífico calzado te hará lucir sexy, chic y moderno. Decidí compartir contigo 25 consejos de moda para lucir fabulosa con botas altas. He reunido todo tipo de diseños en una variedad de alturas que harán vibrar tu look. Las botas hasta la rodilla y las versiones por encima de la rodilla son lo suficientemente fáciles de llevar, todo lo que necesitas es encontrar las que mejor se adapten a tu estilo. Desplácese hacia abajo para ver mis ideas favoritas de ropa y déjeme saber su opinión en los comentarios de abajo.

Vemos un precioso poncho de cuello de tortuga blanco crema encima de una camiseta blanca de manga larga con rayas negras, acompañado de leggings negros metidos en calcetines largos de color blanco crema que se llevan con botas altas de cuero marrón.

Las botas de goma negras se ven muy chic con polainas negras y un abrigo azul oscuro:

¡Mantenlo acolchado! Vemos un aspecto impresionante que consiste en una chaqueta de piel larga sin cuello de diamante de edredón negro, bolso de hombro negro acolchado y botas altas a juego. Debajo del abrigo negro vemos una blusa blanca metida en unos leggings negros de mediana altura:

Las botas altas de cuero marrón claro se usan con botas de cuero azul lavado, top blanco y chaqueta de punto drapeada:

La chaqueta acortada de camello crema se lleva con una blusa negra, un gorro de punto verde y unos delgados vaqueros azules lavados metidos en botas de piel de color marrón claro:

La parte superior de los hombros es de color blanco crema, con pantalones cortos blancos y botas de gamuza de color marrón claro con flecos:

Un clásico top blanco de manga larga con rayas negras se usa con jeans azules y botas de cuero acolchadas de color marrón:

El kimono azul oscuro floral se lleva encima de un top negro acompañado de polainas negras metidas en botas de cuero marrón:

Vestido negro de manga larga con cinturón de cuero marrón y botas marrones:

Vestido blanco sin hombros con detalles de ganchillo, emparejado con botas turquesa vaquera:

Eva Mendes se ve impresionante en un abrigo con cinturón color crema-beige usado con pantalones delgados verde caqui metidos en botas de gamuza gris:

El vestido de túnica negro rasgado parece inspirado en el punk. Pruébatelo con unas elegantes botas azul-gris:

El suéter azul marino se ve muy bien emparejado con pantalones vaqueros blancos y delgados con botas de cuero negro:

El suéter de punto blanco cremoso se usa encima del vestido blanco de encaje puro combinado con botas de color marrón desgarbado:

Flowy maxi vestido de manga larga está asegurado con un bonito cinturón. Completa este conjunto añadiendo pantalones cortos hechos a medida y botas de cuero de alta calidad:

El abrigo de lana negro-rojo a cuadros se ve bastante impresionante con botas negras hasta la rodilla:

Chaqueta de lana de camello es definitivamente un gran partido para los skinnies azules lavados metidos en botas planas de cuero negro acolchado:

El suéter azul oscuro con rayas blancas está metido en una falda midi de tartán de cintura alta con botas de cuero marrón brillante:

Vemos un bonito traje informal que consiste en una chaqueta vaquera azul, camiseta blanca y botas de gamuza azul metidas en botas redondas de gamuza marrón:

Camiseta sin mangas blanca metida en pantalones cortos de mezclilla azul. Completa este conjunto de verano añadiendo un bolso con flecos marrón claro y botas de gamuza marrón claro:

El cuello de tortuga negro se lleva debajo de la chaqueta con estampado blanco y negro Houndstooth, junto con las botas de terciopelo negro:

Esa es una linda imagen de Jennifer Lawrence que está vestida con una chaqueta negra de sastre largo con una camisa blanca metida en unos vaqueros delgados azules de mediana altura que se completan con unas botas marrones de gamuza apagadas:

El chaleco de piel se lleva encima de una chaqueta negra con calcetas de cuero negro metidas en unas botas de dos tonos:

Vestido de encaje blanco crema con collar floral rojo y botas de cuero vaquero de color marrón oscuro:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario