25 abrigos de invierno elegantes y acogedores

¡Hola a todos! Estoy aquí para mostrarte mis 25 abrigos favoritos de invierno elegantes y acogedores que puedes probar este año. Esta puede ser una de las mejores piezas de ropa exterior que puede vencer el frío. Si quieres sentirte cómodo durante los paseos por la calle, entonces es mejor que eches un vistazo de cerca a estos nuevos abrigos de moda. Lo que me encanta de los abrigos es la versatilidad que te permite usar cualquier cosa debajo de estas acogedoras piezas de ropa exterior. Si hay una cosa por la que me encanta la temporada de invierno, entonces es por los abrigos y las capas que puedes crear con estos impresionantes toppers. Te garantizo que todos estos abrigos te mantendrán caliente toda la temporada de frío. Desplácese hacia abajo para ver los mejores diseños que puede probarse este año.

Abrigo gris con cuello y mangas de cuero negro sobre el vestido negro completado con botas negras.

Manténgalo elegante e inspirado en los años 70. Elige un abrigo de sastre gris crema, una blusa con estampado de animales y completa tu conjunto con una minifalda frontal abotonada de cuero marrón y unas medias negras metidas en unas botas de tacón de ante:

El abrigo estructurado en color violeta pastel pastel se lleva encima de un jersey de cuello en V de color violeta crema metido en una minifalda de cintura alta gris crema con calcetines de color carbón metidos en unas botas de tobillo de piel marrón beige:

El abrigo drapeado de color crema se ve muy bien sobre la parte superior de la camiseta de cuello de tortuga blanca, metida en una mini falda negra, completada con botas planas de gamuza negras hasta la rodilla:

El abrigo de tweed gris-blanco se lleva encima de la parte superior de la manga larga con rayas blanco-negras, metida en pantalones negros delgados, que se completan con zapatos puntiagudos negros:

El abrigo de piel blanco crema con capucha tiene un aspecto fresco y moderno. Pruébatelo con un mini vestido negro, medias negras y tacones de cuero negro:

El abrigo con estampado de leopardo se extiende sobre lo básico de lo informal. Completa este conjunto añadiendo un bolso de mano con clase y gafas de sol de señora:

El sombrero negro de ala ancha parece inspirado en el estilo retro. Pruébatelo con una gabardina con cinturón de color caqui:

¿Qué tal si mantenemos las cosas inspiradas en lo retro? Elige un abrigo de cuello blanco crujiente y póntelo con tu vestido favorito y tacones medianos bonitos:

El abrigo de jacquard con cuello de piel se usa con pantalones de cuero negro y zapatos negros brillantes con puntera:

El abrigo sin cuello de manga 3/4 de Fucsia se lleva encima de un cuello de tortuga negro combinado con unos pantalones negros delgados:

El abrigo drapeado rosa Sherbet tiene un estilo con la parte superior blanca y el lápiz midi de cintura alta debajo de la falda de la rodilla y sandalias de tacón con correa para el tobillo:

El abrigo de piel marrón crema acortado tiene un aspecto moderno y fácil de peinar. Pruébatelo con una simple camiseta negra y leggings negros:

Un abrigo negro exagerado con cuello de piel con estilo de LBD y botas de tacón de aguja negro:

Abrigo estructurado color borgoña con detalles de cremallera en la parte superior de la camiseta gráfica, remetido en polainas negras brillantes, complementadas con zapatos de punta metálica en blanco:

El abrigo con cinturón de color rojo cereza oscuro y cuello de piel se lleva encima de los pantalones negros y delgados, metidos en botas de punta de punta negra con tacón de aguja:

El abrigo acortado blanco crema se usa con medias negras opacas y mangas largas negras. Estoy tan enamorada del embrague de hombro plateado brillante y de los zapatos de tacón de aguja de cuero negro:

El abrigo negro con cuello de piel tiene un aspecto elegante y atemporal. Pruébatelo con medias negras y zapatos negros de tacón de plataforma:

El abrigo cremoso de piel sintética tiene un aspecto glamoroso y es fácil de peinar. Pruébatelo con cuello de tortuga negro y skinnies negros metidos en botas de ante negro:

El abrigo de piel marrón crema acortada se usa con separadores negros. Es una elección perfecta para aquellas mujeres que quieren causar una impresión impresionante en todo el mundo:

El abrigo de piel acortada gris-blanca se usa con jeans negros. Completa este look informal añadiendo Wayfarers:

El abrigo beige se ve impresionante y muy chic sobre la parte superior de la camiseta de manga larga con estampado de piel de serpiente, metida en pantalones negros delgados. Completa este conjunto añadiendo bombas negras con punta de los pies, bolso acolchado y bufanda infinita de piel negra:

Un peludo y relajado abrigo corto de color blanco crema parece inspirado en el estilo retro. ¿Qué tal si añades leggings de cuero negro sexy, zapatos de tacón de plataforma negro y sombrero de fieltro gris?

Un moderno abrigo drapeado de color bloqueador en gris marino-negro se lleva encima de un top blanco metido en un pantalón delgado acortado en gris crema y entallado que se completa con zapatos de punta de color gris cremoso:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario