24 trajes de baño de una pieza que se pueden usar como trajes de cuerpo

Que sea sexy, chic y glamouroso….todo el año! El post de hoy es sobre mis 24 trajes de baño de una sola pieza favoritos que se pueden usar como trajes de baño en las calles de las grandes ciudades. Todos los diseños presentados pueden ser usados como camisetas de noche durante el día, así como durante la noche. Te sorprenderán los posibles combos, ya que puedes usar trajes de baño de una sola pieza con vaqueros (novios y flacos), faldas de lápiz, shorts, pantalones de chándal, pantalones de cuero, etc. En otras palabras, gracias a esta compilación, conocerás las mejores formas de estirar el traje de baño hasta la temporada de frío.

El estilo Semi-sheer en color negro se ve muy caliente y sensual!

Es hora de traspasar los límites y probar algo nuevo y fresco! Estoy tan enamorado de estas imágenes, donde las mujeres aparecen en las calles usando trajes de baño de una sola pieza junto con jeans geniales. Esta es una forma ideal de casarse con prendas de playa y urbanas. Algunos piensan que quitarse los trajes de baño como ropa de ciudad es algo difícil. Bueno, tienen razón, pero hay que conocer el equilibrio. Así que, si me preguntas cómo usar trajes de baño como bodys, aquí tienes algunos de mis mejores consejos. En primer lugar, mantenerlo simple y básico para empezar, ir a por uno clásico con la espalda abierta y tirantes de espagueti.

Manténgalo elegante y glamoroso eligiendo el negro con la espalda abierta. Pruébatelo con los vaqueros de mamá de los rascacielos:

Este estilo naranja pálido parece de inspiración vintage. Me encantan los tirantes de espagueti. Puedes usarla con una chaqueta de cuero negro y cortes sexys:

Un diseño de color naranja se ve fantástico con un estilo fantástico con novios rasgados y botas de gamuza:

Un estilo negro abierto en la espalda se usa con jeans delgados:

Manténgalo chic y sexy gracias a este estilo de color negro combinado con los clásicos shorts de mezclilla azul:

El traje de baño blanco de cuello alto se ve sexy metido en pantalones cortos de mezclilla azul lavados:

Puedes completar este traje de baño negro añadiendo un snapback estampado, un chaleco vaquero y una minifalda con zapatillas de deporte brillantes:

Este diseño negro está metido en la falda maxi negra. Completa el look añadiendo una chaqueta de punto ligera:

Manténgalo deportivo y a la moda. Elige un diseño negro y cúbrelo con un bombardero plateado metálico. Completa el look añadiendo unos shorts vaqueros muy chulos:

La calavera estampada estilo marino se ajusta perfectamente a la falda maxi y a la chaqueta de cuero negro:

Aquí vemos otra pieza de color negro metida en un pantalón negro con cinturón de gran altura y patas anchas:

La capa estampada en jacquard se ve fabulosa con un traje de baño blanco metido en pantalones cortos de mezclilla azul rasgados:

Las impresiones brillantes se ven atrevidas en este traje de baño sin tirantes. Completa el look añadiendo tus jeans favoritos y topper denim:

Estilo blanco más cortes de mezclilla. Completa el look añadiendo gafas de sol redondeadas y espejadas:

¡Éste se ve increíble! ¡Caliente y sexy! Vemos que la correa de espagueti azul pálido abre la espalda traje de baño con estilo con falda de vino tinto de gran altura:

Si eres lo suficientemente atrevido, entonces tal vez te gustaría probarte este traje de baño negro con botas con cordones:

¿A cuántos les gusta este look? Simplemente me enamoré de ella! Vemos un sombrero de ala ancha de color negro con traje de baño negro semi-brillante, abrigo blanco, pantalones de cuero negro, metidos en botas con flecos hasta la rodilla:

El estilo de color negro completará cualquier separación. Pruébatelo con jeans y una chaqueta de punto:

Busque una chaqueta de cuero negra, un traje de baño negro de cuello alto y unos skinnies azules de gran tamaño:

Una espalda abierta estilo negro se ve fabuloso! Pruébatelo con pantalones vaqueros cortados:

Manténgalo fresco y a la moda usando este traje de baño vaquero con pantalones cortos blancos y botones blancos abiertos:

Los diseños que bloquean el color se adaptan perfectamente a las mujeres a las que les gustan los experimentos:

El diseño con estampado en el corazón y tirantes de espagueti se ve sexy! Pruébatelo con tu chaqueta de cuero o gabardina favorita:

Elija colores simples, como rojo, verde, blanco, negro, azul, beige, crema. Si usted piensa que tiene experiencia en el uso de trajes de baño, entonces puede probarse los que tienen las huellas. Si desea probar los estilos de impresión en negrita, entonces es muy importante mantener los fondos y la parte superior en colores clásicos lisos. Los vaqueros se verán absolutamente increíbles, no importa si son los vaqueros de la mamá, novios, holgados, delgados, rasgados, de cintura alta o cualquier otra cosa. Cualquier vaquero se ve increíble! Si quieres un estilo relajado, puedes probarte pantalones cortos, minifaldas o pantalones cortos. Siempre se puede ir súper caliente usando una falda de lápiz. Personalmente, me gusta unirme a mis novios de cintura alta con mi traje de baño negro favorito, ¡todo se trata del regreso de los años 80! ¡LOL! Hablando de camisetas, es posible que quiera probarse algunos tops elegantes, como trench o chaqueta de cuero negro, por ejemplo. Bueno, ten en cuenta una cosa: el traje de baño como traje de baño puede no ser la taza de té de todo el mundo, así que mejor pruébalo antes de comprarlo.

Dejar un comentario