24 Street Style Maneras de Usar Trajes de Salto

¿Qué opinas del mono? En el post de hoy quiero compartir con ustedes mis 24 formas favoritas de usar un mono este año. Recientemente, he notado que muchas celebridades llevan este hermoso mono en las calles y alfombras rojas, ¿qué significa? ¡De acuerdo! Los trajes de salto están de moda en este momento, así que será mejor que compres el de la semana que viene. Fieles a la verdad, siempre nos comprometemos a comprar el uno, pero luego, en realidad, lo olvidamos.

Un cuello en V relajado y desgarbado, la correa de espagueti en color turquesa luce maravillosa. Completa el look añadiendo un cinturón dorado y delgado, chaqueta vaquera y gafas de sol de aviador.

Esta fantástica prenda puede ser estilizada de diversas maneras, ya que puede ser completamente informal, elegante, sofisticada y apropiada para la noche. ¿Por qué me gustan los trajes de salto? Se trata de un conjunto completo, ideal para el trabajo y las celebraciones. No hay un diseño universal, ya que el corte y el estilo varían mucho últimamente. Puede ser descuidado, relajado, a medida, glamoroso, sexy, etc. Tienes que aceptar un pequeño hecho y es el siguiente: el traje de trabajo para todo el mundo, no importa si eres flaco de más tamaño. Aquí están las imágenes tomadas en las calles de las grandes ciudades, echa un vistazo a estas increíbles maneras de usar trajes de salto y dime cuáles son tus looks favoritos:

Manténgalo nervioso y deportivo. Pruébate este envoltorio gris y póntelo debajo de la chaqueta de motociclista de cuero negro. Completa el look añadiendo gafas de sol y zapatos de cuero negro brillante con punta de pie:

Es un look muy sexy y apropiado para la noche, sin mangas blancas, con un pantalón de cuello alto y piernas anchas:

Aquí vemos un estilo de color negro con tirantes de espagueti. Completa el look añadiendo cinturón de cuero, sandalias de cuña y bolso de mano de color rosa salmón:

Un mono de ajuste relajado y desgarbado en blanco crema luce glamoroso e inspirado en los años 70:

El mono delgado con corte totalmente negro es otro gran estilo para usar este año:

Otro aspecto de correa de espagueti de color negro se actualiza con gafas de sol y accesorios gruesos:

Mono blanco en jacquard azul oscuro con tirantes de espagueti, con estilo y joyas doradas y gafas de sol de glamour:

El estilo con cinturón negro parece sofisticado gracias a los zapatos de leopardo y el bolso de mano negro para la noche:

El número de manga larga blanca está bordado con encaje blanco. A mí me parece muy chic:

Un mono blanco sin tirantes con bandeja y pantalones de piernas anchas que se ve muy elegante y actualizado con un sombrero de fieltro:

Manténgalo divertido, brillante y casual gracias a este mono sin mangas con estampado tribal que se lleva con chaleco vaquero azul, embrague bloqueador de color, bombas de alpargatas de cuña y gafas de sol frescas:

Mono sin mangas de cuello en V, de color negro profundo, con pantalones anchos a rayas verticales blancas y delgadas, actualizado con sombrero de ala ancha y un precioso collar:

Una versión de sastre sin tirantes azul oscuro se ve bastante sexy y elegante. Completa el look b añadiendo zapatos de cuero rojo brillante:

Este diseño de correa de espagueti parece más relajado que el anterior. Actualízalo con bombas de punta de leopardo:

¿Enamorado de las rayas? Se recomienda el uso de rayas verticales y horizontales:

Otro look apropiado para la noche en color negro:

El estilo de color azul marino oscuro es todo lo que necesitas para tu próxima noche de glamour:

El estilo de halter impreso en panal de abeja en blanco y negro es una actualización fresca para su cóctel de la noche:

Chaleco de ajuste relajado Halter en color blanco parece bastante retro inspirado:

El diseño deportivo en negro se puede cubrir con un blazer blanco crema que crea un aspecto más formal:

Hay una especie de Asia que está llamando a la mirada en este conjunto. Enamorado del rico bolso de mano azul:

Un mono sin tirantes de cuello en V y cuello negro con pantalones de piernas anchas que barren el suelo es ideal para ocasiones especiales:

¿Qué tal si usas un mono de cuello en V de mezclilla en tu vida diaria? Completa el look añadiendo un sombrero de paja y sandalias de punta de paja:

Dejar un comentario