24 Ideas frescas para atuendos de negocios para mujeres

Prepárate para ver algo nuevo y fresco, ya que estoy aquí para compartir con ustedes 24 ideas de atuendos de negocios de mujeres que van a actualizar tu imagen de trabajo de una vez por todas. Estoy aquí para compartir con ustedes el aspecto perfecto de la ciudad, tanto de día como de noche, destinado a las mujeres de negocios y de oficina.

Aquí vemos una blusa blanca de cuello en V metida en una falda larga de lápiz de color rojo claro y con cintura alta. Termina el look añadiendo un bolso de mano blanco con lunares negros y joyas doradas.

Si quieres vestirte para el éxito, entonces es mejor que mires a través de estos estilos y accesorios para tu impresionante vestuario de trabajo de negocios. Aquí se muestran combinaciones perfectas de trajes formales, separatas de colores, pantalones cortos de sastre, chaquetas, faldas, pantalones, camisas de trabajo, bolsos, joyas a juego y muchos otros looks diurnos que se pueden utilizar para el trabajo y las horas de cóctel. He tratado de reunir todos los elementos necesarios para crear un look empresarial impresionante. Aquí, 24 ideas frescas que te harán lucir PERFECTO.

Manténgalo fresco e informal usando una camisa de rayas chambray con una falda de lápiz blanco actualizada con un cinturón marrón delgado.

Aquí vemos un aspecto impresionante que consiste en una chaqueta azul oscuro, blanco punteado coño-arco azul oscuro blusa que se mete en la falda blanca. Termina el look añadiendo un bolso azul oscuro en miniatura.

Hazlo simple y cómodo usando una falda de color negro con un ajuste relajado y remetida en una falda inspirada en estampado tribal. Me encantan las bombas con punta de pie.

Vemos una blusa blanca y sexy metida en pantalones blancos y negros a la altura de los tobillos. Termine el atuendo añadiendo gafas de sol, un bolso espacioso y relojes frescos.

Hay un toque de safari urbano en este look: blusa blanca sin mangas holgada metida en un pantalón de tobillo de lápiz beige con rayas negras a los lados.

¿Qué tal un poco de instinto animal? Vemos una camisa ligera con estampado de leopardo metida en un pantalón negro de ajuste delgado.

La chaqueta blanca crujiente se ve impresionante sobre la vaina gris plateada. Puedes añadir bombas blancas para terminar el look.

Hazlo divertido y coqueto con la falda blanca de manga corta con cinturón y ajuste relajado. Me encantan estas bombas planas de color rojo patentado.

Ponte elegante con esta chaqueta negra, camisa blanca de ajuste relajado metida en mini shorts de cintura alta.

Si quieres algo simple y veraniego, entonces ve por una simple camiseta blanca, falda verde pálido y un atractivo collar.

¿Qué tal si jugamos con los colores de neón? Me encanta la camiseta azul neón, los skinnies blancos, las sandalias con tacones florales y el bolso de mano rosa neón.

¿Qué tal un encubrimiento ligero? Aquí vemos un abrigo negro ligero sin cuello que se lleva encima de la parte superior blanca y que se combina con unos skinnies blancos de tobillo.

El abotonado a rayas está metido en la falda hasta la rodilla y actualizado con un bolso rojo.

El ajuste relajado es un look ganador. Vemos camisas de rayas pálidas y blancas metidas en pantalones blancos de piernas anchas. El conjunto está rematado con un amplio bolso de color azul pálido.

Vestido de cuello en V de inspiración retro. Pruébatelo con un bolso de neón turquesa y zapatos desnudos.

La chaqueta beige puede combinarse con una blusa blanca y una falda azul claro de brocado.

Actualiza tus separaciones blancas con una chaqueta gris y zapatos del mismo color.

Si lo que buscas es un vestido bodycon, entonces elige esta creación de cinturones delgados. Me encanta la forma en que se actualiza con perlas.

La blusa sin mangas de color negro se ve muy bien con una falda de rayas blancas y negras en la línea A. Sólo tiene que añadir un collar dorado y un bolso de mano con estampado de leopardo.

Si realmente quieres unos toques bohemios en tu vestuario de trabajo, te sugiero que te pruebes este conjunto de cinturones estampados en zig-zag blanco-azul. Termina el look añadiendo joyas de oro.

¿Qué tal el aspecto de bloqueo de color? Me encanta este traje. Parece simple y extremadamente funcional.

La camisa de manga corta de manga corta, de color azul polvoriento, está remetida en los delantales blancos con puños. Termina el look añadiendo un embrague negro brillante.

Si buscas algo especial y funcional, te aconsejo que te pruebes este abrigo sin mangas y con cinturón. Se pueden añadir bolsas de LV y bombas con estampado de leopardo.

Dejar un comentario