23 Nuevas Formas de Usar Skinnies de Denim

Por qué los vaqueros flacos nunca morirán, ¡porque parecen sexys! De hecho, puede haber miles de estilistas diciendo que este tipo de modelo de vaqueros parece versátil, etc, pero lo real es el aspecto sexy! En el post de hoy quiero que eches un vistazo a estas 23 nuevas e increíbles formas en las que puedes vestirte de skinnies vaqueros el próximo 2018!

Bueno, como sabes….el mejor look es el más simple. Busque una camiseta blanca con mangas con puños y colóquela dentro de las rodillas de carbón desgarradas.

Creo que cada mujer que está leyendo esto ahora mismo tiene al menos un par de flacuchos. Si? Exactamente! Estos fondos de mezclilla son frescos, fáciles de usar y con estilo y puedes combinarlos con cualquier cosa que desees, desde chaquetas de cuero hasta chaquetas de trabajo apropiadas y camisetas para cócteles. La mayoría de las mujeres están hartas de los flacos, porque no quieren usar los mismos trajes semana tras semana. Por eso estoy aquí para ayudarte! Hay muchas ideas impresionantes para seguir este año. Usted puede encontrar combos impresionantes y voguish para copiar y pegar en su vida cotidiana! Puedes concentrarte en el calzado, eligiendo zapatos inesperadamente elegantes con detalles cool, o puedes concentrarte en tus jeans, comprando los que tienen rasgaduras, puños, cremalleras, etc. Los flacos están aquí para quedarse, así que es mejor que encuentres el estilo que mejor se adapte a ti y a tu personalidad.

Estoy tan enamorado de este estilo sofisticado de la calle. Vemos un abrigo largo sin mangas en color negro que se lleva encima de una camiseta blanca combinada con un denim azul de tobillo, mocasines negros brillantes y un bolso de cuero negro mate:

Vemos una camisa blanca sin apretar y con la rodilla desgarrada. Me encantan las bombas impresas y el embrague acolchado con mango de cadena:

Algunos dicen que deberíamos atenernos a los detalles. Aquí vemos un ejemplo perfecto. La dama lleva una camisa de color azul claro con la camisa metida en los pitillos azules. El aspecto se completa gracias a las sandalias con flecos de color rojo claro y a las gafas de sol plateadas con espejos:

El estilo informal de negocios está aquí! Vemos una chaqueta de lana gris sastre con camiseta blanca y botas de piel negra con hebillas múltiples:

Otra gran manera de usar la chaqueta negra. Pruébatelo con una camisa chic y unos vaqueros índigo al estilo de las botas de terciopelo negras y puntiagudas:

Suéter blanco y relajado con estampado de cuadros a cuadros negros, combinado con skinnies grises rasgados hasta las rodillas. Enamorado de las sandalias de tacón y de la bandolera gris beige:

Sea audaz y creativo! Pruébate un abrigo extra largo marrón camello y unas zapatillas:

Si le gustan los looks atrevidos, puede que le guste probarse una gabardina azul pálido, un suéter burdeos pálido, skinnies blancos rasgados hasta la rodilla, un bolso con asa de cadena acolchada y unas gafas de sol de aviador de aspecto moderno:

Algunas señoras van a por ropa de cama. No, es una broma, pero puedes usar skinnies rasgados con camisetas inspiradas en la lencería:

Un suéter crema sobredimensionado se adapta perfectamente a los vaqueros negros y a los tacones puntiagudos:

La camiseta Chambray se ve perfecta para llevar con skinnies azules, mocasines rojos brillantes y bufanda beige envolvente:

Si hace frío afuera, entonces puede que le interese usar un abrigo de piel grande con un estilo de flacos negros rasgados y botas de combate. Completa el look añadiendo gafas de sol redondeadas y un bolso de cuero marrón claro:

Una especie de topper estampado en rombo en blanco y negro, con un estilo de jeans azul claro con puños y corredores muy cool:

Una chaqueta blanca peluda de pelo crema se lleva con una blusa blanca con lazo de coño metida en unos skinnies de gran porte que se combinan con unas botas doradas con cordones hasta el tobillo:

El abrigo de coche negro a medida se ve maravilloso con un suéter de lana de cuello alto y elegantes skinnies metidos en botas de color caqui de oliva hasta la rodilla:

El abrigo negro de sastre Wrap parece ideal para llevar con la bufanda grande color caqui oliva que se usa como chaqueta de punto sobre la camisa azul combinada con los vaqueros azul marino:

Si eres una chica mala, quizás te gustaría probarte este look, que consiste en la camiseta chambray de color azul pálido de tu novio, vaqueros blancos rasgados hasta la rodilla, botas de tobillo de cuero negro y gafas de sol de aviador con espejos. Completa el look añadiendo un bolso de cuero negro:

¡Dios mío! ¡Es tan bella! Enamorado de esta blusa de encaje semitransparente, junto con los skinnies blancos rasgados y esposados. A cuántos les gustan estas sandalias de tiras:

La chaqueta inspirada en la motocicleta se ve urbana y sofisticada, con una camiseta blanca sencilla metida en unos vaqueros azules:

Una chaqueta azul oscuro de ajuste regular tiene un estilo impresionante con botones blancos que se llevan con botas de punta de pie de color índigo metidas en los labios rojos:

Hay una especie de toque de 1970 en este abrigo negro de cuello de piel blanca emparejado con flacuchos de mediana altura metidos en botas de tobillo de color gris mate y negro:

El abrigo de rayas múltiples se adapta perfectamente a su cuello redondo blanco y a los delgaduchos con las rodillas rotas. Me encantan estos zapatos de punta azul oscuro:

Dejar un comentario