23 maneras de usar jeans este otoño

¿Estás listo para otro pack inspirador de tendencias de moda? En el post de hoy os voy a mostrar 23 formas increíbles de llevar vaqueros en esta temporada de otoño. Hay un montón de estilos increíbles para comprar, pero he destacado los mejores, lo que seguro que se ajustará a su estilo de vida diario. Usted va a ver hermosas versiones de rodilla rasgada, novios acortados, tobillos delgados, flacos negros, blancos y azules.

Elige la versión negra con la rodilla rasgada y dale estilo con un bolso de mano con tachuelas y una acogedora chaqueta verde oliva.

¿Por qué los estilos rasgados siguen de moda? Esto es una verdadera paradoja para mí. De todos modos, estoy aquí para compartir con ustedes mis favoritos lo que idealmente funcionará para ustedes esta temporada de otoño. La ropa vaquera puede ser difícil de llevar en la oficina, pero gracias a los ajustes finos y delgados es muy posible. Puede ser que los vaqueros se vean bastante informales por separado, pero si usted reúne todos los elementos esenciales de su trabajo, entonces el resultado puede ser bastante profesional. En otras palabras, todo depende de lo que uses con los jeans. Si quieres lucir más profesional y adulto, entonces la mejor solución para ti podría ser emparejar tus jeans rasgados con una blusa o camisa al estilo de la oficina. No te olvides de ponerte las chaquetas. Personalmente, me gusta ver a las mujeres con gabardinas y chaquetas de cuero combinadas con pantalones vaqueros de ajuste delgado. De todas formas, es hora de descubrir nuevos estilos para llevar este invierno. ¿Están listos?

Vemos bonitos flacuchos blancos con las rodillas rasgadas. Pruebe estos jeans combinados con mocasines de puntillas en colores blanco y negro:

Busca las versiones de rodilla desgarrada gris-azul y emparéjalas con glamourosos tacones puntiagudos y un abrigo acogedor:

Una chaqueta de punto drapeada de color rubor luce un estilo dulce con un top gris crema, vaqueros blancos y delgados, zapatos puntiagudos de color desnudo y un bolso de mano de cuero marrón crema:

Vemos a una mujer sofisticada caminando por la calle con un suéter gris de cuello alto, rodillas rasgadas de cintura alta, zapatos de color gris claro y gafas de sol negras:

Manténgalo fresco y masculino. Pruébese una camisa azul pálido remetida en vaqueros altos acortados junto con mocasines de cuero negro brillante y Wayfarers cool:

Otro atuendo de aspecto crudo. Vemos a una señora que aparece con una chaqueta de motociclista de cuero negro, una sencilla camiseta blanca, vaqueros de ajuste recto, sandalias de tacón con puño, un bolso de mano acolchado con diamantes y Wayfarers:

Otro aspecto impresionante está aquí. Lleva un abrigo color crema-beige encima de un suéter de punto de cable blanco junto con unos skinnies blancos de rodilla rasgados:

Otro look totalmente negro está aquí. Wayfarers, chaqueta de cuero negro, top simple y jeans negros y delgados con un estilo de tobilleras muy cool:

Estoy tan enamorada de ese suéter blanco y de los skinnies de colores a juego:

Manténgalo elegante y sofisticado. Busca un suéter blanco y mételo dentro de los skinnies grises de rodillas rasgadas que se usan con mocasines blancos y planos:

El suéter de punto de cable gris crema de cuello alto se ve increíblemente emparejado con skinnies rasgados por las rodillas y bombas desnudas:

La chica rubia aparece con un look inspirado en el grunge. La vemos con una chaqueta de motociclista de cuero negro, un top negro de cuello alto, vaqueros de mamá, botas de gamuza negras para los tobillos y gafas de sol redondeadas:

El abrigo azul pálido de sastre se ve increíblemente sexy, con un top acortado a rayas negras en el cuello, combinado con pantalones vaqueros delgados con puños rasgados en las rodillas y con botas de maniquíes:

Otro look totalmente negro está aquí. Estoy tan enamorado de esta sexy camiseta de manga larga emparejada con skinnies rodilla-rodillados metidos en botines de tacón alto:

Una chaqueta de punto ligera y drapeada complementará a la perfección tu top gris claro y tus vaqueros blancos rasgados:

La túnica blanca se ve dulce y femenina, junto con unos vaqueros extremadamente rasgados y delgados:

El abrigo gris-azul se adapta perfectamente a tu jersey de color burdeos pálido que se lleva con delantales blancos y camisa de color chambray:

Mantenga las cosas simples y elegantes. Busca una camisa de color verde pálido y dale un toque de estilo con los skinnies blancos:

La camisa a cuadros tiene un estilo fantástico con botas de tobillo de piel negra:

El abrigo marrón crema con cinturón parece inspirado en los años 70. Pruébatelo con cuello de tortuga blanco y jeans largos de tobillo:

Vemos blazer de sastre negro en la parte superior de la chaqueta, con tirantes de cintura alta y pantalones vaqueros y zapatos negros:

Mantén las cosas sucias. Busca una elegante chaqueta de cuero negro y combínala con un top sencillo, vaqueros de rodilla desgarrada y zapatos planos con tiras:

Dejar un comentario