23 Cóctel de verano parece que se va a copiar ahora mismo

No importa si usted fue invitado o simplemente quiere visitar algún tipo de fiesta, hay miles y más ideas de ropa para copiar en este momento. Sólo tienes que encontrar tu estilo favorito que se vea genial durante Ligo. Necesitas concentrar tus pensamientos en el look de tu fiesta de cóctel. Inspírate y encuentra tu favorito.

Si te gustan los looks que bloquean el color, entonces puedes probarte este mini vestido blanco negro y azul pastel. Es una gran opción para las mujeres que quieren lucir modernas, elegantes y elegantes. Puedes añadir gafas de sol Clubmaster, sandalias negras y un bolso de mano para terminar este look.

Un pelele sin mangas con cinturón azul puede hacer fácilmente una declaración de sorpresa, todo lo que necesita es añadir sandalias de plataforma con estilete enjaulado en un color azul intenso y el mismo color de envoltura de embrague.

Si no quieres usar una prenda de una sola pieza, te recomiendo que te pongas una blusa naranja de un solo hombro y la combines con una falda con volantes de varias rayas hasta la rodilla. Este traje brillante subrayará tu individualidad, sólo asegúrate de usar sandalias multicolores con correa de tobillo y bolso amarillo. También añadiría gafas de sol de ojo de gato con montura naranja, pendientes de color turquesa y relojes de tiras.

Para un cóctel especial de fin de semana, es posible que desee mostrar su singularidad. Supongo que este vestido será una elección perfecta! Enamorado de su estampado y sus colores. Completa este look con sandalias de tacón de plataforma, bolso de mano, gafas de sol y pendientes de borla, todo en color rojo.

Manténgalo brillante con volantes! Necesitarás una falda peplum volante en colores rojo y rosa, así como una blusa roja con detalles volantes. Completa este look con sandalias planas de tiras rosas y un bolso de cuero rojo.

Usted puede crear un conjunto impresionante y lucir como una verdadera dama vintage. Necesitarás un pantalón azul aterciopelado y rico en terciopelos, una camiseta sin mangas de lentejuelas negras y unas sandalias de tacón negro con correa de tobillo. Completa este conjunto con un bolso de mano a rayas blancas y negras.

Para una fiesta de verano perfecta necesitas este mini vestido de sol con estampado abstracto. Agregue zapatos de tacón amarillo y gafas de sol con estampado de mármol espejado. En este conjunto se siente una especie de toque campestre, pero es mi opinión personal.

Un clásico vestido negro con tirantes de espagueti adornados con encaje puede ser la elección perfecta para subrayar tu feminidad. Agregue un chaleco de piel, bombas negras enjauladas y un bolso de mano negro.

Un toque de boho! Este traje es una opción ideal para las mujeres que quieren celebrar el último fin de semana de verano. Enamorada de la falda maxi negra en hermosas flores.

Blusa rosa pálido con mangas de volantes a juego con la falda maxi de cintura alta de color púrpura y zapatos verdes con detalles de cordones.

¿Buscas un traje romántico para mantenerte sexy y glamoroso? Ve por un vestido sin mangas de color rosa claro y complementarlo con tacones puntiagudos desnudos y un bolso de mano ruborizado.

Una impresión abstracta Summer romper parece bastante femenina. Agregue un blazer blanco crema, sandalias de tacón metálico brillante y un embrague de sobre. Subraye su uniquness con el collar floral y las gafas de sol de aviador.

El vestido de verano a rayas tiene un aspecto casual. Agregue sandalias con correa de tobillo de color rojo salmón y un bolso de mano de color naranja. Lo usaría en fiestas en la playa.

El vestido sin mangas de cuello en V blanco cremoso tiene un ajuste relajado. Acompáñelo con zapatillas blancas y sombrero de ala ancha. El estilo general es simple y femenino. Úsalo para fiestas simples o reuniones en casa.

Blusa con cinturones de seguridad con estampado geométrico, ideal para las vacaciones en la playa. Combínalo con pantalones cortos blancos y sandalias de plataforma.

Un vestido de vaina multicolor con estampado abstracto es ideal para eventos creativos. Completar con sandalias de cuña y bolso de hombro todo en color rojo.

A algunas mujeres les gustan las fiestas de barbacoa, por eso les recomiendo usar este pelele sin mangas con estampado de guinga en blanco y negro. Agregue gafas de sol negras de gran tamaño, una bolsa blanca y sandalias con trozos de plataforma.

Para una noche calurosa de verano puedes combinar dos piezas básicas, como un sujetador de encaje negro y una falda a rayas que parece una camisa atada con botones. Me encantan los portaobjetos dorados y el clásico bolso de cuero negro.

Puedes divertirte mucho con los separados. Prueba todos los looks en blanco y negro que consisten en un top con estampado Houndstooth, un pantalón delgado negro y mocasines. Si usted piensa que es demasiado blanco y negro, entonces complete estos separadores con un bolso de color mostaza.

El abrigo sin mangas Wrap crema se puede usar durante la temporada de verano. Necesitarás añadir una falda maxi impresa y un top negro sin mangas.

Manténgalo fresco y creativo con un vestido de plumas blancas ruborizadas. Cúbrelo con una chaqueta con estampado floral blanco y tacones desnudos. Úsalo con tus accesorios favoritos.

Podrías estar enamorada de este vestido. Vestido rosa pastel de ajuste y destello que se ve muy fresco en verano! Necesitará añadir sandalias blancas y una bolsa de hombro blanca.

Algunos lo mantienen relajado y no les importa su aspecto. Elige un kimono largo con estampado animal, la parte superior impresa y un pantalón metálico brillante y fresco.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario