23 chaquetas que debería comprar este año

¿Qué tan profundo es tu amor por las chaquetas? Esta vez no voy a compartir con vosotros las tendencias de chaquetas, sino que os mostraré 23 chaquetas que deberíais comprar este año. He recopilado los estilos más sexys y modernos, lo que seguro que hará que muchos corazones se vuelvan “Bidi Bidi Bom Bom”, como se puede ver en las calles llevando uno de estos toppers.

Muévete con esta hermosa chaqueta de cuero marrón crema acortada con solapas tachonadas. Pruébatelo con tu vestido gris favorito.

Sé que muchos de ustedes dirán algo como: “¡No todas estas chaquetas son elegantes para usar este año!” Pero la cosa es que son mis propias decisiones personales, las que no son aburridas o aburridas. Una chaqueta es algo que se usa cuando hace frío afuera, o simplemente quieres hacer una declaración de moda definitiva. Las tendencias siguen cambiando cada temporada, pero el estilo no va a desaparecer en ninguna parte. No importa si eres un amante de los clásicos o de la modernidad, hay diseños atemporales y elegantes para todos. Usted va a encontrar aquí diferentes estilos para diferentes climas. Usted está a punto de ver versiones en cuero, vaqueros, bombarderos de nylon impresos abstractos, chaquetas de bolero, estilos de motociclistas, lana minimalista imprescindible, etc. ¿Qué es lo que me gusta de estas chaquetas? Todas ellas son piezas versátiles, ideales para el vestuario transestacional. De todos modos, veamos algunos de los mejores estilos para usar esta temporada. Hágame saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación.

Para un día de descanso casual, le recomendamos que se pruebe una chaqueta vaquera azul lavada con un estilo de camiseta gris, junto con unos chinos de gamuza marrón y unos zapatos con estampado de leopardo:

Un bombardero amarillo neón sin cuello con estampado abstracto se ve ideal combinado con una camiseta negra metida en pantalones cortos de cuero negro de gran tamaño:

Vemos glamorosa chaqueta bolero con un rico estampado en jacquard. Pruébatelo con camisa blanca lisa, vaqueros extremadamente desgarrados, brazaletes de color blanco grisáceo y gafas de sol de aviador con espejos:

Manténgalo como una dama y resistente. Ir para la chaqueta de cuero negro y el estilo con el vestido blanco impreso a pistola y botas planas de tobillo-longitud:

Chaqueta de bombardero de Anotehr en color agua con estampado floral y camiseta blanca metida en pantalones cortos de cuero negro. Completa el atuendo añadiendo un bolso de ante de color turquesa pálido y sandalias con puños dorados:

La chaqueta de cuero burdeos oscuro luce fabulosa junto con la camiseta burdeos pálidos con estampado de rosas y los vaqueros de piel sintética:

Chaqueta vaquera azul lavada, ligera y acortada que luce veraniega y fantástica encima de la parte superior de la camiseta azul marino, emparejada con una mini falda con estampado floral de acuarela de alto nivel y un bolso de cuero anaranjado:

Vemos una hermosa chaqueta inspirada en el matador con estampado de paisley jacquard. Pruébatelo con tus separadores casuales favoritos, como la simple tapa de chambray metida en los cortes de mezclilla. Completa el look añadiendo gafas de sol Wayfarer:

La chaqueta acortada de cuero verde oscuro se adapta perfectamente a tu suéter de rayas, con vaqueros con dobladillo y punteras negras brillantes. Completa el look añadiendo un bolso de cuero burdeos y unas gafas de sol negras de gran tamaño:

Esto es lo que yo llamo un look futurista femenino. Lleva una chaqueta de lana gruesa de color azul marino oscuro con un sencillo top gris remetido en pantalones de lana de cintura alta de color gris chevron. Completa el conjunto añadiendo un amplio embrague transparente y unas gafas de sol de color negro:

El bombardero con estampado floral acortado se adapta perfectamente a la blusa blanca ligera combinada con vaqueros slim azules rasgados, bombas blanco-negro y un bolso de cuero negro con forma geométrica:

El habitante del grunge de la ciudad. Pruébate una chaqueta de motociclista inspirada en una banda de nervios, con un top negro de semicorchea metido en unos vaqueros delgados de mediana altura combinados con unas botas de gamuza negra de hasta el tobillo:

Un toque de futuro. Vemos chaqueta de traje de cuero azul oscuro con chaqueta de traje exagerada que se usa encima de la chaqueta amarilla brillante con estampado abstracto y camiseta metida dentro de camisetas blancas, emparejadas con botas negras de tobillo largo:

La chaqueta gris estampada con cristales parece exagerada. Pruébelo en la parte superior de la blusa estampada de rejilla gruesa combinada con pantalones vaqueros delgados de color azul oscuro combinados con bombas de color rojo brillante:

La chaqueta sin cuello con estampado blanco y negro de Paisley tiene un estilo ideal con la parte superior blanca y crujiente metida en unos mini shorts de cuero negro perforados con cordones:

Una chaqueta de cuero negra corta y vanguardista complementará a la perfección tu camisa blanca favorita con estampado de cachemira metida en una mini falda de mezclilla acampanada de gran altura:

El bombardero con estampado floral es una opción ideal para llevar con lo básico de tu vida diaria, como un top blanco suelto y un pantalón negro delgado con puños, combinado con bombas planas de color azul turquesa:

A algunos les gusta con clase. Elige una chaqueta vaquera lavada en azul lunar y ponle un toque de estilo con la parte superior gris remetida en un faldón blanco-negro a cuadros. Completa el look añadiendo medias negras y corredores geniales:

Una chaqueta caqui olivácea de carga parece masculina, pero puedes hacerla más femenina usando una falda acampanada de líneas A y zapatos de punta naranja pálido:

Hablando de toques militares, entonces, ¿por qué no te pruebas una chaqueta de camuflaje con cierre de cremallera en la parte delantera con un sencillo vestido blanco? Completa el look añadiendo sombrero de ala marrón-beige y sandalias de tacón en bloque:

Una simple chaqueta de cuero crema-beige complementará idealmente tu vestido burdeos de cuello en V:

Un look fresco y veraniego. Vemos a una niña con sombrero de paja de ala ancha, chaqueta vaquera corta con mangas esposadas y un vestido blanco sencillo y ligero:

Dejar un comentario