22 vestidos encantadores para el trabajo: Cómo estilizarlos de la manera correcta

Cada mujer quiere lucir especial durante las horas de oficina y hoy traigo una gran colección de vestidos apropiados para el trabajo a su atención. Usted necesita un vestido que pueda enfatizar fácilmente la feminidad y elegancia de su portadora. Antes de elegir uno de estos diseños, usted necesita saber los detalles del código de vestimenta de su oficina.

Envuelva el vestido en el color azul oscuro será una gran opción para usar durante las horas de oficina. Completa este look con un par de botas de gamuza a juego y un abrigo rojo. No olvide agregar un bolso de cuero negro y anteojos negros.

Por supuesto, usted necesita olvidarse de las telas transparentes y semitransparentes, los estampados fuertes (a menos que su jefe se lo permita), los volantes y los cortes profundos. No importa cuál sea el marco de su código de vestimenta, siempre puede lucir suave, elegante y a la moda. Echa un vistazo de cerca a estas ideas de ropa y hazme saber lo que piensas.

Vestido negro de manga larga con estampado floral es ideal para oficinas creativas. Añade botines de color rosa y un bolso de color verde pastel para completar este look. Enamorado de estos aretes de plumas geniales:

Como ya he mencionado, existe la posibilidad de llevar ropa interesante para las empresas creativas. Busque un vestido blanco con estampado abstracto y complementarlo con tacones de punta roja y embrague de hombro negro redondeado:

Un LB de aspecto dulce con cuello y cintura estampados que luce vistoso y listo para el trabajo. Completarlo con un par de zapatos de tacón de bloque negro brillante:

Este vestido negro funcionará durante los viernes casuales. Usted puede agregar un collar de oro con trozos, anteojos de tortuga marrón y un bolso de mano de cuero marrón:

Me gustan las mujeres que prefieren llevar ropa cómoda, por eso puedes probar este vestido con cinturón de color verde oscuro. Completa con un sombrero de fieltro negro, sandalias de tacón con correa de tobillo y un bolso de inspiración retro en miniatura:

Otro LBD que se puede cubrir con una chaqueta beige. Agregue bombas planas de aspecto dulce y negro brillante y un bolso de mano negro:

Para aquellos de ustedes que trabajan en estudios creativos, les recomiendo que prueben este vestido negro sin mangas y que lo cubran con una chaqueta de punto de color blanco crema:

Definitivamente recomiendo este vestido a todas las mujeres que les gusta lucir especiales sin importar si están en una fiesta o en el trabajo. Agregue una chaqueta de traje marrón claro y bombas de punta de pie marrón claro para completar este conjunto:

Un vestido apretado de color crema con un estampado negro en el cristal de la ventana es ideal para los trabajadores de las compañías de marketing y relaciones públicas. Cubre este vestido con una chaqueta de motociclista de cuero rosa crema. Agregue bombas de colorete con punta de los pies y una bolsa de hombro de color blanco grisáceo:

Si trabajas en un estudio de diseño, entonces definitivamente necesitas algo que te distinga del resto. Pruebe un vestido de color blanco y negro, como el impreso en las hojas de la selva. Complementa este vestido con un sombrero negro, gafas de sol negras de gran tamaño y unas sexy sandalias de tacón:

El siguiente vestido de suéter con mangas largas de campana parece muy inspirado de los años 70. Combina esta pieza de color granate con una gorra de conductor de retazos y sandalias de plataforma estampadas a juego:

Vestido de color amarillo pálido y negro con estampado en forma de chevron. Completarlo con un par de zapatos de cuero negro con punta de pie y una chaqueta negra:

¡Dejemos que los años 70 vuelvan! Vemos un bonito vestido de camisa estampado de manga larga que funciona muy bien en los estudios creativos. Completarlo con un abrigo de doble pecho de color turquesa oscuro y tacones de neón turquesa:

Este vestido negro sirve para fiestas después del trabajo. Se puede utilizar en horario de oficina, así como en ocasiones especiales. Se completa con una gabardina gris y botas de cuero negro:

El vestido negro sin mangas con un cuchillo se puede usar durante las horas de oficina, así como para fiestas. Agregue el bolso de melocotón salmón, el abrigo impreso y las bombas de colores:

Vestido de rayas múltiples sin mangas y sin lápiz que se puede colocar debajo de una chaqueta azul oscuro. Añade bonitas bombas planas y una bolsa de hombro de color blanco plateado:

Todo en blanco es una buena elección! Necesitas un vestido sin mangas, zapatos de hombre y una chaqueta blanca crujiente:

Vestido de cambio blanco de 1/2 manga adornado con bordado de flores de inspiración retro. Agregue zapatos con puntera de color amarillo lima y un bolso de cuero espacioso de color verde claro:

¡Saluden a los tiempos de antaño! Un vestido vaquero azul oscuro con mangas cortas se ve elegante e ideal para usar durante las horas de oficina. Complételo con zuecos de plataforma y una bolsa de hombro marrón:

Hay muchos consejos y trucos sobre cómo usar vestidos para el trabajo, pero decidí compartir con ustedes mis ideas favoritas que pueden ayudarles a crear los trajes de trabajo de sus sueños:

  • Use vestidos que se ajusten idealmente a su figura, omita diseños reveladores y evite cortes y detalles provocativos;
  • El vestido nunca debe estar demasiado apretado, o demasiado suelto;
  • Nunca use materiales transparentes;
  • Vístase para impresionar, pero evite ser atractivo para la vista;
  • Debe extenderse hasta la rodilla;
  • No se permiten vestidos sin espalda, sin mangas, sin tirantes y con escote hundido;
  • Los vestidos de colores neutros y sólidos son los mejores;
  • Agregue calcetines a su vestido (los mejores son los puros).

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario