22 Maneras de Usar Trajes de Salto Utilitarios

¡Hey, nena! ¡Pareces NERD! NO! No sé qué hay de ti, pero yo estoy totalmente enamorado de los trajes utilitarios. En el artículo de hoy quiero que eches un vistazo a mis veintidós formas favoritas de cómo puedes usar trajes de salto utilitarios esta temporada. No importa si hace mucho frío o mucho calor afuera, puedes encontrar ideas brillantes para lucir genial con tu único mono utilitario. ¿Está usted interesado? Si es así, entonces déjame presentarte esta impresionante compilación para tu próxima inspiración.

Vemos un diseño de color verde oscuro que se ve inspirado en lo normal y en lo nerd. Me encantan las gafas!

Este tipo de ropa se hacía originalmente en verde militar o caqui. Todos vimos TOP GUN y muchas otras películas del ejército, donde los pilotos de avión aparecen en esos sexy overoles caqui con mangas y cierres de cremallera/botón desde la barbilla hasta la entrepierna. Todavía se utiliza como uniforme para los pilotos del ejército, pero la moda tiene un ojo en esta tendencia adicta a los cazafantasmas. En la moda de hoy vemos diseños fabulosos en varios colores y formas. Personalmente, me encanta ver a las niñas y mujeres usando esos diseños de manga larga con sus accesorios y zapatos de todos los días. Hay muchos estilos interesantes, desde los delgados a los de talla única, pasando por los anchos y delgados. Usted puede mantenerlo normcore inspirado por la unión de esta pieza con la abuela, el pelo desordenado y sandalias de diapositivas. Bueno, todo depende de tu imaginación, querida. Puedes mantenerlo masculino, inspirado en la clase trabajadora y sexy añadiendo tacones altos de aguja. La moda es una cosa versátil, que va en millones de direcciones. Será mejor que lo mantengas sofisticado y muy individualizado. De todos modos, hágame saber, cuál es su favorito en los comentarios de abajo:

¿Dónde está mi llanura? Vemos un estilo verde caqui con pantalones con puños. Completa el look añadiendo corredores llamativos y gafas de sol rojas:

La versión caqui de Safari se ve sexy y sofisticada. Completa el look añadiendo el embrague con cadena dorada, los sunnies negros y los tacones clásicos negros:

¿Baggy? ¿Exagerado? Por qué no! Apuesta por esta versión verde amplia y grande:

Otro mono utilitario con botones verde caqui de gran tamaño:

El estilo verde polvo es una gran actualización para llevar con sunnies en espejo, tacones blancos y embrague de hombro estampado con mango de cadena:

Este parece varonil y simple. Manténgalo más femenino llevándolo con un embrague negro acolchado, gafas de sol redondeadas y tacones puntiagudos con calcetines negros:

Este parece minimalista. Completarlo añadiendo gafas de sol de aviador, pulsera de cuero negro, bolso de cuero beige y sandalias de tiras:

Rihanna lo mantiene simple y se prueba un look con cinturón. Enamorado de la gorra de béisbol y los zapatos de suela alta:

El blanco parece muy moderno. Pruébatelo con zapatos de cuero negro:

La de color azul chambray es una pieza imprescindible. Parece inspirado de los años 70. Actualizó el look añadiendo grandes sunnies redondeados con espejos y tacones puntiagudos de color azul patentado:

¡Ahora estás en el ejército! Vaya a por este mono utilitario abotonado:

El ajuste a medida hace que este traje verde militar sea muy sofisticado:

La versión ligera y ligera en color verde caqui tiene un aspecto dulce y femenino:

Incluso las mujeres de talla grande se sentirán más cómodas cuando usen trajes de salto:

Hola al estilo de los novios. Vemos una pieza verde que se lleva con una bufanda roja fresca y mocasines de charol de suela alta:

Este parece de una especie de película. Me encantan los pantalones esposados y las sandalias de tacón alto:

¡Éste fue robado del piloto real, supongo! Me encantan los emblemas, el sombrero de ala ancha y el bolso de mano azul oscuro:

¿Traje de mezclilla? Sí, este parece sacado del armario de los novios. Completa el look añadiendo sombras de aviador, botas negras y un embrague con estampado de animales:

Otro bonito estilo clásico de color verde se lleva con grandes sunnies negros y el hombro negro embrague:

Saluda a HIPPIES! Vemos una pieza de color azul claro con gafas de sol redondeadas:

El diseño de la cremallera frontal atraerá la atención de todos. Me encanta este. Completa el look añadiendo aviadores, pañuelo de cuello grande estampado y un bolso de cuero marrón:

Dejar un comentario