21 Nuevas Formas de Usar Correas de Tobillo Planas

La entrada del blog de hoy trata sobre las diferentes maneras de usar las correas de tobillo y lucir increíblemente elegantes. Decidí mostrarte mis ideas favoritas de ropa que son simples y que vale la pena probarse. Como resultado, se me ocurrieron 21 looks que puedes copiar fácilmente este año. Definitivamente deberías probar este calzado. Estoy seguro de que habrá miles de maneras de combinarlo con tu ropa de diario.

Te va a encantar este look! El tobillo envuelve los planos negros con un vestido blanco crema de manga larga es una buena combinación. Puede usarlo en eventos de moda de primavera, así como en cócteles. Probablemente es el equipo de fiesta más elegante.

La mayoría de las mujeres prefieren usar ropa cómoda, es por eso que este bonito suéter gris será una opción perfecta para combinar con tobilleras negras con puntiaguda puntiaguda. Completa este look neutro con un bolso con estampado de cuadros escoceses.

Un vestido de pijama puede parecer de inspiración retro, pero puedes hacer que parezca moderno añadiendo pisos de cuero negro enjaulado con tachuelas. A mí personalmente me gusta un collar negro y un bolso de cuero negro.

Las bombas de correa de tobillo plano en color negro son increíblemente versátiles. Pruébalos con pantalones vaqueros recortados en color azul lavado, camiseta blanca y chaqueta negra con contornos blancos. Este look funciona bien para mujeres que quieren mostrar su individualidad.

A veces es mejor usar algo relajado y sencillo. ¿Por qué no te pruebas unos skinnies lavados con un suéter gris y unas zapatillas planas y puntiagudas negras con correa de tobillo? El resultado parece simple e ideal para el uso diario. Me gustan estas gafas de sol redondas.

Si quieres crear un look urbano con estilo que sea a la vez femenino y práctico, necesitarás unos skinnies azules de cintura alta que combinan perfectamente con los zapatos de punta plana de cuero negro. Agregue la parte superior de punto sin mangas con flecos y el abrigo verde brillante.

Vestido rosa con corbata de lazo negra que se ve dulce y femenino. Agregue la correa de tobillo negro pisos y acolchado rosa bolsa de hombro.

Los mismos planos negros se ven increíbles con un vestido naranja mostaza cubierto con una chaqueta de kimono floral. Por supuesto, esta combinación puede parecer simple, pero puedes usarla donde quieras.

La siguiente idea de vestuario es ideal para las horas de trabajo. Consiste en pantalones anchos de color negro, zapatos planos a juego, blusa roja sin mangas con cuello y corbata de color negro. Todo lo que necesitas es añadir una chaqueta de traje negro para completar este look.

¡Todo de negro! LBD cubierto con un bolero volado parece sofisticado con este par de bombas planas con punta negra.

Actualiza tu estilo con pantalones con estampado de girasol, top de cultivo blanco crema y tirantes de cuero negro en los tobillos.

El mismo par de zapatos se ve precioso con una blusa de envoltura negra, pantalones de colores a juego y un abrigo de osito de peluche.

Interesantes formas de usar tobilleras planas con faldas.

Sencillo y cómodo. Necesitará una minifalda negra, un suéter azul grisáceo y zapatos negros con correa de tobillo.

¡Todo de negro! El suéter negro de 1/2 manga es un gran complemento para combinar con una falda de rayas negras y tobilleras planas de cuero negro.

Un toque retro. Necesitarás una linda blusa de cuello alto, falda estampada de inspiración retro y zapatos negros con correa de tobillo.

Si quieres crear un conjunto sencillo pero cómodo, necesitarás una falda vaquera y una camiseta blanca. Completa este combo con los clásicos zapatos de punta negra.

Un look encantador para las fiestas de los viernes y los cócteles. Necesitarás un par de zapatos negros, una minifalda con un estampado de paisaje urbano y una blusa negra con detalles de encaje.

¿Quieres crear un look original para tu próxima fiesta? Necesitarás un body rojo, mini falda plisada negra y una camisa con botones a rayas. Actualícelo con bombas negras y gafas de sol redondas.

Otra idea creativa de vestuario. Se ve el suéter blanco, la falda del suéter en blanco crema y los bajos de la correa de tobillo con cordones.

Una blusa de volantes ruborizados con una delgada corbata negra se puede meter dentro de una falda negra de cintura alta. Agregue bombas negras y joyas estilo cóctel.

Negro tobillo plana puede ser utilizado como un calzado casual, Pruébatelos con una falda de tela escocesa y camiseta gris sin mangas.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario