20 maneras súper estilizadas de usar botas con la rodilla alta

Si buscas botas versátiles, entonces estás en la página correcta, cariño. En este post de blog decidí mostrarte mis 20 formas favoritas de llevar botas super estilizadas. Están a punto de ver creaciones planas, en cuña y con tacón, hechas de ante y cuero. Te garantizo que se verán increíbles con casi cualquier ropa. Muchos bloggers, fashionistas y editores han sido vistos usando este hermoso calzado. Cualquiera de los looks de estilo callejero que se exhiben se puede llevar con botas hasta la rodilla. Todo lo que necesitas es experimentar y ver qué es lo que más se adapta a tus pies. Estas botas probadas y verdaderas se pueden llevar con medias y todo tipo de faldas, desde la forma de un lápiz hasta las miniaturas y los maxis, o se pueden meter fácilmente en sus vaqueros favoritos. Sigue leyendo para ver formas súper elegantes de usar este calzado desde los fines de semana hasta la oficina.

Las botas de gamuza de color marrón claro se ven muy bien con un vestido de punto blanco cubierto con una chaqueta a juego. Este conjunto es ideal para pasear por la ciudad y conocer a tus amigos.

¿Busca una forma de destacar entre la multitud? Si es así, entonces será mejor que pruebe este suéter negro en cristal de ventana blanco emparejado con una falda azul oscuro con un estampado de cristal de ventana blanco. Completa este conjunto añadiendo unas botas de gamuza negra hasta la rodilla:

Suave y desgreñado abrigo de punto multicolor con falda azul marino y botas de cuero negras de tacón alto hasta la rodilla:

Manténgalo brillante y llamativo. Ir para un blazer largo de mandarina, la tapa púrpura y la falda profunda de la turquesa. Completa este look añadiendo un cinturón de cuero marrón trenzado y botas marrones hasta la rodilla:

Vemos un suéter negro desgarbado emparejado con pantalones cortos de cuero de color marrón oscuro y botas de cuero negras hasta la rodilla. Este traje se puede llevar fácilmente a las fiestas en casa, así como durante los fines de semana perezosos:

El vestido camisero de manga larga con estampado de piel de serpiente se usa con botas negras apretadas hasta la rodilla:

Edgy chaqueta de cuero negro se lleva encima de mini vestido de rayas negro-blanco completado con botas de cuero negro slouchy rodilla-alta:

Si quieres llevar un topper relajado, entonces es mejor que lo pruebes con un cárdigan estampado en forma de chevron drapeado que parezca boho chic. Pruébalo sobre separadores negros y completa este conjunto añadiendo un bolso rojo cereza y unas botas de cuero negro hasta la rodilla:

La camiseta casual fuera del hombro se puede combinar fácilmente con los shorts de mezclilla azul. Completa tu atuendo añadiendo una espaciosa bolsa de cuero marrón y botas de cuero marrón hasta la rodilla. Este es un traje ideal para los días libres casuales y las fiestas en casa:

Si el clima es bastante frío afuera, entonces es mejor que pruebe un suéter de punto suelto color gris crema uniéndolo con pantalones cortos de mezclilla rasgados y botas de gamuza marrón hasta la rodilla:

Una chaqueta blanca de ajuste relajado se cubre con una camisa de manga corta de color azul claro metida en una minifalda de color blanco crema. Actualiza este atuendo añadiendo botas con cordones a la altura de las rodillas:

Un verdadero chic urbano se ve a continuación. La dama aparece con un abrigo drapeado con cinturón color crema-beige que se lleva encima de un suéter blanco metido en unos pantalones cortos de cuero negro. Si quieres que este conjunto luzca más sexy, te recomiendo que le añadas unas botas de ante negras hasta las rodillas:

Suéter de punto de cuello en V de manga larga, blanco y delgado, metido en una mini falda de gamuza con botones delanteros. Completa este look inspirado de los años 70 añadiendo botas negras hasta la rodilla:

Las botas de cuero negro hasta la rodilla parecen realmente impresionantes con un vestido de rayas negro-blanco cubierto con una chaqueta de punto negra:

Otras botas de cuero negro hasta la rodilla se usan con pantalones negros delgados y un suéter de cuello alto blanco crema. Enamorado del sombrero de fieltro negro y del bolso acolchado:

El abrigo de poncho rojo cereza adornado con piel se complementa con botas de piel de gamuza negra de rodilla:

La chaqueta de punto abierta y desgreñada parece creativa y se lleva encima de una camiseta negra, junto con unas botas de piel blancas y planas hasta la rodilla:

Vestido túnica de manga larga de inspiración bohemia con un bonito y chic sombrero negro de ala ancha y botas negras de gamuza hasta la rodilla:

Un look con muchas capas para la temporada de otoño. La joven está vestida con una chaqueta corta de motociclista de cuero blanco cremoso, vestido blanco con encaje, calcetines blancos sobre la rodilla y botas con cordones hasta la rodilla:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a PrintPrintCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis8

Dejar un comentario